EL ÉXITO NO SE HEREDA, SE GANA.

NUEVO BMW SERIE 5.

EL ÉXITO NO SE HEREDA, SE GANA.

NUEVO BMW SERIE 5.

EL ÉXITO NO SE HEREDA, SE GANA.NUEVO BMW SERIE 5.

Aceleración 0-100 km/h en seg (BMW 540i Sedán)

5.1

Rendimiento combinado en l/100km

7.2

Emisión de CO2 en g/km (BMW 540i Sedán)

164

Su declaración de objetivos: establecer nuevos estándares. El BMW Serie 5 es la personificación del colectivo empresarial moderno. Gracias a su aspecto dinámico y al mismo tiempo elegante, cumple de manera convincente con las expectativas que se ponen hoy en día en un vehículo de su clase: atletismo estético y placer de conducción con tecnología vanguardista.

 all-time high

DINAMISMO SIN PRECEDENTES.

DINAMISMO SIN PRECEDENTES.

Motores potentes BMW TwinPower Turbo, construcción inteligente de peso ligero, Dirección Activa Integral para agilidad y manejo de primera clase así como Modo Adaptativo: el BMW Serie 5 está diseñado para una experiencia de conducción atlética – para estar siempre un paso delante de la competencia.

" El BMW Serie 5 muestra dinámica y elegancia motorizada en una combinación perfecta. Por lo tanto, es el sedan empresarial ideal. "
Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design
" Materiales seleccionados, un elevado nivel de comodidad y conceptos de operación intuitiva aseguran un viaje relajado. "
Karim Habib, Director de Diseño BMW Automobiles

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.

Las cifras para consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de potencia dependen de los tamaños de rin y neumático seleccionados. Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE.

 

El rango de conducción depende de varios factores, especialmente: comportamiento de conducción personal, ruta seleccionada, condiciones climáticas, uso de calefacción/enfriamiento y preacondicionamiento.

 

Más información acerca del uso oficial de combustible y de las emisiones específicas oficiales de CO2 para vehículos nuevos de pasajeros se puede encontrar en las ‘Directrices de Consumo de Combustible y Emisiones de CO2 para Vehículos Nuevos de Pasajeros’, las cuales están disponibles sin costo en todos los puntos de venta y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmurth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania.