ENERGÍA. PRODUCIDA POR CONOCIMIENTO DE INGENIERÍA.

Los motores BMW TwinPower Turbo en el BMW Serie 7.

Rendimiento incontenible y eficiencia innovadora – cada unidad de potencia en el BMW Serie 7 es una expresión del dedicado trabajo de desarrollo de los ingenieros de BMW EfficientDynamics. Su función como equipo es similarmente impresionante. El BMW 740e iPerformance Sedán representa un ejemplo de tecnologías de motores innovadores, sustentables y eficientes.

MOTORES BMW TWINPOWER TURBO.

El nuevo motor de gasolina BMW TwinPower Turbo de 8 cilindros combina dos turbocargadores con una válvula de control Valvetronic completamente variable y la inyección de gasolina directa Inyección de Alta Precisión. Éste alcanza un rendimiento máximo de 330 kW (450 hp) con un par de torsión máximo de 650 Nm. Ambos turbocargadores están posicionados a la perfección entre los bancos de cilindros.

El nuevo motor de diesel BMW TwinPower Turbo inline de 6 cilindros en el BMW 730d ofrece un suministro de potencia impresionante combinado con un consumo ejemplar, como resultado de tecnologías altamente innovadoras como los turbocargadores con geometría de turbina variable e inyección directa CommonRail. El motor proporciona 195 kW (265 hp) y un impresionante par de torsión máximo de 620 Nm. 

  • BMW 750iA

    Emisiones de CO2 en g/km

    184

    Consumo combinado en l/100 km

    7.9

    Cilindros/válvulas

    8/4

    Capacidad en cm

    34,395

    Carrera/diámetro en mm

    88.3/89.0

    Potencia máx. (CV/rpm)

    330 (450)/5,500–6,000

    Par de torsión máx en Nm a 1/min

    650/1,800–4,500

    Relación de compresión: 1

    10.5

  • BMW 740iA

    Emisiones de CO2 en g/km

    164–154

    Consumo combinado en l/100 km

    7.0–6.6

    Cilindros/válvulas

    6/4

    Capacidad en cm

    32,998

    Carrera/diámetro en mm

    94.6/82.0

    Potencia máx. (CV/rpm)

    240 (326)/5,500–6,500

    Par de torsión máx en Nm a 1/min

    450/1,380–5,000

    Relación de compresión: 1

     

     

    11
  • BMW 730d

    Emisiones de CO2 en g/km

    129–119

    Consumo combinado en l/100 km

    4.9–4.5

    Cilindros/válvulas

    6/4

    Capacidad en cm3

    2,993

    Carrera/diámetro en mm

    90.0/84.0

    Salida máx. en kW (hp) a 1/min

    195 (265)/4,000

    Par de torsión máx en Nm a 1/min

    620/2,000–2,500

    Relación de compresión: 1

     

    16.5

  • BMW 740Li

    Emisiones de CO2 en g/km

    164–154

    Consumo combinado en l/100 km

    7.0–6.6

    Cilindros/válvulas

    6/4

    Capacidad en cm3

    2,998

    Carrera/diámetro en mm

    94.6/82.0

    Salida máx. en kW (hp) a 1/min

    240 (326)/5,500–6,500

    Par de torsión máx en Nm a 1/min

    450/1,380–5,000

    Relación de compresión: 1

     

    11.0

  • BMW 750Li

    Emisiones de CO2 en g/km

    187

    Consumo combinado en l/100 km

    8.0

    Cilindros/válvulas

    8/4

    Capacidad en cm3

    4,395

    Carrera/diámetro en mm

    88.3/89.0

    Salida máx. en kW (hp) a 1/min

    330 (450)/5,500–6,000

    Par de torsión máx en Nm a 1/min

    650/1,800–4,500

    Relación de compresión: 1

     

    10.5

  • BMW 740Li

    Emisiones de CO2 en g/km

    164–154

    Consumo combinado l/100 km

    7.0–6.6

    Cilindros/válvulas

    6/4

    Capacidad en cm3

    2,998

    Carrera/diámetro en mm

    94.6/82.0

    Salida máx. en kW (hp) a 1/min

    240 (326)/5,500–6,500

    Par de torsión máx en Nm a 1/min

    450/1,380–5,000

    Relación de compresión: 1

    11.0

  • BMW 730Ld

    Emisiones de CO2 en g/km

    132–122

    Consumo combinado l/100 km

    5.0–4.6

    Cilindros/válvulas

    6/4

    Capacidad en cm3

    2,993

    Carrera/diámetro en mm

    90.0/84.0

    Salida máx. en kW (hp) a 1/min

    195 (265)/4,000

    Par de torsión máx en Nm a 1/min

    620/2,000–2,500

    Relación de compresión: 1

    16.5