LA RELAJACIÓN ES PARTE DEL PAQUETE.

Comodidad en el BMW Serie 5 Sedán.

Entre más cómodo te sientas, mejor será tu viaje. La comodidad comienza en el BMW Serie 5 en cuanto te subes a él, y permanece contigo mucho después de bajarte.

ACCESO CONFORT.

Innovador y fácil de manejar: el acceso confort con apertura de la cajuela sin contacto permite al conductor abrir las puertas del vehículo y arrancar el motor sin tener que usar la llave.

Basta con que la llave se encuentre en un bolsillo del pantalón o en el maletín, puesto que el vehículo la reconoce tan pronto como se acerca a él.

Cuando las puertas se hayan abierto automáticamente, el conductor puede acceder al vehículo y arrancar el motor presionando el botón Start/Stop. El equipamiento opcional incluye apertura y cierre sin contacto de la cajuela. Un ligero movimiento del pie debajo de la defensa trasera provoca un impulso que activa la apertura de la cajuela. Los sensores se encuentran instalados a distintas alturas en el revestimiento de la defensa trasera para detectar a la persona que trata de abrir la cajuela. Solo se concede autorización de acceso si el sistema detecta que tiene la llave con usted. Una vez establecido el contacto, la cajuela se desbloquea automáticamente y se abre incluso sin tener que tocarla.

La seguridad de esta función está más que garantizada gracias a la autenticación de la llave. Los objetos que pueda haber debajo del vehículo, o incluso los animales que se encuentren debajo de la defensa, no afectan para nada al sistema.

CUADRO DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIÓN.

El cuadro de instrumentos multifunción (opcional) en tecnología Black Panel ofrece una impresionante presentación visual de la experiencia de conducción. En el panel de instrumentos pueden mostrarse tres modos distintos y sus respectivas características, con colores y gráficos adaptados en cada caso: modos Comfort, ECO PRO y Sport.

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO PROFESSIONAL EN LA PARTE TRASERA.

El entretenimiento Professional para los asientos traseros incluye dos pantallas separadas de color de 9,2” (inclinación ajustable) y reproductor DVD; durante el viaje se puede acceder a la navegación; funcionamiento por control a distancia, conexiones para reproductor de MP3, consolas de juegos y auriculares, también inalámbricos (se venden por separado).

BMW SERVICE INCLUSIVE.

BMW Service Inclusive es el primer paso hacia un placer de conducir sin límites. Se trata de un paquete de servicios que cubre todos los trabajos esenciales de servicio y mantenimiento. Durante un período o un kilometraje establecido, BMW Service Inclusive cubre todos los servicios que tu BMW requiera tan a menudo como sea necesario en todo el mundo.

Se incluyen: servicio de aceite, incluidas las cantidades de reposición (requisito: servicio regular de aceite en un Concesionario o Servicio Oficial BMW), microfiltro, filtro de combustible, filtro de aire y servicio de bujías, cambio de líquido de frenos, revisión del automóvil y otros servicios que figuren en el libro de mantenimiento.