TU TRANQUILIDAD ES LO PRIMERO.

BMW SERVICE

Calidad, eficacia e innovación: los tres pilares en los que se basa BMW Service. Incluso antes de que un modelo pase a producción, nuestros ingenieros desarrollan innovadores elementos y opciones de servicio. Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de primera clase para ti y tu BMW para que puedas continuar con una experiencia de conducción sin concesiones. 

TECNOLOGÍA DE AUTOMOCIÓN DE BMW.

Puedes consultar el estado de servicio, consistente en los trabajos de mantenimiento realmente necesarios, desde la comodidad de tu coche. La conectividad entre los sistemas de a bordo y tu Servicio Autorizado BMW se utiliza específicamente para optimizar el proceso de servicio. Esto hace que las citas de servicio resulten fáciles de planificar por adelantado, y te ahorra tener que pagar por trabajos que no sean realmente necesarios.

TALLERES AUTORIZADOS BMW

Siempre a tu servicio: gracias a nuestra red mundial, será raro que estés lejos de un Taller Autorizado BMW. Y estés donde estés, la conectividad con la sede central de BMW y el intercambio constante de conocimientos hacen posible que el servicio siempre sea óptimo. Al dejar tu coche a cargo de tu Taller Autorizado BMW, puedes estar seguro de que está en manos de especialistas ampliamente formados para prestar un servicio experto y de gran calidad, que llevarán a cabo las reparaciones necesarias y te aconsejarán utilizando los más avanzados equipos de diagnóstico.

DIAGNÓSTICO A BORDO.

Servicio de alta tecnología: el diagnóstico de a bordo incorporado en el vehículo identifica y hace un avance de potenciales fallos de funcionamiento en los sistemas eléctrico y electrónico del vehículo. Basándose en este diagnóstico, el sistema asistido por ordenador identifica y soluciona el problema de forma rápida y precisa. Además, hay comunicación interactiva y directa bidireccional entre el Taller Autorizado BMW y los especialistas en la sede central de BMW para garantizar siempre los más elevados niveles de servicio.

SIEMPRE INFORMADO CON CONDITION BASED SERVICE

En 1982, BMW fue el primer fabricante en adoptar un servicio basado en los requerimientos del público, dejando atrás los rígidos intervalos de mantenimiento. 

Cuando arrancas tu BMW, el display informa sobre el estado del vehículo y cuanto falta para el próximo servicio. Así tu BMW solo pasará por el taller cuando realmente lo necesite.

KEYREADER.

Innovador, rápido y fiable: en los modelos BMW fabricados a partir de 2000, los datos importantes del vehículo, tales como el número de identificación, el kilometraje o la necesidad inminente de servicio se almacenan en la llave. Tu Taller Autorizado BMW puede consultar esta información utilizando un dispositivo electrónico, BMW KeyReader, cuando lleves el coche al taller. Esto evita ambigüedad o errores al transmitir la información, y se dispone de más tiempo para tratar cualquier asunto específico con tu asesor de BMW Service.