DE 0 A 100 EN LO QUE USTED LEYÓ ESTO.

BMW M3 Sedán.

DE 0 A 100 EN LO QUE USTED LEYÓ ESTO.

BMW M3 Sedán.

DE 0 A 100 EN LO QUE USTED LEYÓ ESTO.BMW M3 Sedán.

Potencia máxima:

431 HP / 5.500-7.300 rpm

Aceleración 0-100 km/h en segundos:

4,1

Emisiones COen g/km

192

El BMW M3 Sedán: un auto deportivo de alto rendimiento, de cuatro puertas. Completamente rediseñado, el motor de gasolina M TwinPower Turbo con 431 hp, asegura un impulso entusiasta. Con innovaciones en el motor deportivo como el diferencial Activo M, suspensión Adaptativa M, Servotronic o la transmisión M DGK de 7 velocidades con Drivelogic, que redefinen el límite de lo posible. 

La cabina de mando se caracteriza por una perfecta ergonomía. Los nuevos asientos M con sus laterales contorneados, ofrecen estabilidad a los costados y se integran de forma ideal con el auto. Todo se encuentra orientado hacia una cosa: el conductor.

La naturaleza deportiva del BMW M3 Sedán es aún más evidente en el exterior. Con elementos de diseño como las tomas de aire laterales con doble tira y el emblema M, el techo negro de carbono o las dinámicas luces traseras LED en forma de L que transmiten deportividad absoluta.

 

DESCUBRE EL BMW M3 SEDAN.

Dinamismo

Tus ojos concentrados en la curva y el coche bajo control. El BMW M3 Sedán está diseñado para desafiar los límites del dinamismo más puro. En combinación con un cambio manual de 6 velocidades o, si lo prefieres, un cambio de doble embrague M y 7 velocidades sin interrupción, el motor de gasolina de 6 cilindros en línea y 431 hp BMW M TwinPower Turbo garantiza una conducción enérgica y de precisión. El nuevo diferencial M Activo ofrece un agarre óptimo en todo momento y el M Servotronic mantiene la dirección finamente ajustada.

Diseño

El poderoso dinamismo del BMW M3 es inconfundible. Las grandes tomas de aire delanteras mantienen la ventilación óptima del motor M en todas la situaciones. El musculoso capó delínea la silueta del motor con turbocompresor. Es evidente a primera vista: cada detalle nace de la función y contribuye a la imagen icónica del vehículo.

Eficiencia

Como en otros aspectos, el BMW M3 también tiene un rendimiento excelente en lo que respecta a la eficiencia. Las medidas inteligentes EfficientDynamics, como la función Auto Start-Stop o el sistema Brake Energy Regeneration , garantizan un uso óptimo de los recursos y desempeñan, por lo tanto, un papel crucial en el mantenimiento de la potencia y la resistencia del BMW M3 Sedán. El resultado no es solo un mayor dinamismo, sino también una reducción en el consumo de combustible y la generación de emisiones.

4,1 s

El motor M de 6 cilindros y 3.0 litros TwinPower Turbo combina lo mejor de ambos mundos: características de competición con hasta 7,600 rpm y potencia superior con 431 HP y un torque máximo de 550 Nm. El BMW M3 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4.1 segundos.