BMW Serie 2 Gran Coupé F44 2020 vista frontal de tres cuartos de un vehículo prototipo oculto

THE 2

EL PRIMER BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ

$ 132.900.000

Precio desde

Gasolina

Motor y tipo de combustible

THE 2

EL PRIMER BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ

$ 132.900.000

Precio desde

Gasolina

Motor y tipo de combustible

THE 2EL PRIMER BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ

Noviembre de 2019 fue testigo de la premier mundial del primer BMW Serie 2 Gran Coupé en el Auto Show de Los Ángeles. El modelo de cuatro puertas, deportivo y elegante, continúa con la historia de éxito de los BMW Gran Coupés, la cual comenzó en 2012. Su especial carácter se define mediante el diseño expresivo, la excelente dinámica de conducción y el igualmente elevado nivel de uso diario. En armonía con el estilo de vida moderno y urbano de los pasajeros, el vehículo también ofrece las innovaciones y tecnologías más recientes, tales como el sistema operativo, los sistemas de asistencia para el conductor, la conectividad y la comunicación. Y ahora ya puedes obtener información inicial e imágenes de los aspectos destacados del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.

Conoce más

EL DISEÑO DEL TOTALMENTE NUEVO BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ.

Una declaración de estética: siendo un modelo dinámico de cuatro puertas, el totalmente nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé establece nuevos acentos de individualidad y emotividad en el segmento compacto premium. Éste combina un diseño fuertemente emotivo con un atletismo elegante y los más recientes sistemas de comunicación y asistencia para el conductor. Como resultado, el BMW Serie 2 Gran Coupé es creado simplemente para obtener el máximo provecho de cada viaje.
BMW Serie 2 Gran Coupé F44 2020 vista lateral de un vehículo prototipo oculto
BMW Serie 2 Gran Coupé F44 2020 vista frontal de un vehículo prototipo oculto
BMW Serie 2 Gran Coupé F44 2020 vista trasera de un vehículo prototipo oculto
BMW Serie 2 Gran Coupé F44 2020 vista frontal de un vehículo prototipo oculto
BMW Serie 2 Gran Coupé F44 2020 vista lateral de un vehículo prototipo oculto
BMW Serie 2 Gran Coupé F44 2020 vista trasera de un vehículo prototipo oculto
BMW M235i xDrive 2020 vista lateral de tres cuartos de un vehículo prototipo oculto

LA DINÁMICA DE CONDUCCIÓN DEL TOTALMENTE NUEVO BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ.

Totalmente comprometido con el puro placer de conducción: el totalmente nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé establece nuevas referencias en la clase compacta en términos de dinámica de conducción. Tecnologías innovadoras de conducción tales como el motor de gasolina M TwinPower Turbo en el BMW M235i xDrive, una suspensión perfectamente calibrada y las características de peso ligero y dirección directa aseguran una agilidad máxima en cada situación. La experiencia de conducción individual se puede mejorar mediante diferentes modos de conducción. Junto con la carrocería firme, la tecnología ARB (limitación de derrape de la rueda contigua del actuador) equipada como estándar lleva a cabo una función adicional de estabilidad. La eliminación de las vías de señal larga significa que la información se retransmite tres veces más rápido, mientras que el conductor percibe que el derrape de las ruedas está bajo control hasta diez veces más rápido. La limitación de derrape de la rueda contigua del actuador funciona en estrecha colaboración con el sistema DSC para llevar una reducción clara en el subviraje de potencia que se experimenta normalmente en vehículos con tracción en las ruedas frontales. Otro elemento dinámico innovador del BMW Serie 2 Gran Coupé es el BMW Performance Control, el cual se incluye como estándar. En las curvas, éste distribuye una mayor proporción de las fuerzas de conducción en las ruedas exteriores, incrementando así la agilidad y la estabilidad de marcha del vehículo.

Premier mundial del BMW Serie 2 Gran Coupé F44 2020 vista trasera de tres cuartos de un vehículo prototipo oculto

NO TE PIERDAS NADA ACERCA DEL PRIMER BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ.

NO TE PIERDAS NADA ACERCA DEL PRIMER BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ.