INCONTENIBLEMENTE COMUNICATIVO.

Conectividad y asistencia al conductor en el BMW Serie 2 Coupé.

INCONTENIBLEMENTE COMUNICATIVO.

Conectividad y asistencia al conductor en el BMW Serie 2 Coupé.

INCONTENIBLEMENTE COMUNICATIVO.Conectividad y asistencia al conductor en el BMW Serie 2 Coupé.

Una buena conexión es absolutamente esencial para estar en el grupo líder. Por eso, el nuevo concepto operativo intuitivo del BMW Serie 2 Coupé eleva la comunicación al siguiente nivel. Ya sea para organizar citas, revisar el correo electrónico, planear rutas o disfrutar tu música favorita, una gran variedad de tecnologías BMW ConnectedDrive sumamente modernas te conectan con tu smartphone y servicios innovadores durante el camino. BMW Connected mantiene tu plan de movilidad personal bajo control en todo momento para que llegues a tu destino puntual y relajadamente.

BMW M240i Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7.8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 179

TRANSMITE EL PENSAMIENTO Y SE ADELANTA EN TODA SITUACIÓN.

El BMW Serie 2 Coupé ofrece varios sistemas inteligentes de asistencia al conductor que hacen la vida más fácil. El Asistente de conducción con Advertencia de acercamiento de objetos o peatones que, a su vez, cuenta con la función de frenado ligero en ciudad te avisa con anticipación si hay otros vehículos o peatones cerca. El sistema de Advertencia de salida de carril se activa cuando cambias de carril involuntariamente y el Asistente de atención te recomienda hacer una pausa en caso de mostrar señales de cansancio. Una vez que hayas llegado a tu destino el Asistente para estacionarse te permite entrar cómodamente en tu lugar.

  • Asistente para estacionarse

    El asistente para estacionarse hace que estacionarse de forma paralela o perpendicular a la calle sea más fácil. Para ello, el sistema mide los espacios de estacionamiento apretados al pasar al lado a baja velocidad. Una vez que encuentra un lugar lo suficientemente grande, el asistente se hace cargo del volante mientras que el conductor se encarga del acelerador, las velocidades y los frenos.

ASÍ DE CONECTADO, ERES LIBRE.

ASÍ DE CONECTADO, ERES LIBRE.

BMW ConnectedDrive es la interacción inteligente entre el vehículo, el conductor y el mundo exterior. Disfruta de más confort, más entretenimiento y el sentimiento de tranquilidad que da saberse seguro en todas las rutas. Simple y llanamente: más placer de conducir.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los valores de consumo se basan en el ciclo ECE.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2 de autos nuevos en las directrices de consumo de combustible y emisiones de CO2 de autos nuevos, las cuales están disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta de DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.