DIRIGE EL CAMINO. Y DEJA QUE EL MUNDO TE SIGA.

Servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive en el BMW M6 Gran Coupé.

Siempre un paso por delante con las opciones de BMW ConnectedDrive. Los servicios y aplicaciones opcionales BMW ConnectedDrive te permiten mantener bien conectado tu BMW M6 Gran Coupé en todo momento. Para acceder a información, entretenimiento y servicios directamente desde el coche. Puedes usar funciones asociadas al mundo de la competición como la aplicación BMW M Laptimer. Puedes recibir información actualizada relativa a la situación del tráfico con Info Traffic (RTTI). O elegir cómodamente tu canción favorita entre millones de canciones con Entretenimiento Online.

SERVICIOS BMW CONNECTEDDRIVE.

Los servicios BMW ConnectedDrive constituyen la base de innumerables tipos de información y de servicios de entretenimiento en el vehículo que llevan la experiencia de conducir su BMW a un nivel superior.


BMW Online: Por medio del SIM integrado en el vehículo, podrá tener acceso a información actual y local sobre temas como noticias, clima y estacionamientos públicos, entre otros. Además podrá llevar a cabo búsquedas online a través de Google™ de diferentes lugares como restaurantes, hoteles, gasolineras, farmacias u hospitales y ser dirigido a ellos a través del sistema de Navegación Profesional BMW.


BMW Apps: Esta opción le permitirá el uso cómodo y seguro de la aplicación BMW Connected a través de la cual podrá escuchar radio por internet de todo el mundo así como acceder a Twitter desde la pantalla del vehículo mediante el plan de datos de su teléfono.


Google™ Send to Car: A través de la página web de Google™ Maps o el portal de clientes BMW ConnectedDrive podrá realizar la búsqueda de una dirección o lugar de interés y posteriormente enviar las coordenadas al sistema de Navegación Profesional sin tener que escribir la dirección con el iDrive. El vehículo recibirá un mensaje y basta con abrirlo para iniciar el guiado al destino.


Clima en sistema de Navegación Profesional: En ciudades principales se despliegan las condiciones del clima dependiendo del acercamiento seleccionado en el mapa.


Los Servicios de BMW ConnectedDrive requieren que el vehículo cuente con sistema de Navegación Profesional.

BMW M LAPTIMER.

Con la aplicación BMW M Laptimer, es posible registrar con precisión los datos de conducción del circuito, curva a curva, y luego analizarse con el objetivo de mejorar el rendimiento. La aplicación recoge datos exactos de los sensores BMW y muestra los valores seleccionados en el display de control. El sistema se maneja con el controlador iDrive.

Durante el registro de datos, la aplicación BMW M Laptimer muestra la posición de GPS, velocidad, aceleración hacia adelante, aceleración lateral (fuerza G), tiempos de vueltas y aceleración a una velocidad determinada (p. ej., de 0 a 100 km/h). Según el equipamiento y el año de fabricación del vehículo, entre los factores medidos pueden incluirse también la posición del acelerador, ángulo de giro, deceleración, régimen y marcha, así como consumo.

Los datos registrados pueden publicarse como una imagen en las redes sociales, y guardarse y enviarse por correo electrónico.

INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL.

El sistema de Información del Tráfico en Tiempo Real (RTTI) facilita la información de tráfico más actualizada en todo momento. Los datos precisos de congestionamientos, calles cerradas, y demás eventos, se visualizan fácilmente en el mapa del sistema de Navegación Profesional mediante el uso de colores.


Los datos se obtienen de diversas fuentes como son perfiles de movimiento de la red de telefonía móvil, datos GPS de flotillas de vehículos, aplicaciones de Smartphones, entre otros. Esto permite a RTTI facilitar información en tiempo real sobre la situación actual del tráfico en la ciudad y en las autopistas, así como recomendar las mejores rutas alternativas.


El RTTI solo está disponible en combinación con los servicios BMW ConnectedDrive y con el sistema de Navegación Profesional.

SERVICIOS REMOTOS.

Los Servicios Remotos permiten controlar diversas funciones de su BMW a distancia desde un Smartphone compatible con Apple™ o Android™ por medio de la aplicación gratuita BMW Remote.


Entre estas funciones se encuentran la apertura y cierre de los seguros de las puertas, el encendido y apagado de las luces delanteras y el control remoto del aire acondicionado, entre otras.


Los Servicios Remotos sólo están disponibles en combinación con los Servicios BMW ConnectedDrive.