MARQUE EL CAMINO. Y DEJE QUE EL MUNDO LO SIGA.

Servicios y Apps BMW ConnectedDrive en el BMW X1.

Comunicación, información y entretenimiento – experimente una forma totalmente nueva de movilidad con el Servicio y Apps de BMW ConnectedDrive.

INFORMACIÓN DEL TRÁNSITO EN TIEMPO REAL.

La Información del Tránsito en Tiempo Real (ITTR) proporciona la información de tránsito más actualizada en todo momento. Detalles precisos acerca de la ubicación y la duración de los retrasos se transmiten con el fin de mantener informado al conductor, prácticamente en tiempo real, acerca de la situación actual de tránsito en autopistas, carreteras rurales y muchas rutas dentro de la ciudad. Las sugerencias de rutas alternativas inteligentes ayudan al conductor a llegar a su destino de la forma más rápida y eficiente posible. Los datos se obtienen de fuentes tales como perfiles de movimientos anónimos de los datos GPS de la flota de vehículos, de apps de teléfonos inteligentes y de informes de la policía, y también toma en cuenta patrones de tránsito establecidos tales como horas pico. La información del tránsito se presenta con claridad, en donde los caminos se muestran en colores verde, amarillo, anaranjado y rojo.

SERVICIOS REMOTOS.

Con Servicios Remotos y la App BMW Remote gratuita, varias funciones de BMW, como poner y quitar el seguro del vehículo, pueden ser operadas por vía remota. Para utilizar este elemento, los consumidores únicamente necesitan activar Servicios Remotos una vez en el portal para el consumidor “My BMW ConnectedDrive” en www.bmw-connecteddrive.com.

Servicios Remotos.

RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES CO2.

Rendimiento de combustible y emisiones de CO2 para los modelos BMW X1:

Rendimiento de combustible y emisiones de CO2 para el BMW X1 sDrive20i:
Rendimiento de combustible en km/l (combinado): 16.1
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 145.4


Se puede encontrar más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 específicas oficiales para los nuevos automóviles de pasajeros en los ‘Nuevos Lineamientos de Consumo de Combustible y de Emisión de CO2 para Vehículos de Pasajeros’, mismos que están disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1,73760 Ostfildern, Alemania.