DIRIGE EL CAMINO. Y DEJA QUE EL MUNDO TE SIGA.

Servicios y Aplicaciones en el BMW M6 Convertible.

Los servicios y las aplicaciones te permiten mantener el BMW M6 Convertible siempre conectado para acceder a información, entretenimiento y servicios directamente desde el coche. Puedes usar funciones asociadas al mundo de la competición como la aplicación BMW M Laptimer. 

BMW M LAPTIMER APP.

Con la aplicación BMW M Laptimer, es posible registrar con precisión los datos de conducción en el circuito, curva a curva, y luego analizarse con el objetivo de mejorar el rendimiento. La aplicación recoge datos exactos de los sensores BMW y muestra los valores seleccionados en el display de control. El sistema se maneja con el controladoriDrive.

Durante el registro de datos, la aplicación BMW M Laptimer muestra la posición de GPS, velocidad, aceleración hacia adelante, aceleración lateral (fuerza G), tiempos de vueltas y aceleración a una velocidad determinada (por ejemplo de 0 a 100 km/h). Según el equipamiento y el año de fabricación del vehículo, entre los factores medidos pueden incluirse también la posición del acelerador, el ángulo de giro, la deceleración, el régimen y la marcha, así como el consumo.

Los datos registrados pueden publicarse como imagen en las redes sociales, y guardarse y enviarse por correo electrónico.

SERVICIOS REMOTOS.

Con los servicios a distancia y la aplicación gratuita My BMW Remote (disponible en Apple App Store y Google Play Store), es posible controlar a distancia varias funciones relacionadas con el vehículo, como el bloqueo y el desbloqueo de las puertas. También es posible transmitir directamente una selección de los destinos encontrados en el buscador de GoogleTM.