DIRIGE EL CAMINO. Y DEJA QUE EL MUNDO TE SIGA.

Servicios y Aplicaciones BMW ConnectedDrive en el BMW M6 Coupé.

Siempre un paso por delante con las opciones de BMW ConnectedDrive. Los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive te permiten mantener bien conectado tu BMW M6 Coupé en todo momento. Para acceder a información, entretenimiento y servicios directamente desde el coche. Puedes usar funciones asociadas al mundo de la competición como la aplicación BMW M Laptimer. Y recibir información en tiempo real sobre el tráfico con Info Traffic (RTTI) o elegir cómodamente tu canción favorita entre millones de canciones con Online Entertainment.

APLICACIÓN BMW M LAPTIMER.

Con la aplicación BMW M Laptimer, es posible registrar los datos de conducción de la pista de carreras, curva por curva, para luego analizarla con el objetivo de mejorar el desempeño de manejo. La aplicación recolecta datos precisos de los sensores BMW y muestra valores seleccionados en el Display de Control.

El sistema es operado mediante el Control iDrive. Mientras está registrando, la aplicación BMW M Laptimer muestra la posición GPS, la velocidad, la aceleración delantera, la aceleración lateral (fuerza G), lo tiempos de cada vuelta, y la aceleración hasta cierta velocidad (p.ej. de 0 a 100 km/h). Dependiendo del equipamiento del vehículo y el año del modelo, los factores medidos también podrían incluir la posición del acelerador, el ángulo del viraje, la desaceleración, las rpm y el número de velocidad y el consumo de combustible. Los datos registrados pueden publicarse como una imagen en redes sociales o pueden guardarse y enviarse por email.

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL.

El sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) facilita la información de tráfico más actualizada en todo momento. Los datos precisos de congestionamientos, calles cerradas, y demás eventos, se visualizan fácilmente en el mapa del sistema de Navegación Profesional mediante el uso de colores.

Los datos se obtienen de diversas fuentes como son perfiles de movimiento de la red de telefonía móvil, datos GPS de flotillas de vehículos, aplicaciones de Smartphones, entre otros. Esto permite a RTTI facilitar información en tiempo real sobre la situación actual del tráfico en la ciudad y en las autopistas, así como recomendar las mejores rutas alternativas.

El RTTI solo está disponible en combinación con los servicios BMW ConnectedDrive y con el sistema de Navegación Profesional.

SERVICIOS REMOTOS.

Los Servicios Remotos permiten controlar diversas funciones de su BMW a distancia desde un Smartphone compatible con Apple™ o Android™ por medio de la aplicación gratuita BMW Remote.

Entre estas funciones se encuentran la apertura y cierre de los seguros de las puertas, el encendido y apagado de las luces delanteras y el control remoto del aire acondicionado, entre otras.

Los Servicios Remotos sólo están disponibles en combinación con los Servicios BMW ConnectedDrive.