BMW i3 I01 2018 Jucarobeige con detalles Frozen Grey metalizado, vista del frontal, en marcha en un entorno urbano

THE i3

BMW

BMW i3: ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS

THE i3BMW i3: ACABADOS Y EQUIPAMIENTOS

El BMW i3 está lleno de tecnologías innovadoras que le permiten dominar la vida diaria. Aquí puedes obtener más información sobre la autonomía, la carga y la eficiencia de este fascinante automóvil eléctrico.

Conoce más

AUTONOMÍA, CARGA Y EFICIENCIA DEL BMW i3

Llegar más lejos más rápido. Más placer de conducir y cero emisiones.

El BMW i3 cuenta con todo lo necesario para afrontar los desafíos de la movilidad moderna de una manera adecuada a los tiempos, y para superarlos en silencio. La batería se puede cargar hasta un 80% en un punto de carga rápida en unos 45 minutos. Su gestión inteligente de la energía lo hace flexible y altamente eficiente, tanto en el tráfico urbano como en viajes largos.*
*El BMW i3 no debe cargarse con cables de carga de más de 30 metros de longitud.
 

BMW i3s I01 2018 Fluid Black con detalles BMW i Blau, vista de tres cuartos de la zaga, delante de garaje con BMW Wallbox
BMW i3 I01 2018 Jucarobeige con detalles Frozen Grey metalizado, vista de tres cuartos de la zaga, en marcha por una carretera secundaria

Autonomía.

Nunca ha sido tan fácil seguir adelante: la autonomía diaria mejorada del BMW i3 alcanza hasta 260 km. La nueva y potente batería proporciona ahora aún más energía al motor eléctrico. Y a ti aún más placer de conducir.
BMW i3 I01 2018 Jucarobeige con detalles Frozen Grey metalizado, cargándose en un BMW Wallbox

Carga en Casa.

Puedes cargar tu BMW i3 en casa con el BMW Wallbox* Essential, el BMW Wallbox Plus o el BMW Wallbox Connect de forma segura, rápida y cómoda hasta el 80% de la capacidad de carga en aproximadamente tres horas. Esto es posible gracias a la potencia de carga trifásica del nuevo BMW Wallbox* de hasta 11 kW para el BMW i3. Con el servicio de instalación de BMW, la instalación de tu BMW Wallbox es llevada a cabo por electricistas cualificados. Además, tienes la posibilidad de usar electricidad verde y energía solar autogenerada para una mayor sostenibilidad. (*El Wallbox permite potencias de carga de hasta 22 kW.)
Pareja cargando su BMW i3 en un punto de carga público I01 2018 Jucarobeige con detalles Frozen Grey metalizado

Digital Charging Service

¿Cómo puedo suministrar electricidad a mi vehículo durante el día? ¿Y se cargará mi BMW a tiempo antes de que tenga que irme? Con Digital Charging Service, ya no hay que hacerse tales preguntas. El asistente de carga inteligente gestiona el repostaje de electricidad en el punto de carga de tu casa, de día o durante la noche, o en una toma de corriente de forma totalmente automática, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Es preciso introducir en la aplicación BMW Connected la tarifa eléctrica, la hora de salida deseada y el modo de carga preferido. Tomando como base esta información, Digital Charging Service se encarga de que al BMW se le suministre electricidad con la tarifa más económica y que esté cargado a tiempo para ponerse en marcha. (*Solo es posible en combinación con un BMW Wallbox).
Pareja cargando su BMW i3 en un punto de carga público I01 2018 Jucarobeige con detalles Frozen Grey metalizado

Cargar por el camino.

Hay muchas razones para viajar con tu BMW i3, y también muchas ocasiones para cargarlo mientras se viaja. Lo práctico: con el BMW i3 puedes usar puntos de carga públicos con corriente alterna (CA) y corriente directa (CD). Esto te permite ser más flexible y te posibilita cargar el vehículo lo más rápido posible. Y es que en un punto público de carga rápida de CC, la energía se transfiere directamente al acumulador de alto voltaje de la batería del vehículo con un flujo de corriente de intensidad constante. El BMW i3 se carga al 80% en aproximadamente 45 minutos. Como alternativa, en tres horas aproximadamente, puedes cargar fácilmente tu BMW i3 al 80% en un punto de carga de CA. De este modo, los puntos de carga de CA públicos resultan particularmente adecuados para tiempos de estacionamiento prolongados, por ejemplo, cuando se va de compras.
BMW Wallbox

BMW Wallbox.

Con el nuevo BMW Wallbox Essential, el BMW Wallbox Plus o el BMW Wallbox Connect, puedes cargar de forma rápida, segura y cómoda. El BMW Wallbox Connect también ofrece la opción de usar electricidad verde de tu propio sistema de energía solar. Si lo deseas, nuestro servicio de instalación BMW puede instalarlos en tu casa.

SOSTENIBILIDAD DEL BMW i3

No renuncia a nada. Lo da todo por un placer de conducir sin emisiones.

El BMW i3 materializa una nueva actitud respecto a la movilidad. Se basa en un enfoque holístico, desde el desarrollo hasta la producción y el reciclaje del vehículo. Muchos de los materiales están hechos de materias primas renovables, y el BMW i3 se produce en su totalidad utilizando electricidad de fuentes renovables. Es un placer de conducir único.

Conoce más
El ciclo sostenible del BMW i3

SOSTENIBILIDAD

En BMW i, la sostenibilidad no es solo una palabra, sino el máximo principio rector. Es por eso que todo el ciclo de vida del BMW i3 ha sido diseñado de acuerdo con el principio de máxima preservación de los recursos y sostenibilidad.

Conoce más
La innovadora carrocería de carbono de construcción ligera del BMW i3.

