PERFECTO PARA LA CIUDAD.

BMW Serie 2 Active Tourer.

PERFECTO PARA LA CIUDAD.

BMW Serie 2 Active Tourer.

PERFECTO PARA LA CIUDAD.BMW Serie 2 Active Tourer.

Marca el ritmo de la ciudad con estilo y carácter. El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer forma parte de las grandes ciudades de hoy en día. Al igual que las plazas y cafés, las avenidas y los cruces. Con clase y elegancia, asume los retos urbanos y los domina con destreza. Ya sea para desplazarse por calles estrechas con dinamismo y agilidad o para cumplir un horario intenso con versatilidad y eficiencia, es el vehículo perfecto para todos los que llevan una vida activa.
 

BMW Active Tourer 220iA
Rendimiento de combustible en km/l, combinado
Emisión de CO2 en g/km, combinada

CENTRO DE ATENCIÓN.

No solo atrae todas las miradas: el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer impresiona desde todos los ángulos y con todos sus detalles. La gran parrilla delantera y las entradas de aire continuas en la parte delantera transmiten su deseo de acción mientras los faros LED* subrayan su aspecto distintivo. La silueta dinámica con la línea horizontal y las llamativas estriberas laterales perfiladas confieren al BMW Serie 2 Active Tourer un carácter deportivo y moderno.

CADA LUGAR ES ESPECIAL.

Nada puede ser más fácil que desplazarse con el BMW Serie 2 Active Tourer. Ofrece amplitud y flexibilidad. Con un espacio de equipaje de hasta 1.510 litros, siempre está listo para nuevas actividades. Además, es sumamente práctico: las grandes puertas permiten entrar y salir cómodamente, y la apertura y el cierre del portón trasero sin contacto (opcional) facilitan la carga y ofrecen el máximo confort. Para hacer todo lo que necesites en tu día a día.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • * Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio de conformidad con los métodos de prueba de la NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.