BMW INDIVIDUAL.

La expresión de la personalidad.

BMW INDIVIDUAL.

La expresión de la personalidad.

BMW INDIVIDUAL.La expresión de la personalidad.

Una pintura original de Picasso, la primera computadora Apple, un Riva Aquarama hecho a mano, es la singularidad de estos objetos lo que los convierte en eventos. La Colección BMW Individual y BMW Individual Manufaktur te permiten diseñar su propio y único BMW. Como casi con ningún otro objeto, tu vehículo se convertirá en una expresión de carácter individual.

COLECCIÓN BMW INDIVIDUAL.

¿Qué hace a una persona única? Su carácter, su aspecto inconfundible. Al igual que ocurre con un BMW. Es por ello que la Colección BMW Individual ofrece una amplia gama de opciones de equipamiento para nuestros clientes exigentes: molduras en madera fina de grano perfecto que se selecciona de todo el mundo; piel inmaculada y sorprendentemente suave de las mejores curtiderías del mundo; terminados de pintura fascinantes en cuanto a brillo, luminosidad y efecto que se ofrecen en una gama de colores que definen el espíritu del tiempo en lugar de seguirlo. Complementados con opciones de equipamiento especial que añaden los toques finales, todos estos elementos combinan para lograr que su BMW se convierta en parte de su personalidad.

BMW INDIVIDUAL MANUFAKTUR.

¿Qué motiva nuestro antojo por todo aquello que es especial? Nuestros sueños y aspiraciones individuales, por supuesto. Un anhelo de crear un ambiente ideal que refleje nuestros deseos. Es por ello que establecimos la línea BMW Individual Manufaktur. Ya sea que prefieras una combinación de colores únicos, materiales exclusivos o un equipamiento personalizado, BMW Individual Manufaktur emplea una incomparable destreza para ayudar a nuestros clientes a convertir incluso los deseos más extravagantes en realidad y, así, crear un BMW que refleje su propia personalidad individual.

APLICACIÓN IPAD BMW INDIVIDUAL.

¿Cómo experimentar algo que aún no existe? Este fue el desafío para las personas que deseaban tener un BMW que se ajustara a sus preferencias personales en lugar de tener el equipamiento de serie. La respuesta de BMW Individual fue el desarrollo de una aplicación iPad muy especial que permitiera a los clientes experimentar todas las opciones de personalización disponibles como parte de la Colección BMW Individual, desde la comodidad de su propia sala de estar. Una pantalla interactiva muestra la amplia gama de combinaciones posibles que los clientes pueden elegir. Además, esta aplicación presenta a los usuarios una introducción lúdica a las posibilidades que ofrece BMW Individual Manufaktur. Así que usted puede utilizar tu iPad para visualizar lo que antes sólo existía en tu mente.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LOS MODELOS BMW INDIVIDUAL.

No hay dos vidas iguales. Al igual que ocurre con tu BMW Individual.

Nuestras expectativas de lo que hace a un auto excelente son tan diferentes como nuestras circunstancias individuales. Con una amplia gama de modelos, la Colección BMW Individual y BMW Individual Manufaktur pueden ofrecer el vehículo exacto para cualquier tipo de persona y que aún puede personalizarse con un equipamiento exclusivo de la línea BMW Individual.