CONECTADO+

Conectividad y asistencia al conductor en el BMW Serie 4 Convertible.

CONECTADO+

Conectividad y asistencia al conductor en el BMW Serie 4 Convertible.

CONECTADO+Conectividad y asistencia al conductor en el BMW Serie 4 Convertible.

Mientras disfruta de experiencias de conducción inolvidables en el BMW Serie 4 Convertible, usted estará apoyado por una amplia gama de tecnologías innovadoras y convenientes. Disfrute de un estilo moderno de movilidad que le ofrece el máximo nivel de comunicación interconectada, información y entretenimiento en todo momento.

SISTEMA DE NAVEGACIÓN PROFESSIONAL.

El Sistema de Navegación Professional, incluyendo el servicio de manos libres, interfaz de USB, pantalla a colores LCD de 8.8” y Radio BMW Professional con un reproductor de DVD, viene con una pantalla de mapa tridimensional y 20 GB de memoria. El sistema se opera de forma intuitiva mediante el Controlador Táctil iDrive.

BMW HEAD-UP DISPLAY.

BMW HEAD-UP DISPLAY.

La pantalla a colores BMW Head-Up Display* proyecta información relevante del trayecto directamente en el campo de visión del conductor, permitiéndole así concentrarse por completo en la conducción. La pantalla incluye información como la velocidad actual, direcciones de navegación, Información del junto con listas telefónicas y de entretenimiento.

* Opcionalmente disponible
 

CUADRO DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIONAL.

El cuadro de instrumentos multifuncional* con tecnología Black Panel y una pantalla diagonal de 5.7” proporciona una visualización altamente impresionante de la experiencia de conducción. Se pueden mostrar tres modos diferentes y sus pantallas específicas – cada una de las cuales tiene su propio esquema de color y estilo gráfico – en el grupo de instrumentos: ECO PRO, COMFORT y SPORT.

* Opcionalmente disponible

CONECTADO ERES LIBRE.

CONECTADO ERES LIBRE.

BMW ConnectedDrive representa la interacción inteligente entre el vehículo, el conductor y el mundo exterior. Disfrute de más comodidad, más entretenimiento y la buena sensación de seguridad en todas las rutas. O dicho de otra forma: más placer de conducción.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW 430i Convertible:
    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 7.0–6.6
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 162–154

    Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE y dependen del tamaño seleccionado de rin y neumático. Los modelos ilustrados incluyen equipo opcional.

    Se puede encontrar más información acerca del consumo oficial de combustible y de las emisiones oficiales de CO2 específicas para automóviles nuevos de pasajeros en los ‘Lineamientos de Consumo de Combustible y Emisiones de CO2 para Vehículos Nuevos de Pasajeros’, los cuales están disponibles sin costo en todos los puntos de venta, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.

    Las cifras no se refieren a un vehículo individual y no forman parte de la oferta; están previstas únicamente como una base para la comparación de diferentes tipos de vehículos. Las emisiones de CO2 que suceden durante la producción y el suministro del combustible o de otras fuentes de energía no se toman en consideración cuando se determinan las emisiones de CO2 de conformidad con la Directriz 1999/94/CE.