+ EMOCIÓN

BMW M

El BMW M4 Coupé. Radicalmente más.

BMW M

+ EMOCIÓN

El BMW M4 Coupé. Radicalmente más.

+ EMOCIÓNEl BMW M4 Coupé. Radicalmente más.
BMW M

Aceleración 0-100 km/h en s

4.3 (4.1)

Potencia máxima en kW (hp) en 1/min

317 (431)/5,500-7,300

Consumo en l/100 km, combinado

8.8–8.3

Emisiones de CO2 en g/km, combinado

204 (194)

Un deportivo de alto desempeño para el camino y las pistas de carreras, para trayectos perfectos, curvas a alta velocidad y rectas largas. Para experiencias de manejo con adrenalina pura, cuando las manos toman el volante de gran agarre con los dedos en las sensibles palancas de cambios listas para hacer un giro. El conductor en los asientos deportivos M se vuelve uno solo con el vehículo. Un auto deportivo destinado a establecer el ritmo de las carreras: el BMW M4 Coupé.


BMW M4 Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 8.8 (8.3)
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 204 (194)


Las cifras entre paréntesis hacen referencia al vehículo con transmisión M de doble clutch y siete velocidades con Drivelogic.


Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de manejo ECE y dependen de los tamaños seleccionados para rines y neumáticos. Los modelos que se muestran incluyen equipamiento opcional.

FASCINANTE FORMA DE LENGUAJE.

Diseño emocionante.

Incondicionalmente deportivo, con un estilo dinámico y una intensidad palpable que no tienen igual en el camino. La sección delantera es impresionante con las tomas de aire grandes que anuncian la inmensa potencia del BMW M4 Coupé, al igual que los rines de aleación ligera y la poderosa parte trasera.

Línea coupé deportiva.

Línea coupé deportiva.El diseño curvo con el típico techo ligeramente descendiente de la línea coupé, combinados con los exclusivos rines de aleación ligera y los espejos exteriores M optimizados aerodinámicamente irradian un atractivo deportivo concentrado. El perfil alargado concluye con una parte trasera distintiva que expresa potencia acumulada.

Poderosa parte delantera.

La ambiciosa parte delantera con la parrilla en forma de riñón de doble barra en color negro muy brillante y las grandes tomas de aire se acentúa con los faros de LED con gráficas precisas. Su diseño de filigrana y brillo impresionante garantizan una presencia confiada en las horas del día, y una iluminación perfecta del camino durante la noche.

Parte trasera distintiva.

Las salpicaderas ensanchadas expresan el poder inmenso del BMW M4 Coupé. La puerta trasera reforzada con fibra de carbono con unidades integrales de spoiler trasero unifican función y diseño. Las luces traseras rediseñadas de LED acentúan la actitud resuelta del coupé deportivo, estén o no encendidas. El difusor M y los escapes M gemelos angulados se mezclan a la perfección en la fascia trasera con las características salidas de aire.

Elementos aerodinámicos.

Las dos tomas verticales de la Cortina de Aire y los elementos M de la parrilla a los lados con el elemento integral del Respirador reducen el arrastre aerodinámico alrededor de las salpicaderas. Para un desempeño aerodinámico óptimo y, coincidentemente, para un ritmo cardiaco elevado también.

Toldo de carbono exclusivo.

Como parte del concepto de estructura ligera inteligente de BMW, el toldo de carbono hecho con polímero reforzado de fibra de carbono (CFRP) que ayuda a reducir el peso del vehículo y cambia el centro de gravedad del auto a un sitio más bajo. Esto ocasiona que se incremente la agilidad y dinámica cuando se toma una curva, se acelera y frena.

Luces completamente LED.

También en las luces traseras las funciones de iluminación se llevan a cabo completamente a través de diodos emisores de luz (led). Su forma de L alargada con el diseño de iluminación continua forma una transición fluida con la puerta de la cajuela, acentuando el diseño distintivo de la parte trasera.

PAQUETE COMPETITION M.

Gracias a una potencia realzada del motor y una suspensión adaptable M mejorada en forma especial, el paquete Competition M ofrece un incremento notable en la dinámica de conducción. El sistema de escape deportivo M con escapes gemelos negros cromados crea un sonido de motor potente. El paquete también incluye asientos deportivos ligeros M y rines exclusivos M de aleación ligera de 20" con neumáticos combinados.

450 HP

Con el paquete opcional Competition M, el BMW M4 Coupé extrae aún más dinamismo del motor de 331 kW. También incluye: suspensión adaptable M especial, rines M pulidos de aleación ligera de 20" con rayos en forma de estrella, estilo 666 M con neumáticos combinados y un sistema de escape deportivo M para un sonido aún más distintivo.

TOMANDO LA PISTA.

BMW M

TOMANDO LA PISTA.

El BMW M4 Coupé ha superado cientos de pruebas en las pistas con el fin de perfeccionar las numerosas innovaciones derivadas del automovilismo para darle madurez a la producción. El resultado es más que impresionante: poder concentrado con una aceleración imponente que se une a un manejo extremadamente ágil y de alta precisión. En cualquier situación de manejo. En cualquier superficie de camino. Se incluye un golpe de adrenalina garantizado junto con una sonrisa cómplice.

MOTOR DE GASOLINA M TWIN POWER TURBO DE 6 CILINDROS EN LÍNEA.

El motor de gasolina de 3.0 litros M TwinPower Turbo con 6 cilindros en línea mezcla lo mejor de dos mundos: un carácter de gran aceleración capaz de llegar a 7,600 rpm, y una potencia superior que culmina en un torque pico de 550 Nm. La inyección Bi-turbo directa y el ajuste típico de precisión M aseguran que el motor responda en forma directa incluso al menor toque del acelerador con un impulso vigoroso y tracción confiable. Varias innovaciones como la estructura sin mangas o un cigüeñal forjado más ligero forman el concepto de estructura ligera inteligente, mejoran la dinámica y aceleración, reducen el consumo y permiten una distribución óptima de la carga en ejes de casi 50:50. La recompensa: un manejo ágil sin precedentes que se enfatiza en forma impresionante por el sonido inconfundible del motor M.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de manejo ECE y dependen de los tamaños seleccionados para rines y neumáticos. Los modelos que se muestran incluyen equipamiento opcional.

    Puedes encontrar más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y emisiones específicas de CO2 para automóviles nuevos de pasajeros en los "Lineamientos sobre Consumo de combustible y emisiones de CO2 para Vehículos nuevos de pasajeros" que están disponibles de manera gratuita en todos los puntos de venta de DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.

    Las cifras no hacen referencia a un vehículo individual y no constituyen parte de la oferta; se indican únicamente como base de comparación de los diferentes tipos de vehículo. Las emisiones de CO2 ocurren durante la producción, y no se considera la disposición de combustible u otras fuentes de energía al determinar las emisiones de CO2 de conformidad con la Directiva 1999/94/EC.