SIN CONSECIONES AL NIVEL UMBRAL.

Comodidad y Seguridad en el BMW M6 Convertible.

El BMW M6 Convertible está equipado con sistemas de seguridad de última generación. El foco en este caso no se sitúa únicamente en la forma de evitar activamente los accidentes con innovaciones tales como BMW NightVision y BMW Head-Up Display. El interior del BMW M6 Convertible también se ha diseñado para ofrecer la máxima protección a sus ocupantes en cualquier momento.

ORIENTACIÓN M AL CONDUCTOR.

Todo en el BMW M6 Cabrio está orientado a una sola cosa: el conductor. La ergonomía perfecta siempre ha sido una de las características sobresalientes de los autmóviles M. Una filosofía que contínuamente se ha extendido y optimizado en este deportivo de cuatro plazas.

Cada interruptor, cada botón, todo está precisamente donde esperaría que estuviera. Después de todo, el tiempo de respuesta y el control es lo que cuenta, tanto en la pista de carreras como en la autopista.

DEFLECTOR DE VIENTO.

El deflector de viento hace que la conducción sea más agradable para el conductor y para el copiloto proporcionando protección efectiva contra las corrientes de aire, incluso viajando a altas velocidades. Su estructura de red abarca el ancho del area de los asientos y aumenta la comodidad de conducir sin interrumpir la experiencia del convertible.

Incluso cuando está colocado, el deflector de viento se puede levantar para colocar artículos en los asientos traseros. Cuando no se usa, se puede plegar fácilmente y se puede almacenar en una bolsa especial. Su tamaño delgado reduce el espacio que ocupa en el porta equipaje.

SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA.

La Protección Activa usa el asistente de mejora de atención para monitorear síntomas de fatiga en el conductor. En situaciones peligrosas pretensiona los cinturones de seguridad delanteros, mueve el asiento del copiloto a una posición recta y cierra las ventanas laterales y el techo corredizo de vidrio.

Después de una colisión, los frenos se aplican automáticamente para prevenir o reducir el impacto de colisiones posteriores.

Cada auto M cumple con elevados estándares de seguridad pasiva gracias a los materiales cuidadosamente seleccionados y a una estructura sumamente rígida. Esto se combina con un sistema de retención muy eficiente diseñado mediante pruebas de choques efectuadas por instituciones independientes renombradas para que los pasajeros puedan contar con la mejor protección posible.

FAROS ADAPTABLES LED.

Los faros LED adaptables se caracterizan por una distribución de luz que se ajusta automáticamente a la velocidad de manejo, iluminando dinámicamente el camino.

Además de las luces indicadores y la luces de circulación diurnas, incluye la función de faros Adaptables para una distribución de luz variable para ciudad y autopista, luces de curva y el BMW Selective Beam (asistente de luces altas antideslumbrantes), que cambian automáticamente entre las luces bajas y altas. Esto le permite al sistema ofrecer una iluminación óptima en el camino bajo cualquier condición.

En la oscuridad, los faros movibles le permiten al conductor ver las curvas con mucha anticipación en cuanto se vira el volante. Para mejorar la visibilidad a corta distancia, las luces de curva se activan automáticamente en cuando se enciende la luz direccional o en cualto se vire el volante, incluso cuando el vehículo está detenido. Los faros Adaptables garantizan una iluminación óptima de las áreas circundantes y por lo tanto mejoran la seguridad activa.

BMW Selective Beam le permite al conductor dejar encendidas las luces altas constantemente, lo cual facilita condiciones visuales óptimas durante la noche. El sistema monitorea la presencia de vehículos al frente o tráfico próximo y ajusta las luces altas para evitar deslumbrar a otros conductores.

BMW SERVICE INCLUSIVE.

BMW SERVICE INCLUSIVE.

Con BMW Service Inclusive, los clientes pueden elegir un periodo de cobertura específico, sin preocuparse sobre costos acumulables por el trabajo de servicio rutinario y mantenimiento. Estos servicios, que incluyen Partes Originales BMW, están totalmente cubiertos por BMW Service Inclusive.

Esta opción está disponible no solo a nivel nacional sino a nivel mundial en todos los talleres BMW participantes y en los socios de Servicio BMW autorizados. En caso de que el BMW sea vendido, el paquete BMW Service Inclusive es transferido automáticamente al siguiente propietario, aumentando así el valor de reventa del vehículo. Los clientes pueden seleccionar un paquete BMW Service Inclusive que se adapte a sus necesidades individuales.

Cubre servicios regulares como cambios de aceite con filtros y llenado, filtros de gasolina, filtros de aire y bujías, cambios de líquido de frenos, diagnósticos del vehículo y servicios adicionales que cumplen con los estándares BMW. Cuando los clientes seleccionan un paquete BMW Service Inclusive Plus, también reciben los siguientes servicios adicionales BMW Service Inclusive: reemplazo de los discos de freno delanteros y traseros, embrague (cuando sea necesario) o limpiaparabrisas (cuando sea necesario, dentro del rango de un cambio de aceite). Service Inclusive está disponible con periodos de cobertura de tres a diez años o mediante contratos basados en kilometraje de 40,000 a 200,000 km.