SIGUE TU PROPIO CAMINO. Y LLEVA EL MUNDO CONTIGO.

Servicios y aplicaciones en el BMW M5 Sedán.

Para una conducción relajada y segura: el BMW M5 ofrece protección y comodidad al más alto nivel. Además, con las tareas esenciales de servicio y mantenimiento incluidas en el paquete BMW Service Inclusive estás dando el primer paso hacia un placer de conducir ilimitado.

APLICACIÓN BMW M LAPTIMER.

Con la app BMW Laptimer, los datos de conducción en pista pueden registrarse en forma precisa y se puede realizar un análisis para mejorar el desempeño de conducción.

La información registrada, que cae en categorías como pedal del acelerador, ángulo de viraje, fuerza G y mejor tiempo, puede publicarse como instantáneas en Facebook o Twitter o enviarse por correo electrónico

SERVICIOS REMOTOS.

Los Servicios Remotos permiten controlar diversas funciones de su BMW a distancia desde un Smartphone compatible con Apple™ o Android™ por medio de la aplicación gratuita BMW Remote.

Entre estas funciones se encuentran la apertura y cierre de los seguros de las puertas, el encendido y apagado de las luces delanteras y el control remoto del aire acondicionado, entre otras.

Los Servicios Remotos sólo están disponibles en combinación con los Servicios BMW ConnectedDrive.

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL.

El sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) facilita la información de tráfico más actualizada en todo momento. Los datos precisos de congestionamientos, calles cerradas, y demás eventos, se visualizan fácilmente en el mapa del sistema de Navegación Profesional mediante el uso de colores.

Los datos se obtienen de diversas fuentes como son perfiles de movimiento de la red de telefonía móvil, datos GPS de flotillas de vehículos, aplicaciones de Smartphones, entre otros. Esto permite a RTTI facilitar información en tiempo real sobre la situación actual del tráfico en la ciudad y en las autopistas, así como recomendar las mejores rutas alternativas.

El RTTI solo está disponible en combinación con los Servicios BMW ConnectedDrive y con el sistema de Navegación Profesional.