TODAS LAS POSIBILIDADES A TU ALCANCE.

Servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive del nuevo BMW Serie 3 Sedán

El BMW Serie 3 Sedán ofrece, como se espera siempre, la máxima comodidad. Con los servicios y aplicaciones de BMW ConnectedDrive, podrás aumentar aún más la sensación de bienestar. Por ejemplo: el vehículo puede transformarse nada menos que en una oficina móvil. Desde tu BMW Serie 3 Sedán, podrás acceder a todo lo que ofrece Internet. Por ejemplo: nunca más te sorprenderá un atasco imprevisto. Y aunque se diera esta circunstancia, dispondrías de asistencia de forma automática en un tiempo récord.

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL.

El sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) facilita la información de tráfico más actualizada en todo momento. Los datos precisos de congestionamientos, calles cerradas, y demás eventos, se visualizan fácilmente en el mapa del sistema de Navegación Profesional mediante el uso de colores.

Los datos se obtienen de diversas fuentes como son perfiles de movimiento de la red de telefonía móvil, datos GPS de flotillas de vehículos, aplicaciones de Smartphones, entre otros. Esto permite a RTTI facilitar información en tiempo real sobre la situación actual del tráfico en la ciudad y en las autopistas, así como recomendar las mejores rutas alternativas. El RTTI solo está disponible en combinación con los Servicios BMW ConnectedDrive y con el sistema de Navegación Profesional.

Información del Tráfico en Tiempo Real.

SERVICIOS REMOTOS.

Los Servicios Remotos permiten controlar diversas funciones de su BMW a distancia desde un Smartphone compatible con Apple™ o Android™ por medio de la aplicación gratuita BMW Remote.

Entre estas funciones se encuentran la apertura y cierre de los seguros de las puertas, el encendido y apagado de las luces delanteras y el control remoto del aire acondicionado, entre otras.

Los Servicios Remotos sólo están disponibles en combinación con los Servicios BMW ConnectedDrive.

Servicios remotos.