PERFECTO PARA LA CIUDAD

Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer

PERFECTO PARA LA CIUDAD

Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer

PERFECTO PARA LA CIUDADNuevo BMW Serie 2 Active Tourer

Potencia en kW (CV)/rpm (BMW 220i)

141 (192)/5.000–6.000

Consumo promedio en l/100 km (BMW 220i)

5,9–6,1 [5,6–5,8]

Emisiones promedio de CO2 en g/km (BMW 220i)

142–137 [134–130]

Capacidad del maletero

468-1.510 litros

Marca el ritmo de la ciudad con alegría, estilo y carácter. El BMW Serie 2 Active Tourer forma parte de las grandes ciudades de hoy en día. Al igual que las plazas y cafés, las avenidas y los cruces. Con diversión y estilo, asume los retos urbanos y los domina con destreza. Ya sea para desplazarse por calles estrechas con dinamismo y agilidad o para cumplir un horario intenso con versatilidad y eficiencia, es el vehículo perfecto para todos los que llevan una vida activa.

BMW 220i Active Tourer(1):
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 5,9–6,1 [5,6–5,8]
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 142–137 [134–130]

JAMÁS PASA DESAPERCIBIDO

No solo atrae todas las miradas: el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer impresiona desde todos los ángulos y con todos sus detalles. La gran parrilla delantera y las entradas de aire continuas en la parte delantera transmiten su deseo de acción mientras los faros LED* subrayan su aspecto distintivo. La silueta dinámica con la línea horizontal y las llamativas estriberas laterales perfiladas confieren al BMW Serie 2 Active Tourer un carácter deportivo y moderno.

“Para mí, el BMW Serie 2 Active Tourer es el BMW más funcional y la reinterpretación del placer de conducir.”
Dr. Norbert Reithofer, presidente del Consejo de Supervisión de BMW AG.

CADA LUGAR ES ESPECIAL

¿Mucho espacio en la ciudad? Nada puede ser más fácil que desplazarse con el BMW Serie 2 Active Tourer. Ofrece mucho espacio y flexibilidad. Con un espacio de equipaje de hasta 1.510 litros, siempre está listo para nuevas actividades. Además, es sumamente práctico: las grandes puertas permiten entrar y salir cómodamente, y la apertura y el cierre del portón trasero sin contacto (opcional) facilitan la carga y ofrecen el máximo confort. Para hacer todo lo quenecesites en tu día a día.

SURFEA POR LA CIUDAD

Con BMW ConnectedDrive, viajarás siempre relajado. Los servicios y aplicaciones digitales BMW ConnectedDrive, junto con los sistemas inteligentes de asistencia al conductor de BMW Personal CoPilot*, ofrecen una amplia gama de servicios de asistencia en viajes largos y cortos. Se aseguran de que llegues a tu destino con seguridad sin perder de vista nuevos objetivos.

Read more

Una respuesta para todo

El Asistente Personal establece una conexión entre el conductor y un agente del Centro de llamadas BMW con solo pulsar un botón. Este puede localizar un restaurante concreto, el cajero automático más próximo o una farmacia de guardia, así como enviar los detalles de la dirección al sistema de navegación BMW del vehículo.

Read more

Todo a la vista

El BMW Head-Up Display a todo color proyecta información relevante para la conducción en el campo visual del conductor y permite así mantenerla concentración enla carretera. Entre otra información, se puede? visualizar la velocidad actual, las indicaciones del navegador, el Speed Limit Info con indicador de prohibición de adelantar y las listas del teléfono y reproducción.

Read more

Todo a una distancia segura

El control de crucero con función de frenado almacena cualquier velocidad seleccionada por encima de 30 km/h, y la mantiene incluso en bajada, si es necesario, mediante la intervención del sistema de frenado automático. Se maneja mediante los botones multifunción situados en el volante.

Read more

Llegarás con facilidad a cualquier lugar

Llega a tus reuniones relajado y a tiempo gracias a la función “Navegación de puerta a puerta” de la aplicación BMW Connected. Al llegar a tu destino, puedes usar tu smartphone o un smart watch conectado a este para orientarte mientras te diriges a pie desde el coche aparcado hasta el destino final.

Read more

Siempre a la hora adecuada

BMW Connected te informará de la mejor hora de salida a través de un smartphone o del smartwatch compatible para que llegues a tu siguiente destino a tiempo. El sistema calcula la hora de salida sugerida a partir de los datos del tráfico en tiempo real.

Read more

Todo y mucho más

La conectividad innovadora e ilimitada que te ofrece BMW ConnectedDrive te permitirá mantenerte conectado a todo aquello que es importante para ti y tu viaje será así aún más cómodo. Explóralo tú mismo.

Read more

LEJOS DE LA HORA PUNTA

LEJOS DE LA HORA PUNTA

Con el BMW Serie 2 Active Tourer, la ciudad se convierte en una aventura. Los motores eficientes y de régimen elevado están listos para cada aceleración. A su vez, la suspensión adaptativa* y las numerosas características aerodinámicas garantizan un contacto óptimo con la carretera. El Driving Experience Control permite cambiar entre distintos modos de conducción con solo pulsar un botón: desde un mayor confort hasta una marcada deportividad. Máximo dinamismo de conducción.

Read more

MÁXIMAS PRESTACIONES

Prestaciones. Empuje. Control. Desde el motor diésel de 3 cilindros especialmente eficiente hasta el impresionante motor de gasolina de 4 cilindros de altas prestaciones y un par extraordinario. El BMW Serie 2 Active Tourer está siempre en forma. Y lo hace de una forma extremadamente suave gracias a la configuración deportiva del cambio de doble embrague de 7 velocidades* o al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive*. Para ofrecer una tracción óptima y más placer de conducir.

ELECTRIZANTE

BMW 225xe iPerformance Active Tourer

ELECTRIZANTE

BMW 225xe iPerformance Active Tourer

EQUIPADO PARA CUALQUIER OCASIÓN

Podrás individualizar tu BMW Serie 2 Active Tourer de acuerdo con tus preferencias personales gracias a una gran variedad de opciones de equipamiento. Tanto si se trata de accesorios adicionales en el interior para obtener más espacio para equipaje como de accesorios con estilo para dar un toque especial, podrás aumentar aún más su imagen perfecta.

Consumo de combustible y emisiones de CO2

  • Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico que se muestran aquí se han calculado según la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión aplicable a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania; el intervalo mostrado considera el equipamiento opcional y la diferencia de tamaño de las llantas y los neumáticos seleccionados.

    (1) Hasta la fecha de fabricación: 31/05/2018. Consulta la disponibilidad con tu Concesionario.

    Las cifras de los vehículos con (3) se basan ya en la nueva regulación del WLTP y se traducen a los valores equivalentes del nuevo ciclo de conducción europeo para asegurar una comparación correcta entre los vehículos. [Respecto a estos vehículos, para los impuestos relacionados con los vehículos u otras tasas basadas (también) en emisiones de CO2, las cifras de emisiones pueden diferir de las aquí expuestas.]

    Las emisiones de CO2 se determinan según la Directiva 1999/94/CE y la normativa europea en la versión aplicable. Las cifras mostradas se basan en el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico según el nuevo ciclo europeo para la clasificación.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).