EL CAMINO INTELIGENTE AL PLACER DE CONDUCIR.

Sistemas de asistencia al conductor BMW ConnectedDrive

Cuanto más te concentres en la conducción, mayor será el placer de conducir. Esta es la razón por la que el BMW Serie 3 Sedán te libera de numerosas tareas. El sistema Driving Assistant advierte de cualquier peligro inminente. El sistema de Navegación Profesional evita sorpresas no deseadas incluso en entornos poco conocidos. Y gracias a la asistencia disponible a bordo, estacionar nunca ha sido tan cómodo.

BMW HEAD-UP DISPLAY.

El BMW Head-Up Display a todo color (opcional) proyecta toda la información relevante para el viaje directamente en el campo visual del conductor, lo que le permite centrarse plenamente en la conducción. La pantalla muestra la velocidad actual y, en función del equipamiento y del país, sugerencias de navegación, Speed Limit Info con indicación de prohibición de adelantamiento, listados de teléfonos y reproducción, además de información y advertencias procedentes de los distintos sistemas de asistencia al conductor.

Los iconos proyectados en el parabrisas se visualizan con una resolución especialmente alta y a todo color. La proyección de la imagen aparece como si se encontrara a 2,3 m aproximadamente delante del vehículo. En combinación con una posición óptima, es posible leer la información rápida y cómodamente, sin la menor distracción.

El brillo de la proyección se ajusta automáticamente para adaptarse a las condiciones luminosas externas, con diferentes presentaciones para el día y la noche; también se puede ajustar la altura del display. Además, el conductor puede seleccionar también la información que desea visualizar aparte de la velocidad actual y las advertencias de los sistemas de asistencia al conductor.

ASISTENTE DE ESTACIONAMIENTO.

Los sistemas inteligentes que facilitan las maniobras de estacionamiento están disponibles de manera opcional para el BMW Serie 3 Sedán. Prácticos asistentes, como la cámara para reversa, Asistente de estacionamiento y Surround View, hacen que las maniobras al estacionar en cualquier lugar sean más cómodas, sobre todo en espacios reducidos y lugares con escasa visibilidad.

  • Camara de visión trasera

    Con la cámara para reversa, se puede ver en el display de control la zona situada detrás del vehículo al maniobrar y estacionar. Esta cámara ofrece una mejor visibilidad al circular hacia atrás a velocidades inferiores a 15 km/h, por ejemplo, cuando se estaciona. Las líneas guía y las marcas cromáticas de obstáculos que aparecen en el display de control indican al conductor si el espacio elegido para estacionar es suficiente para el vehículo, lo que facilita el estacionamiento. Con el volante girado al máximo, el sistema muestra líneas de radio de giro rojas y líneas de trayectoria verdes que se adaptan a los movimientos del volante.

    La cámara para reversa se desactiva automáticamente tras recorrer diez metros o cuando la velocidad supera los 15 km/h. En combinación con el enganche para remolque, la cámara para reversa hace que la maniobra de aproximación para acoplar un remolque resulte más sencilla gracias a la práctica función de zoom.

  • Parking assistant

    El sistema Park Assistant hace que resulte más fácil encontrar una plaza adecuada para estacionarse y le ayuda de forma activa durante las maniobras de estacionamiento.

    A velocidades de hasta 35 km/h y a una distancia lateral máxima de 1.5 metros respecto a la fila de vehículos estacionados, los sensores de ultrasonidos de su BMW le muestran cada posible espacio para estacionarse en paralelo al camino en el display de control.Simplemente tiene que elegir el espacio que quera, activar el intermitente y mantener el botón del Park Assistant presionado, y eso le ayudará a estacionarse de forma activa. El sistema selecciona la marcha hacia adelante o hacia atrás, guía la dirección y acelera o frena automáticamente. Estacionarse jamás ha sido tan sencillo.

  • Sistema Surround View

    El sistema Surround View muestra el vehículo desde arriba en el display de control. El sistema Side View incluido asegura una mejor visión en las salidas de la carretera con visibilidad reducida. La cámara para marcha atrás ofrece una mejor orientación al circular hacia atrás en las maniobras de estacionamiento y a velocidades inferiores a 20 km/h.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN PROFESIONAL.

El sistema de Navegación Profesional (opcional) presenta un diseño elegante y ofrece una extraordinaria gama de servicios . Dispone de un sistema de navegación sencillo y fácil de usar que se integra a la perfección en el BMW, e incluye el concepto de manejo iDrive y el controlador iDrive Touch . Consta de un kit de manos libres con conexión USB y control por voz, Radio BMW Professional con reproductor de DVD y 20 GB de memoria para archivos de audio. También facilita el uso del sistema Info Traffic (RTTI).

La pantalla LCD en color integrada de 8,8 pulgadas tiene una resolución de 1.280 x 480 píxeles y una función de división de pantalla (pantalla principal y auxiliar), y está diseñada para ofrecer la máxima legibilidad y claridad.

  • Controlador iDrive Touch

    El controlador iDrive Touch tiene botones de acceso directo, ocho prácticos botones de favoritos y control de voz, lo que hace que su uso sea intuitivo, ya que te permite introducir la dirección de destino a mano en la superficie táctil. Gracias a los mapas en tres dimensiones, con imágenes de satélite como fondo y representaciones con calidad fotográfica de lugares seleccionados, la navegación se convierte en una apasionante experiencia visual.