UN PIONERO. CON TODO EL MUNDO A BORDO.

Servicios y Apps en el BMW Serie 7.

Comunicación, información y entretenimiento – Los Servicios y Apps de BMW dan una experiencia totalmente nueva de movilidad. Por ejemplo, puede ajustar el aire acondicionado en su BMW Serie 7 a través de su smartphone.

INFORMACIÓN DE TRÁNSITO EN TIEMPO REAL.

La Información de Tránsito en Tiempo Real (RTTI, por sus siglas en inglés) proporciona la información de tránsito más actualizada en todo momento. Se transmiten detalles precisos acerca de la ubicación y la duración de los retrasos con el fin de mantener informado al conductor, prácticamente en tiempo real, acerca de la situación actual de tránsito en autopistas, caminos rurales y en muchas rutas dentro de la ciudad. Las sugerencias inteligentes de ruta alternativa ayudan al conductor a llegar a su destino lo más rápido y eficiente que sea posible. Los datos se obtienen de fuentes como perfiles de movimiento anónimos de los datos GPS de la flota de vehículos, de aplicaciones de teléfonos inteligentes y de informes de la policía, y también se toman en cuenta los patrones de tránsito establecidos tales como horas pico.

La información de tránsito se presenta de manera clara, en donde los caminos se muestran en verde, amarillo, anaranjado y rojo.