BMW Serie 5: Sistemas de cámara

Falta el complemento Flash.

Descarga de Adobe Flash Player

Surround view opcional

Una visión clara en situaciones claras: hasta cinco cámaras dotan al BMW Serie 5 de una visión clara en cualquier situación.

Más

Incluye en el frontal dos cámaras Side View integradas en el paragolpes delantero: una a la izquierda y otra a la derecha. Ambas imágenes se muestran en el display de control para ofrecer una visión clara al realizar las maniobras de estacionamiento.

La cámara de marcha atrás sirve asimismo de gran ayuda a la hora de estacionar. Las líneas de trayectoria interactivas que aparecen en la imagen informan al conductor de si hay suficiente espacio para aparcar. La función de zoom, por su parte, permite ampliar la imagen para poder acoplar un remolque a la barra diseñada para ello sin necesidad de ayuda.

Por último, las cámaras Top View integradas en los retrovisores exteriores acaban de completar el paquete de cámaras. Conjugando estos datos con los de la cámara de marcha atrás, el sistema crea una imagen aérea del BMW Serie 5 y su situación actual. Maniobrar para entrar y salir en una plaza de aparcamiento aparcamiento es ahora más sencillo y seguro.

Cerrar
 
Guardar página como favorito.
La página se ha guardado.
Asegúrate de que tu navegador permite cookies para que pueda funcionar esta función.

Próximamente podrás configurar aquí todos los detalles de tu BMW Serie 5.


Descarga de Catálogo


Aviso:

La siguiente página tiene un contenido importante de vídeo. Con conexiones de Internet más lentas (como las conexiones por módem o RDSI), el vídeo puede tardar más en cargar.