REUNIR LAS COSAS DE LA FORMA CORRECTA.

Líneas y equipamiento para el BMW Serie 2 Active Tourer.

REUNIR LAS COSAS DE LA FORMA CORRECTA.

Líneas y equipamiento para el BMW Serie 2 Active Tourer.

Personaliza tu BMW Serie 2 Active Tourer para que se adapte a tus necesidades y deseos personales, con la gama de paquetes de equipamiento BMW disponibles. Se puede aumentar el lujo del BMW Serie 2 Active Tourer con los acabados Luxury y Sport. Además, están el acabado M Sport y otros paquetes, así como los Accesorios Originales BMW.

REUNIR LAS COSAS DE LA FORMA CORRECTA.Líneas y equipamiento para el BMW Serie 2 Active Tourer.

Personaliza tu BMW Serie 2 Active Tourer para que se adapte a tus necesidades y deseos personales, con la gama de paquetes de equipamiento BMW disponibles. Se puede aumentar el lujo del BMW Serie 2 Active Tourer con los acabados Luxury y Sport. Además, están el acabado M Sport y otros paquetes, así como los Accesorios Originales BMW.

LÍNEA LUXURY.

El BMW Serie 2 Active Tourer Luxury Line impresiona por su elegancia y su gran calidad. Los elementos premium extra para el exterior y el interior, añaden un toque de clase adicional tanto al aspecto como al factor de bienestar.

  • Exterior

    La Línea Luxury promete elegancia pura: La parrilla BMW con varillas en cromo de brillo intenso y las llantas de aleación ligera de exclusivo diseño caracterizan este acabado. Los elementos de diseño de gama alta también combinan exclusividad y estilo. Los detalles en cromo de brillo intenso en las tomas de aire situadas a derecha e izquierda resultan igual de atractivos que los de las ventanillas laterales y los del faldón trasero.

     

  • Interior

    Los estribos de entrada cromadas en la parte delantera con el logotipo “BMW Luxury” y la moldura de madera noble Fineline Stream en el tablero y las puertas son señales inconfundibles del confort enormemente refinado que ofrece la Línea Luxury. Los asientos de calidad superior están realizados en cuero Dakota con perforación exclusiva. El tablero llama la atención con una elegante costura contrastante, en tanto que la consola central incluye Sensatec en el color de las vestiduras. Los detalles en Pearl Crome en la guantera y en las tomas de aire realzan la exclusividad distintiva del interior. La exclusiva fibra óptica LED en los estribos de la puerta y la llave del vehículo con remate adicional en cromo completan el refinado paquete de equipamiento.

     

LÍNEA SPORT.

Con sus musculosas proporciones y su energía ilimitada, el BMW Serie 2 Active Tourer tiene un aspecto realmente deportivo. Sin embargo, puedes darle un aire aún más deportivo - con la Línea Sport, que incluye llamativos elementos de diseño tanto para el interior como para el exterior del vehículo.

  • Exterior

    Con exclusivas llantas de aleación ligera, la Línea Sport transmite de forma inmediata la sensación del dinamismo deportivo del vehículo. Las tomas de aire únicas en los laterales y las varillas de la parrilla exclusivas de la Línea Sport - todo ello en negro de brillo intenso, acentúan esta impresión de dinamismo, que se complementa en el faldón trasero con el detalle de la moldura en negro de brillo intenso. Las cubiertas de los retrovisores exteriores disponibles en negro (opcional) y la moldura del tubo de escape en negro cromado complementan el atractivo estético del coche.

     

  • Interior

    El logotipo “BMW Sport” en los estribos de la puerta de la Línea Sport garantizan que el dinamismo clásico de BMW resulte evidente a primera vista. Los asientos deportivos con vestiduras de tela Race exclusivas de la Línea Sport y el tablero atraen la atención con una llamativa costura contrastante, en tanto que la consola central presenta Sensatec en el color de las vestiduras. Los detalles en Pearl Chrome en la guantera y en las tomas de aire, así como la moldura interior en negro de brillo intenso en el tablero y en las puertas, acentúan el aspecto de gran calidad del interior. La exclusiva fibra óptica LED en los estribos de la puerta y la llave del vehículo con remate adicional en cromo, enfatizan un cierto refinamiento.

     

PAQUETE M SPORT.

Para el bienestar cotidiano es esencial una dosis considerable de deportividad todos los días - y con el paquete M Sport (opcional) puedes disfrutar de una dosis extra. La suspensión dinámica, el paquete aerodinámico, la exclusiva pintura y una gran variedad de extras para el interior son solo algunos de los elementos destacados que se ofrecen.

 

  • Exterior

    El paquete M Sport incluye la suspensión deportiva M, una suspensión deportiva con un ajuste más firme, exclusivas rines de aleación ligera de 17", el paquete aerodinámico M con estriberas laterales y paragolpes en el color de la carrocería, así como una inserción del difusor en color gris metalizado. La imagen deportiva y dinámica se completa con la parrilla doble exclusiva del paquete, y con el Shadow Line de brillo intenso BMW Individual en las molduras de los marcos y los bordes de las ventanillas, los soportes y los marcos de los retrovisores en negro de brillo intenso. El clásico emblema “M” completa el paquete.

