POTENCIA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

BMW M6 Gran Coupé.

POTENCIA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

BMW M6 Gran Coupé.

POTENCIA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.BMW M6 Gran Coupé.

Consumo combinado en l/100 km (motor M TwinPower Turbo)

9.9

Emisiones de CO₂ en g/km (motor M TwinPower Turbo)

231

Par máximo en Nm a 1/min rev.

680/1,500–5,750

Cada detalle convence, el conjunto entusiasma: el BMW M6 Gran Coupé es mucho más que una combinación de avanzadas tecnologías. Es la materialización de la experiencia y la excelencia técnica de los ingenieros de BMW M. Su carácter enérgico y único te invita a conducirlo. Sus cinco asientos de contorno perfecto están rodeados de exclusivos materiales de la Colección BMW Individual. El rugido inconfundible de los tubos de escape dobles anuncia la potencia espectacular del motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo de 560 HP. Con tecnologías como el cambio de doble embrague M con Drivelogic y los frenos de cerámica y carbono M (opcional), el BMW M6 Gran Coupé refleja fielmente la filosofía M. Y esta experiencia puede intensificarse aún más: el paquete de Competition (opcional) aumenta el rendimiento y el pulso del conductor y el acompañante en este vehículo de poderosas formas.

DESCUBRE EL BMW M6 GRAN COUPÉ.

Diseño

Extravagancia que puede sentirse en cada una de sus líneas. El BMW M6 Gran Coupé combina una elaboración exquisita con elementos del mundo de la competición deportiva para crear un conjunto que corta la respiración. Una combinación que se expresa visualmente con elementos de lo más llamativos: su carrocería alargada, con un perfil poderoso, sugiere una experiencia de conducción única incluso cuando está parado. Un conjunto de sorprendentes detalles subrayan el excepcional carácter del vehículo tanto en el exterior como en el interior, donde se marcan nuevos estándares al tacto y a la vista gracias a los exquisitos materiales de la Colección BMW Individual (opcional).

Dinamismo de conducción y eficiencia

Extravagancia que puede sentirse en cada una de sus líneas. El BMW M6 Gran Coupé combina una factura exquisita con elementos del mundo de la competición deportiva para crear un conjunto que corta la respiración. Una combinación que se expresa visualmente con elementos de lo más llamativos: su carrocería alargada, con un perfil poderoso, sugiere una experiencia de conducción única incluso cuando está parado. Un conjunto de sorprendentes detalles subrayan el excepcional carácter del vehículo tanto en el exterior como en el interior, donde se marcan nuevos estándares al tacto y a la vista gracias a los exquisitos materiales de la Colección BMW Individual (opcional).

Paquete Competition

Una sensación de competencia pura: el paquete Competition aumenta el rendimiento del motor y ofrece una dirección más directa y una suspensión especialmente afinanda para garantizar que el BMW M6 Gran Coupé alcance un nivel de rendimiento aun mayor en carretera. La potencia del motor de gasolina de 8 cilindros BMW M Twin Power Turbo pasa de 560 HP a 575 HP. El incremento de potencia se logra elevando la presión de sobrealimentación en los regímenes superiores. El sistema de escape genera un sonido del motor especialmente dinámico pensado para emocionar. En el circuito y en el uso cotidiano, la suspensión especialmente ajustada y la dirección extremadamente dinámica y directa garantizan que cada orden de la dirección se ejecute con la máxima precisión. En carretera, el Paquete de Competición atrae todas las miradas con las exclusivas llantas de aleación ligera M de 20" con radios dobles estilo 601 M en Bicolor con neumáticos de diferentes medidas y con los tubos de escape dobles cromados en negro del sistema de escape deportivo.

575 hp

Convierte la potencia en asombro: el motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo es el máximo orgullo de los motores M. Su enorme potencia de 560 hp y 680 Nm está disponible en todo momento gracias al novedoso concepto de turbocompresión TwinScroll.

Esta potencia se amplia hasta los 575 hp con el Paquete de competición (de serie). Esto es posible gracias a la combinación de regímenes elevados, turbocompresión y destacadas tecnologías, como los sistemas Valvetronic y High Precision Injection. El par máximo ya está disponible a aprox. 1.500 rpm, lo que permite una asombrosa curva de potencia con una entrega de esta prácticamente lineal que permitirá al conductor disfrutar al máximo del placer de conducir. El motor de gasolina BMW M TwinPower Turbo de 8 cilindros demuestra que la potencia y la eficiencia no son mutuamente excluyentes gracias a las tecnologías inteligentes BMW EfficientDynamics, como Brake Energy Regeneration.