Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW 430i Convertible:
    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 7.0–6.6
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 162–154

    Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE y dependen del tamaño seleccionado de rin y neumático. Los modelos ilustrados incluyen equipo opcional.

    Se puede encontrar más información acerca del consumo oficial de combustible y de las emisiones oficiales de CO2 específicas para automóviles nuevos de pasajeros en los ‘Lineamientos de Consumo de Combustible y Emisiones de CO2 para Vehículos Nuevos de Pasajeros’, los cuales están disponibles sin costo en todos los puntos de venta, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.

    Las cifras no se refieren a un vehículo individual y no forman parte de la oferta; están previstas únicamente como una base para la comparación de diferentes tipos de vehículos. Las emisiones de CO2 que suceden durante la producción y el suministro del combustible o de otras fuentes de energía no se toman en consideración cuando se determinan las emisiones de CO2 de conformidad con la Directriz 1999/94/CE.