DESARROLLO

Todo el concepto de vehículo fue desarrollado desde el principio para la movilidad eléctrica. En tanto que las innovadoras medidas aerodinámicas reducen la resistencia aerodinámica y el consumo de energía, los materiales renovables y reciclados protegen el medio ambiente y reemplazan materiales tradicionales como los plásticos.

Conoce más
Turbinas eólicas

PRODUCCIÓN

Especialmente sostenible: las fibras de carbono utilizadas para el BMW i3 están producidas en su totalidad utilizando energía hidroeléctrica. En la planta de BMW en Leipzig, el BMW i3 se fabrica en su totalidad utilizando energía eólica. Y en comparación con otros modelos de BMW, solo necesita un 50% de la energía requerida para la producción.

Conoce más
BMW i3 I01 2018 Jucarobeige con detalles Frozen Grey metalizado, vista del lateral, con las puertas abiertas en el parque

UTILIZACIÓN

Con el BMW i3, puedes desplazarte sin emisiones, sin ruido y sin olor. Así se reduce la contaminación en las ciudades. Aún es más coherente cargar "electricidad verde" o generar electricidad con células solares por cuenta propia. El modo ECO PRO permite aumentar la autonomía y reducir el consumo de energía.

Conoce más
Materiales reciclados del BMW i3

RECICLAJE

El BMW i3 es reciclable en un 95%. Los módulos de batería se pueden reutilizar como acumuladores de energía solar. Y las fibras de carbono excedentes pueden devolverse al proceso de producción.

Conoce más
BMW i3s Edition RoadStyle 2019 I01 Fluid Black con detalles E-Copper, vista de tres cuartos del frontal
BMW i3s Edition RoadStyle 2019 I01 Fluid Black con detalles E-Copper, lateral del frontal con llantas
BMW i3s Edition RoadStyle 2019 I01 Fluid Black con detalles E-Copper, vista de tres cuartos de la zaga
BMW i3s Edition RoadStyle 2019 I01 Interior, asiento con pespunte "Edition RoadStyle"

BMW i3s EDITION ROADSTYLE

El placer de la movilidad eléctrica: el BMW i3s Edition RoadStyle complementa la individualidad del vehículo con la pintura especial Fluid Black con detalles E-Copper, que adornan el marco de la parrilla, las tomas de aire del faldón delantero y las estriberas laterales. Las imponentes llantas de aleación ligera de 20" pulgadas en diseño de radios dobles en Jetblack y el acristalamiento de protección solar subrayan aún más el llamativo aspecto. Al entrar, el vehículo eléctrico limitado te da la bienvenida con materiales elegantes y sostenibles, como la combinación de cuero natural Stellaric en Dalbergiabraun y superficies de madera en roble oscuro mate. Un detalle especial y símbolo inconfundible de la edición exclusiva: los reposacabezas de los asientos delanteros llevan bordado "Edition RoadStyle".

SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR Y SERVICIOS DIGITALES DEL BMW i3

Apoya tu movilidad. Por caminos nuevos y por todos los canales.

En marcha sin perderse nada. Esto es exactamente lo que ofrece el BMW i3 con sus numerosos servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor. Así, representa como ningún otro la movilidad relajada que combina comodidad y seguridad.

Send to Car en la aplicación BMW Connected en el smartphone

Send to Car

Has encontrado un destino: ¿quieres ponerte en marcha de inmediato y no perder el tiempo? Con Send to Car, es muy fácil. Encuentra lugares interesantes, como tu restaurante favorito o la escapada de un día que desees, en el apartado "Destinos" de la aplicación BMW Connected. Aquí también se muestran los puntos de carga más próximos en tu ruta. Luego haz clic en "Ir" o envía los datos directamente al sistema de navegación de tu BMW. Cuando se haya hecho clic en "Ir", la navegación se iniciará automáticamente en cuanto se entre en el vehículo y se conecte este con el smartphone vía Bluetooth. Si se ha enviado el destino deseado al sistema de navegación, se encontrará la dirección guardada en la opción "Mensajes" del menú. Desde allí, se podrá activar la orientación hacia el destino inmediatamente o más adelante.
Servicios Remotos eDrive en la aplicación BMW Connected en el smartphone

Servicios Remotos para BMW eDrive.

¿Es suficiente el nivel de carga para ir a la ciudad? ¿Encontraré allí un punto de carga? Con los Servicios Remotos eDrive, se puede comprobar cómodamente a través de la aplicación BMW Connected del smartphone. Además, es posible regular también la temperatura a distancia, cerrar el vehículo o activar el aviso luminoso si es necesario para, por ejemplo, localizar tu vehículo en un aparcamiento.
Driving Assistant Plus

Driving Assistant Plus.

El equipamiento Driving Assistant Plus ofrece claramente aún más seguridad y comodidad. Incluye avisos de colisión y de peatones con función de frenado en ciudad, Speed Limit Info (indicador de límite de velocidad), control de crucero, función Stop&Go y asistente de retenciones.
Asistente de estacionamiento, display de control, BMW i3 Interior

Asistente de estacionamiento

El asistente de estacionamiento ayuda a aparcar el vehículo en espacios paralelos a la calzada. Las plazas de aparcamiento adecuadas se muestran y se seleccionan en el display de control. Al accionar los intermitentes y mantener pulsado el botón PDC, el sistema asume el cambio de marchas, la dirección, el acelerador y el freno, aparcando así de forma totalmente automática.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW i3 (120 Ah):
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 14.2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Autonomía eléctrica en km (promedio): 335
    Autonomía diaria en km: hasta 260

    BMW i3s (120 Ah):
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 14.7
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Autonomía eléctrica en km (promedio): 325
    Autonomía diaria en km: hasta 260

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.