REPUESTOS ORIGINALES BMW.

Seleccione lo mejor.

La seguridad es una cualidad esencial en un automóvil de calidad. Por ello los ingenieros de BMW recomiendan utilizar únicamente Repuestos Originales BMW cuando lo necesite. Estos Repuestos cumplen los mismos estrictos estándares de calidad que los nuevos componentes que incluía su vehículo cuando lo compró. Lo cual supone elegir la máxima seguridad y calidad en el producto, además de 24 meses de garantía, y una compatibilidad optima, que se traduce en una perfecta armonía en el funcionamiento de todas las piezas de su BMW.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA.

La seguridad es una cualidad esencial en un automóvil de calidad. Por ello los ingenieros de BMW recomiendan utilizar únicamente, Repuestos Originales BMW cuando su BMW lo necesite.

Estas piezas cumplen los mismos estrictos estándares de calidad que los nuevos componentes que incluía su vehículo cuando lo compró. Lo cual supone elegir la máxima seguridad y calidad en el producto, además de una compatibilidad optima, que se traduce en una perfecta armonía en el funcionamiento de todas las piezas de su BMW.

Los Repuestos Originales BMW juegan un papel vital a la hora de asegurar su disfrute durante la conducción. Ciertas piezas, como los frenos o algunos componentes del chasis, son esenciales para lograr la seguridad y dinamismo que caracterizan a un BMW.

PIEZAS DE DESGASTE: EL MEJOR REEMPLAZO ES EL ORIGINAL.

Día tras día, su BMW le proporciona un rendimiento excepcional, para que siga así, necesita disponer de las herramientas adecuadas para hacer su trabajo: los Repuestos Originales BMW. La interacción de todas las piezas de su BMW, la calidad de sus más pequeños componentes y piezas de desgaste, como filtros de aire, filtros de aceite y bujías, marcan la diferencia. Sólo la Tecnología BMW produce, con la precisión necesaria, las piezas que cada modelo de BMW requiere. Piezas que aseguran el espectacular funcionamiento que se experimenta al volante de un BMW.

CADA DETALLE CUENTA.

Detrás de un simple tornillo o bujía Original BMW hay cientos de detalles que se escapan a una rápida mirada. Son muchos los componentes de un vehículo BMW pero todos y cada uno de sus detalles respiran una única idea: Calidad. Es lo que hace a nuestros automóviles y a nuestra Marca ser un ejemplo de calidad, prestigio y exigencia.

Los Repuestos Originales BMW le aseguran una excelente calidad, precios competitivos y la garantía. Con la utilización de los Repuestos Originales BMW, su coche se mantendrá en la mejor forma, la que proporcionan lo auténtico.

ELEGIR LO AUTÉNTICO.

El supuesto precio económico de los productos falsificados se debe en parte a la falta de controles de calidad, así como al empleo de materiales de calidad inferior. En consecuencia, el riesgo de que las piezas falsificadas se desgasten más rápidamente es muy elevado y, por lo tanto, saldrán al final mucho más caras de lo que se pensaba debido, por ejemplo, a visitas innecesarias al taller.

BMW da el máximo valor a la seguridad e invierte mucho tiempo, energía y dinero en investigaciones fiables. Por este motivo, nuestros clientes confían y con razón en productos de una calidad extraordinaria. Este elevado estándar de calidad no está garantizado en los productos falsificados. Por lo cual, los productos falsificados pueden mermar el funcionamiento y la seguridad de su vehículo, lo que, además de desgaste y deterioros, puede provocar también accidentes.