    El color M Estoril Blue metalizado es un elemento opcional dentro del paquete M Sport. Los rines de aleación ligera de 18 pulgadas M están disponibles opcionalmente.

  • Interior

    Con el paquete M Sport para el interior, el conductor y el copiloto disfrutan de asientos perfectamente combinados en exclusiva tela Micro-Hexagon/Alcantara. El ADN inconfundiblemente dinámico del vehículo resulta visible en las estriberas con el emblema “M”, en la exclusiva moldura interior de aluminio Hexagon, en la costura azul contrastante en el cuadro de instrumentos, en el guarnecido interior del techo BMW Individual Anthracite, en el cuadro de instrumentos con costura contrastante en azul (exclusiva) o gris, y también en los reposapiés M y en la palanca de cambio más corta con logotipo “M” en combinación con el cambio manual de 6 velocidades. La guantera con detalle en cromo y la llave del vehículo exclusiva del paquete con emblema exclusivo “M” complementan el refinado diseño. El aire acondicionado con regulación de 2 zonas garantiza al conductor y al copiloto un control óptimo de la temperatura. Las molduras interiores están disponibles opcionalmente en negro de brillo intenso o en aluminio rectificado y también hay disponibles molduras en madera noble Fineline. Los asientos también presentan vestiduras exclusivas en cuero negro perforado Dakota, con costura azul y cinta M, con la posibilidad de elegir otros colores para el cuero.

     

ACCESORIOS ORIGINALES BMW.

Los Accesorios Originales BMW resaltán el carácter deportivo y la elegancia de tu BMW Serie 2 Active Tourer. Aquí encontrarás una selección de productos prácticos y de alta calidad.

  • Exterior

    Los rines de aleación ligera de 18 pulgadas de alta calidad, con radios dobles estilo 361 vienen en Orbit Grey y llevan un acabado pulido brillante para ofrecer un aspecto altamente deportivo. Disponible como juego completo de ruedas, tamaño de la rueda 8 J x 18 con neumáticos 225/45 R18 91W.

     

  • Interior

    Los tapetes perfectamente ajustados y duraderos para cualquier clima, con un borde elevado y un diseño elegante, no sólo protegen el espacio para los pies de la humedad y la suciedad, sino que también evitan que se mojen los pies. Disponibles en Antracita, en Antracita con borde rojo y en Antracita con borde beige.

    La espaciosa bolsa en negro se puede ajustar fácilmente al cinturón de seguridad central e incluso puede utilizarse como reposabrazos en la parte trasera. Los dos portabebidas y una variedad de bolsillos interiores y exteriores ofrecen una gran cantidad de espacio de almacenamiento para los accesorios de viaje. La bolsa puede transportarse cómodamente utilizando la correa para el hombro que lleva integrada.

    El práctico quitasol se fija fácilmente al marco de la ventana e incluso puede utilizarse con la ventana abierta. Gracias a su forma, que se adapta a la perfección, protege a los niños especialmente de la luz directa del sol y ayuda a reducir la temperatura del interior del vehículo.

  • Transporte

    La moderna caja para techo BMW 320 en negro y Antracita ofrece espacio para un máximo de 5 pares de esquís alpinos de 185 cm de longitud y es compatible con todos los sistemas portaequipaje de techo BMW. Gracias a su sistema de apertura por ambos lados con triple cierre centralizado antirrobo en ambos laterales, se pueden cargar fácilmente y es posible protegerlos de robos.

    Junto con la base ISOFIX, el Asiento Junior grupo 1 en negro/azul es una opción segura para niños de 10 meses a 3.5 años (aproximadamente 9 – 18 kg). La carcasa del asiento puede colocarse en el sentido de la marcha o en sentido contrario a la marcha, y las almohadillas neumáticas ofrecen una mayor protección para la cabeza frente a impactos laterales.

    La caja plegable Urban/Modern en negro/beige con una capacidad de carga de hasta 20 kg está diseñada para guardar objetos pequeños y como caja para las compras. Se puede doblar y colocar sin esfuerzo gracias a las tiras de velcro, es antideslizante y puede guardarse fácilmente para ahorrar espacio cuando no está en uso.

    El soporte para bicicletas es ligero pero estable y puede transportar una carga de hasta 60 kg. Puede colocarse de forma rápida y segura sobre acoplamiento de esfera para remolque y transportar hasta dos bicicletas o bicicletas eléctricas (se puede ampliar para dar cabida hasta tres bicicletas). Su función de inclinación garantiza un fácil acceso a la cajuela en todo momento.

     

  • Entretenimiento

    El adaptador Snap-In para todos los teléfonos con conexión micro-USB, permite que los teléfonos se carguen rápidamente y mejora la recepción y el almacenamiento seguro. Gracias a la conexión USB, la música almacenada en el teléfono se puede reproducir cómodamente en el sistema de audio BMW.

    El soporte para el Apple iPad™ se puede colocar fácilmente en el soporte básico del sistema Travel & Comfort. Ofrece un soporte seguro para cualquier Apple iPad™ 2, 3 o 4 y puede colocarse en la posición que el pasajero de la parte trasera desee gracias al marco, que puede girar 360°, y al ajuste de la inclinación.