ELIGE UN PLAN, CONVIÉRTELO EN PERFECTO.

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER.

ELIGE UN PLAN, CONVIÉRTELO EN PERFECTO.

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER.

ELIGE UN PLAN, CONVIÉRTELO EN PERFECTO.NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER.

Rendimiento de combustible combinado:

4.9-5.3 l/100km (218i)

Capacidad del portaequipaje:

468-1510

Asiento de pasajeros frontal con respaldo abatible

si

El BMW Serie 2 Active Tourer es la combinación perfecta entre dimensiones compactas, funcionalidad y variabilidad con un diseño dinámico. Sean actividades deportivas, manejar en vacaciones o actividades cotidianas, este vehículo siempre está ansioso por el camino - con todo el dinamismo que esperas de un BMW.

 

COMPACTO POR FUERA, ESPACIOSO POR DENTRO.

El diseño del BMW Series 2 Active Tourer.

Realizar las actividades cotidianas sin esfuerzo es mantenerse siempre en forma. Como el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. Este nuevo vehículo ofrece una perfecta combinación de versatilidad, funcionalidad y el placer de conducir característico de BMW. La gran distancia entre ejes, los voladizos cortos y la línea alta del techo, no solo generan unas proporciones atléticas y compactas, sino que también contribuyen a crear un interior espacioso.

Comodidad y Versatilidad

Ya se trate de toda la familia o de un equipaje voluminoso, hay abundante espacio para todos y todo en el BMW Serie 2 Active Tourer. Sus asientos ajustables, el compartimiento de equipaje con piso abatible y las numerosas soluciones de almacenamiento te permiten modificar el espacio disponible según tus necesidades. Las grandes puertas facilitan el acceso y la salida del vehículo, y la puerta trasera con función de apertura y cierre sin contacto (opcional) asegura una excelente comodidad de carga.

Líneas y Equipamiento

Personaliza tu BMW Serie 2 Active Tourer para que se adapte a tus necesidades y deseos personales, con la gama de paquetes de equipamiento BMW disponibles. Se puede aumentar el lujo del BMW Serie 2 Active Tourer con los acabados Luxury y Sport. Además, está el acabado M Sport y otros paquetes, así como los Accesorios Originales BMW.

Techo de cristal panorámico

El techo de cristal panorámico (opcional) se abre capturando nuevas perspectivas. La atmósfera iluminada enfatiza el ambiente interior tan especial del vehículo. Si la luz solar es demasiado brillante, la persiana enrollable se puede cerrar de manera fácil y suave. Con las funciones de deslizamiento y elevación, el techo de cristal panorámico ofrece una variedad de opciones de gran ventilación. Si el techo de cristal se coloca en posición de ventilación, la persiana automáticamente se enrolla para permitir que entre el aire. Así mismo, el deflector de viento integrado salta automáticamente para reducir al mínimo la turbulencia al conducir con el techo abierto.

4.9 l/100km

Gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo, los innovadores motores de gasolina BMW facilitan una entrega marcadamente más ágil de potencia y una respuesta sobresaliente incluso a bajas revoluciones por minuto, todo mientras se economiza de manera excepcional el combustible y con bajas emisiones.