EL CENTRO DE ATENCIÓN.

El BMW Serie 6 Convertible.

EL CENTRO DE ATENCIÓN.

El BMW Serie 6 Convertible.

EL CENTRO DE ATENCIÓN.El BMW Serie 6 Convertible.

Potencia máxima en KW (CV) a 1/min rev.

235 (320)/5.800–6.000

Emisiones de CO₂ en g/km

213-208

Aceleración 0–100 km/h en s (650i)

4,6

Par máximo en Nm a 1/min rev.

650/2.000–4.500

Tanto en viajes largos como cortos, el BMW Serie 6 Convertible ofrece el máximo confort, dinamismo y eficiencia. Esto se debe, no en poca medida, a los motores BMW TwinPower Turbo de BMW EfficientDynamics. Las variantes de equipamiento te permiten realzar las diferentes facetas del BMW Serie 6 Convertible a tu gusto. Estas se completan con innovaciones BMW ConnectedDrive como el BMW Head-Up Display y el asistente de conducción Plus. Se puede añadir un toque deportivo, elegante o extravagante con la variedad de llantas disponibles, incluyendo las llantas de aleación ligera de 20" con radios múltiples estilo 616.

DESCUBRE EL BMW SERIE 6 CONVERTIBLE.

Diseño

Todas y cada una de las facetas del BMW Serie 6 Convertible refleja agilidad, ráfagas de viento y empuje. Junto con los faros LED estándar y las luces de circulación diurna sobre las tomas de aire, la expresiva parrilla de riñón inclinada hacia adelante garantiza una vista frontal inolvidable. El elegante y deportivo diseño exterior se integra fluidamente hacia el interior del BMW Serie 6 Convertible. En el paquete Design Pure Experience, la exclusiva piel 'Nappa' con detalles en Cognac/Negro, molduras de madera fina en color marrón 'Fineline' y superficies generosamente dimensionadas se armonizan para crear un interior espacioso y elegante.

Dinamismo de conducción y eficiencia

Los motores de elevado par y las sofisticadas tecnologías de la suspensión están perfectamente adaptados entre sí, con lo que garantizan una experiencia de conducción superior, y todo esto se completa con el dinámico sonido del sistema de escape deportivo. El elevado grado de dinamismo y agilidad del BMW Serie 6 Convertible se ven reflejados sobre todo en las tecnologías BMW EfficcientDynamics, así como en los motores de elevadas prestaciones y gran eficiencia BMW TwinPower Turbo o en la transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades.

Equipamiento

El BMW Serie 6 Convertible está equipado con todo lo que necesitas para sentirte bien en un ambiente refinado. También hay varios paquetes de equipamiento disponibles. Los equipamientos Design Pure Experience, Design Pure Excellence y Paquete deportivo M permiten adaptar en mayor medida el carácter del coche al tuyo. BMW Individual ofrece incluso un mayor margen para un toque personal y exclusivo. Y con los Accesorios Originales BMW se puede disponer de una funcionalidad aún mayor.