BMW Serie 8 imagen frontal en ciudad.

BMW SERIE 8.

BMW SERIE 8.

BMW SERIE 8.
BMW Serie 8 imagen trasera en ciudad.
BMW Serie 8 imagen lateral en ciudad.
BMW Serie 8 vista trasera.
BMW Serie 8 vista trasera aérea.
BMW Serie 8 laser light.
Interior del BMW Serie 8 Coupé.
BMW Serie 8 Coupé conductor zoom.
BMW Serie 8 Coupé interior en piel Merino.
BMW Serie 8 Coupé detalles en vidrio en el interior.

DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR.

El automóvil deportivo del segmento de lujo: el interior moderno y purista del nuevo BMW Serie 8 Coupé demuestra que los contrastes se pueden complementar perfectamente. Materiales de alta calidad, tecnologías innovadoras y exclusivas combinaciones de color y equipamiento aseguran un ambiente lujoso y una apariencia de alta calidad que complementan el carácter distintivo de este coupé deportivo. Tanto los elementos interiores como las claras líneas de diseño están pensadas para dirigirte en una dirección: hacia adelante. Esto subraya la orientación al conductor y da sentido al dinamismo del diseño interior. Las condiciones perfectas para un puro placer de conducción.

El BMW Serie 8 Coupé presenta una nueva era de diseño de BMW que se reconoce inmediatamente, destacando sus estrechos faros. El exterior deportivo se caracteriza por una interacción de líneas bien trazadas que se extienden por todo el lateral del vehículo y acentúan las superficies cóncavas y los pasos de rueda. En combinación con una línea de techo plano, el resultado es una forma de coupé especialmente afilada que establece estándares totalmente nuevos.

Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.

Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. Puedes encontrar mayor información sobre rendimiento de combustible y/o emisiones, en cualquier distribuidor autorizado BMW.

Este contenido ha sido diseñado con el máximo cuidado, a pesar de ello, BMW de México, S.A. de C.V. no puede garantizar la absoluta precisión de toda la información y por lo tanto, no aceptará responsabilidad alguna derivada del uso de esta información.

Read more