+ ESTILO

El diseño del BMW Serie 4 Gran Coupé.

+ ESTILO

El diseño del BMW Serie 4 Gran Coupé.

+ ESTILOEl diseño del BMW Serie 4 Gran Coupé.

El ADN deportivo del BMW Serie 4 Gran Coupé es inconfundible. Su perfil deportivo establece nuevos estándares en diseño: la apariencia poderosa con una distancia larga entre ejes, salientes pequeñas y compartimento para pasajeros en la parte de atrás se refuerzan con las dinámicas partes trasera y delantera. Los detalles complejos enfatizan la cabina orientada al conductor y establecen acentos atractivos en el interior, en todos los modelos y versiones de equipamiento.

BMW 440i Gran Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 6.8–6.6
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 159–154

Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de manejo ECE y dependen de los tamaños seleccionados para rines y neumáticos. Los modelos que se muestran incluyen equipamiento opcional.

DISEÑO CAUTIVADOR.

ESTÉTICA PURA.

La fuerza de atracción del BMW Serie 4 Gran Coupé se puede percibir a primera vista. Gracias a su apariencia deportiva, su diseño único creo la síntesis perfecta de elegancia, estética y estilo deportivo.

PARTE DELANTERA DEPORTIVA.

La parte delantera del BMW Serie 4 Gran Coupé es una expresión de elegancia dinámica. La distintiva parrilla doble en forma de riñón está enmarcada por faros de LED moldeados y es una muestra de deportividad poderosa. Los característicos faros de niebla de LED redondean de manera notable la apariencia llamativa.

PERFIL COUPÉ DEPORTIVO.

El BMW Serie 4 Gran Coupé evoca potencia y deportividad gracias a su diseño extendido con una línea de toldo inclinada con suavidad y los costados contorneados. Con su impresión de ligereza, los ventanas sin marcos definen una silueta sutilmente curva y un diseño ágil.

PARTE TRASERA EXPRESIVA.

La parte trasera del BMW Serie 4 Gran Coupé adopta una postura resuelta sólida, definida por la defensa saliente con tubos de escape integrales. Las luces traseras de LED rediseñadas en dos piezas enfatizan de forma atractiva el ancho de la carrocería y acentúan el idioma formal dinámico.

COLECCIÓN BMW INDIVIDUAL.

Una forma especial de expresar tu propia personalidad: el taller BMW Individual satisface esta aspiración de manera única con la Colección BMW Individual. Utiliza las maderas más preciosas, piel fina y acabados fascinantes de pintura en la forma de opciones exclusivas de equipamiento especial para que tu vehículo sea absolutamente inconfundible. El diseño de tu BMW Serie 4 Gran Coupé es tan individual como tú mismo.

ACCESORIOS BMW ORIGINALES PARA EL BMW SERIE 4 GRAN COUPÉ.

Ya sea que estés buscando darle mayor estilo deportivo a tu elegante modelo cuatro puertas o incrementar su utilidad diaria: puedes diseñar tu BMW Serie 4 Gran Coupé con los Accesorios BMW originales completamente conforme a tus preferencias. Una gran variedad de productos de la más alta calidad y prácticos están disponibles, desde rines expresivos y tapetes elegantes hasta un asiento para niños diseñado ergonómicamente.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de manejo ECE y dependen de los tamaños seleccionados para rines y neumáticos. Los modelos que se muestran incluyen equipamiento opcional.

    Puedes encontrar más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y emisiones específicas de CO2 para automóviles nuevos de pasajeros en los "Lineamientos sobre Consumo de combustible y emisiones de CO2 para Vehículos nuevos de pasajeros" que están disponibles de manera gratuita en todos los puntos de venta de DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.

    Las cifras no hacen referencia a un vehículo individual y no constituyen parte de la oferta; se indican únicamente como base de comparación de los diferentes tipos de vehículo. Las emisiones de CO2 ocurren durante la producción, y no se considera la disposición de combustible u otras fuentes de energía al determinar las emisiones de CO2 de conformidad con la Directiva 1999/94/EC.