LA VIDA ESTÁ EN LAS CALLES, SAL A MANEJARLA.

BMW SERIE 1 (3 puertas).

LA VIDA ESTÁ EN LAS CALLES, SAL A MANEJARLA.

BMW SERIE 1 (3 puertas).

LA VIDA ESTÁ EN LAS CALLES, SAL A MANEJARLA.BMW SERIE 1 (3 puertas).

Rendimiento de combustible combinado:

5,6 - 6 l/100km (120i) 

Emisiones combinadas de CO2:

129 g/km (120i)

Par máximo en Nm

180 Nm/1.250 (120i)

Un coche ágil y compacto con una apariencia moderna y deportiva.  Se ha rediseñado la parte frontal, con la típica parrilla ovalada BMW y los nuevos faros LED, que subrayan el lado deportivo del BMW Serie 1. En la parte trasera, llaman la atención las nuevas luces LED en forma de L. Además el interior ergonómico cuenta con una gran cantidad de posibilidades de almacenamiento para satisfacer tus necesidades de espacio.

El dinamismo de conducción está asegurado con la última generación de motores BMW TwinPower Turbo , que son tan eficientes como emocionantes. Con las Líneas BMW tienes garantizado un toque más personal .

Y gracias a BMW ConnectedDrive, puedes compartir todo con tu familia y amigos sin importar donde estés. Este es el Nuevo BMW Serie 1.

DESCUBRE EL BMW SERIE 1 TRES PUERTAS

Diseño exterior

Las potentes líneas y las amplias tomas de aire indican cuánta energía está disponible en el BMW Serie 1. Las luces planas y centradas con tecnología LED, apuntan hacia el corazón de la parte delantera: la parrilla doble con marco cromado. La impresión de dinamismo da sed de sensaciones puras de conducción. En la parte trasera, las grandes carcasas de los rines y el eje amplio enfatizan el contacto cercano con la superficie de la carretera. Las luces LED traseras en forma de L son un atractivo irresistible y demuestran el típico encanto de BMW que conquista las calles.

Servicios y Aplicaciones

Cuando vayas de un lado a otro con tu BMW Serie 1, puedes mantenerte conectado en todo momento con el exterior y mejorar tu calidad de vida gracias a los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive. Para tener tu propia banda sonora, dónde y cuándo quieras. Y por la posibilidad de evitar el tráfico simplemente tomando una ruta alternativa.

Dinamismo de conducción y eficiencia

Con su agilidad y espíritu enérgico, el nuevo BMW Serie 1 es simplemente perfecto para el tráfico urbano. Los motores BMW TwinPower Turbo y el cambio Steptronic de 8 velocidades (opcional) garantizan la velocidad adecuada al instante. El modo ECO PRO permite aprovechar completamente la máxima autonomía posible. En conjunto, es el compañero ideal: rápido cuando se trata de acelerar y tranquilo cuando se trata de ahorrar combustible.

5,6 l/100km

Gracias a la tecnología de los motores BMW TwinPower Turbo, la nueva generación de motores de gasolina de BMW, con tecnología BMW EfficientDynamics, ofrece un rendimiento ágil y excelente capacidad de respuesta a bajas revoluciones, todo ello con un consumo de combustible muy bajo y pocas emisiones de CO2.