A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES.

Comodidad del BMW X5

A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES.

Comodidad del BMW X5

La clave del placer de conducir también incluye la comodidad. En el BMW X5, puedes disfrutar de los asientos más cómodos, de bandas sonoras perfecta y del mejor entretenimiento en todo momento.

A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES.Comodidad del BMW X5

La clave del placer de conducir también incluye la comodidad. En el BMW X5, puedes disfrutar de los asientos más cómodos, de bandas sonoras perfecta y del mejor entretenimiento en todo momento.

FUNCIONALIDAD.

Espacio para todo: transportar objetos pesados o voluminosos no es un problema en el nuevo BMW X5, gracias a una gran variedad de prácticos elementos que ayudan a aprovechar el espacio.

Tanto por dentro como por fuera, el nuevo BMW X5 es extremadamente versátil. Por ejemplo, con el portón trasero de dos secciones: la parte superior se levanta y permite meter y sacar cómodamente objetos pequeños y ligeros. La parte inferior crea una plataforma nivelada con el piso de la cajuela cuando se abre, lo que permite apoyar el equipaje antes de acomodarlo en el interior.

La versatilidad es igual de destacable también en el espacio interior. Los asientos traseros pueden abatirse en una proporción 40:20:40, garantizando que puede maximizarse el espacio disponible tanto para los pasajeros como para el equipaje. Los objetos pequeños pueden acomodarse en el paquete de compartimentos (opcional), que incluye, por ejemplo, una red portaobjetos en la cajuela y un compartimento portaobjetos bajo el piso de la cajuela.

COMODIDAD.

Sensación de bienestar garantizada: comodidad y función en el BMW X5.

SISTEMA DE SONIDO ENVOLVENTE BANG & OLUFSEN HIGH END.

Equipado con el innovador sistema de procesamiento de señales Dirac Dimensions, el sistema de sonido envolvente Bang & Olufsen de gama alta (opcional) del nuevo BMW X5 ofrece un vibrante espacio abierto para la reproducción de un sonido de calidad superior.

Hay 16 altavoces con una potencia de 1,200 watts, incluyendo un altavoz central que emerge automáticamente en el tablero. Este altavoz es una unidad para tonos medios con tecnología de lente acústica para lograr una calidad del sonido homogénea en todos los asientos.

Puede elegir entre dos configuraciones de sonido: "Studio", para un sonido auténtico e impecable, y "Expanded", para una expansión subjetiva del espacio acústico. La luminosa puesta en escena de las molduras de los altavoces da lugar a una experiencia audiovisual integral.

CUADRO DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIÓN.

El cuadro de instrumentos multifunción con tecnología Black Panel y diagonal de pantalla de 10,25" ofrece una excelente visualización de la experiencia de conducción.
Al mismo tiempo, ayuda al conductor a centrarse en la carretera mostrando información relevante y evitando distracciones.
El cuadro de instrumentos puede mostrar tres modos diferentes y sus características específicas (cada uno dispone de su propio esquema de colores y estilo de gráficos): Comfort, ECO PRO y Sport. Mientras que el modo Comfort conserva en gran parte el aspecto familiar, los tonos azules predominan en el modo ECO PRO, en el que los nuevos displays de EfficientDynamics y de autonomía adicional ayudan al conductor a determinar el estilo de conducción más eficiente. Por su parte, el modo Sport es reconocible por sus colores rojos e incluye información sobre el rendimiento.
El cuadro de instrumentos multifunción permite además que se muestre información de navegación, incluidas las recomendaciones del asistente de previsión, así como listados de funciones de entretenimiento y telefonía.

ASIENTOS.

No importa dónde se siente, en el nuevo BMW X5, siempre ocupará un asiento de la máxima calidad: gracias a la posición elevada del asiento en la parte delantera y a la ilimitada flexibilidad de la parte trasera.

El conductor y el acompañante del nuevo BMW X5 podrán disfrutar no solo de la posición elevada de los asientos típica de los modelos X, sino también de los asientos de confort (opcional). La parte superior del respaldo, su anchura, el apoyo para las piernas y la altura de los reposacabezas cuentan con regulación eléctrica para reducir la tensión y el cansancio y mejorar la comodidad general.

Los asientos traseros pueden abatirse en la proporción 40:20:40, dependiendo del número de pasajeros y de la cantidad de equipaje que haya que transportar. El espacio para el equipaje puede ampliarse hasta unos generosos 1,870 litros.

Los asientos de confort en la parte trasera (opcional) tienen una vestidura especialmente cómoda y ofrecen una gran cantidad de posibilidades de regulación individual. Por ejemplo, el ángulo de inclinación del respaldo de los dos asientos exteriores puede ajustarse en varias posiciones diferentes. Los asientos de confort pueden desplazarse 80 milímetros hacia adelante y hacia atrás. Todo esto permite ampliar el espacio para las piernas y el equipaje según sea necesario.

Aún más flexibilidad ofrece la tercera fila de asientos (opcional), la cual consiste en dos asientos abatibles individualmente en la cajuela y dispuestos en el sentido de la marcha.

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO EN LA PARTE TRASERA.

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO EN LA PARTE TRASERA.

En las plazas traseras del nuevo BMW X5 se garantiza el mejor entretenimiento, sin importar lo largo que sea el viaje, gracias al sistema de entretenimiento en la parte trasera (opcional).

Este equipamiento opcional incluye dos pantallas en color de 9.2 pulgadas (ajustables en inclinación) independientes y una unidad de DVD. Los pasajeros pueden manejar a distancia funciones de radio, cargador de DVD y navegación (con independencia del conductor). Dispone de conexiones para reproductores MP3 y consolas de videojuegos. Y para evitar que el conductor se distraiga con el ruido de la parte trasera, también es posible conectar auriculares inalámbricos (se venden por separado).

PAQUETES DE MANTENIMIENTO BMW SERVICIO INCLUÍDO.

PAQUETES DE MANTENIMIENTO BMW SERVICIO INCLUÍDO.

BMW Service Inclusive es el primer paso hacia un placer de conducir sin límites. Se trata de un paquete de servicios que cubre todos los trabajos esenciales de puesta a punto y mantenimiento.
El paquete BMW Service Inclusive cubre todos los trabajos periódicos de puesta a punto y mantenimiento durante un período o un kilometraje especificado, y es válido en todo el mundo. Incluye: servicio de aceite, incluidas las cantidades de reposición (requisito: servicio regular de aceite en un Concesionario o Servicio Oficial BMW), microfiltro, filtro de combustible, filtro de aire y servicio de bujías, cambio de líquido de frenos, revisión del automóvil y otros servicios que figuren en el carnet de mantenimiento.