BMW i3 I01 2018 Jucarobeige con detalles Frozen Grey metalizado, vista aérea, techo de carbono

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BMW i3: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

Descubre los eficientes motores eléctricos, la potencia y la aceleración, la autonomía y las medidas y otros datos técnicos del BMW i3.

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THE i3BMW i3: MOTORES Y DATOS TÉCNICOS

    DATOS TÉCNICOS DEL BMW i3

    Seleccionar modelo

    Peso

    Peso sin carga UE en kg 1,345
    Peso max. permisible en kg 1,710
    Carga permitida en kg 440
    Capacidad de cajuela en l 260
    Carga permitida en ejes delantero/ trasero en kg 770/965

    Motor Eléctrico

    Potencia del motor eléctrico en hp 170
    Torque del motor eléctrico en Nm 250

    Desempeño

    Velocidad máxima en km/h (rango eléctrico) 150
    Aceleración 0-100km/h 7.3
    Aceleración 80-120km/h 5.1
    Capacidad aproximada del tanque en l -

    Rango y carga

    Rango eléctrico en km 335
    Rango eléctrico en km (uso diario) hasta 260
    Capacidad de la batería de iones de litio en kWh 42.2
    Tiempo de carga en estación de carga rápida de 50kW; 125 A (80%) ca. 42 min.
    Tiempo de carga de batería de alto voltaje de 3.7 kW; 16 A (80%) 9.7

    Consumo

    Consumo de energía en kWh/100 km 14.2
    Rendimiento de combustible combinado en km/l -
    Emisiones combinadas de CO2 en g/km -

    Rines

    Especificación llantas delanteras 155/70 R 19
    Especificación llantas traseras 175/60 R 19
    Dimensiones y material rines delanteros 5 J × 19", aleación ligera
    Dimensiones y material rines traseros 5.5 J x 19", aleación ligera

    Consumo de combustible y emisiones de CO2.

    • BMW i3 (120 Ah):
      Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 14.2
      Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
      Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
      Autonomía eléctrica en km (promedio): 335
      Autonomía diaria en km: hasta 260

      BMW i3s (120 Ah):
      Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 14.7
      Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
      Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
      Autonomía eléctrica en km (promedio): 325
      Autonomía diaria en km: hasta 260

      Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.