INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO+

BMW M

Conectividad en el BMW M4 Convertible.

BMW M

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO+

Conectividad en el BMW M4 Convertible.

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO+Conectividad en el BMW M4 Convertible.

En el BMW M4 Convertible, usted recibe soporte tanto en el camino como en la pista de carreras de una amplia gama de tecnologías innovadoras que proporcionan mayor comodidad y seguridad mientras se establecen nuevos estándares. Usted puede registrar toda la información relevante a la conducción en fracciones de segundo y disfrutar de comunicación, información y entretenimiento interconectados del nivel más elevado posible. El placer de conducción nunca había sido tan innovador.

BMW M

NUEVO DISEÑO DE LA INTERFAZ.

El operar el sistema de Información y Entretenimiento del vehículo es ahora más fácil, más claro y más informativo. El conductor puede acomodar los seis íconos que representan navegación, medios, comunicación, ConnectedDrive, Mi Vehículo y mensajería en cualquier orden. Los íconos se muestran como íconos en movimiento en lugar de un menú estático.

REGISTRANDO EL PLACER DE CONDUCCIÓN: LAS APPS M.

Un BMW M4 Convertible es más que un automóvil – representa un desafío para los conductores que desean ser cada vez mejores. Ésta es la razón de las aplicaciones BMW M Laptimer y GoPro. Para los mejores tiempos de vuelta, las mejores aceleraciones y los recuerdos más maravillosos de la última experiencia de conducción.

  • App BMW M Laptimer

    Utilizando la aplicación BMW M Laptimer, se pueden registrar los datos de conducción de la pista de carreras de forma precisa y luego ser analizados. La información registrada se puede compartir como una captura instantánea en los medios sociales mientras que los datos, incluyendo la posición del acelerador, el ángulo de dirección, la fuerza G y el mejor tiempo de vuelta, se pueden enviar por correo electrónico. También está incorporada una interfaz GoPro.

  • App GoPro

    El uso de la aplicación gratuita GoPro permite que se anexe una cámara de video GoPro en o dentro del vehículo para que sea operada mediante la Pantalla de Control del BMW M4 Convertible. De esta forma, usted tiene un medio conveniente para controlar las imágenes y las grabaciones de video con el Controlador iDrive. También es posible apagar o encender la cámara mediante WiFi así como configurarla y revisar su nivel de carga.

BMW HEAD-UP DISPLAY CON FUNCIONES ESPECÍFICAS DE M.

BMW HEAD-UP DISPLAY CON FUNCIONES ESPECÍFICAS DE M.

La pantalla BMW Head-Up Display a colores con funciones específicas de M proyecta toda la información relevante del trayecto directamente en el campo de visión del conductor. Al presionar un botón, el conductor puede cambiar a la pantalla específica de M, la cual incluye un indicador de marcha, las rpm como una curva de rango dinámica, así como luces de cambio que indican el momento óptimo para realizar un cambio.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW M4 Convertible:
    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 9.1 (8.7)
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 213 (203)

    Las cifras entre paréntesis se refieren al vehículo con transmisión de embrague doble M de siete velocidades con Drivelogic.

    Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE, dependiendo del tamaño de rin y neumático seleccionado. Los modelos ilustrados incluyen equipo opcional.

    Se puede encontrar más información acerca del consumo oficial de combustible y de las emisiones oficiales de CO2 específicas para vehículos nuevos de pasajeros en los ‘Lineamientos de Consumo de Combustible y Emisiones de CO2 para Vehículos Nuevos de Pasajeros’, los cuales están disponibles sin costo en todos los puntos de venta, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.

    Las cifras no se refieren a un vehículo individual y no forman parte de la oferta; están previstas únicamente como base para comparación de los diferentes tipos de vehículos. Las emisiones de CO2 que suceden durante la producción y el suministro del combustible o de otras fuentes de energía no se toman en consideración cuando se determinan las emisiones de CO2 de acuerdo con la Directriz 1999/94/CE.