
BMW M5 Competition, BMW M5 y BMW M550i xDrive Sedán.
El BMW Serie 5 M combina de forma extraordinaria la deportividad característica de M con la comodidad y la elegancia de una Sedán ejecutiva. Descubre tres automóviles M únicos y con fuerte personalidad: con una potencia máxima de 460 kW (625 CV) y una configuración de la suspensión optimizada para el rendimiento, el BMW M5 Competition con sistema M xDrive ofrece las máximas prestaciones. La Sedán deportiva de alto rendimiento lo subraya visualmente con numerosos detalles de diseño en Schwarz de brillo intenso. El BMW M5 dispone, además del sistema BMW M xDrive, orientado a la máxima tracción y dinamismo, de una suspensión que satisface cualquier exigencia de confort deportivo en los trayectos largos. En combinación con el potente motor M de 8 cilindros de 441 kW (600 CV), se genera un dinamismo marcado por la fuerza y la agilidad. El trío se completa con el BMW M550i xDrive Sedán: el atlético BMW Serie 5 entrega 390 kW (530 CV) e impresiona con su combinación especialmente equilibrada de deportividad, confort y eficiencia.
BMW M5 Competition:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 10.6
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 243
BMW M5:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 10.6
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 243
BMW M550i xDrive Sedan:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 10.7
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 246
LO MÁS DESTACADO DE LOS BMW M5 COMPETITION Y BMW M5
Haz clic para disfrutar de un extraordinario rendimiento y un diseño deportivo y exclusivo.

MOTOR M DE ELEVADAS PRESTACIONES CON 460 KW (625 CV)

DINAMISMO Y AGILIDAD IRRESISTIBLES

EXTERIOR ATLÉTICO

INTERIOR DE PRIMERA CATEGORÍA

MOTOR M DE ELEVADAS PRESTACIONES CON 460 KW (625 CV)
El motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo del BMW M5 Competition.
El motor V8 de 4,4 litros del BMW M5 Competition desarrolla unos poderosos 460 kW (625 CV) y un enorme par de 750 Nm. Equipado con inyección de alta presión de 350 bar, dos turbocompresores TwinScroll de gran dinamismo, refrigeración indirecta del aire de admisión y colector de gases de escape con dos filas de cilindros para ofrecer una respuesta óptima, el motor M de elevado régimen apuesta de forma consecuente por un alto rendimiento, con valores de aceleración sobresalientes y elevadas prestaciones en toda la gama de regímenes.

DINAMISMO Y AGILIDAD IRRESISTIBLES
Tracción y suspensión de los BMW M5 Competition y BMW M5.
Desde el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW M xDrive optimizado con diferencial M activo hasta el cambio Steptronic M de 8 velocidades con opciones de cambio variables, pasando por la suspensión M adaptable, las berlinas deportivas BMW M5 Competition y BMW M5 disponen de auténticos genes deportivos, así como de un dinamismo máximo que se caracteriza por la máxima precisión, agilidad y estabilidad.

EXTERIOR ATLÉTICO
El poderoso y deportivo diseño exterior de los BMW M5 Competition y BMW M5.
El diseño M del BMW M5 combina líneas claras y proporciones atléticas para expresar el más puro dinamismo. El carácter de alto rendimiento de la berlina deportiva se ve realzado visualmente por elementos de diseño M, como la parrilla M con doble soporte tridimensional, los retrovisores exteriores M de forma aerodinámica o los tubos de escape dobles típicos de M.

INTERIOR DE PRIMERA CATEGORÍA
El interior deportivo y exclusivo de los BMW M5 Competition y BMW M5.
Ambiente ejecutivo con estilo deportivo: el interior de los BMW M5 Competition y BMW M5 combina el espacio y el confort de una berlina premium con la ergonomía centrada en el conductor de un deportivo. Características específicas de M como el selector de cambio M con levas Drivelogic para ajustar las características del cambio, los asientos multifunción M con logo "M5" iluminado o el volante M de cuero con levas de cambio en rojo completan la deportividad del interior.
Marcus Syring, Jefe de Diseño de la Gama BMW M„ El exterior del nuevo BMW M5 transmite fuerza y elegancia, refinamiento aerodinámico y ligereza. Su actitud decidida y sus impresionantes cualidades son visibles desde cualquier ángulo. “
EL DISEÑO M DEPORTIVO DEL BMW M5 COMPETITION
Descubre el característico diseño del BMW M5 Competition con sus detalles más destacados del exterior y el interior.









El frontal del BMW M5 Competition se caracteriza por la nueva parrilla de una pieza con doble soporte M en Schwarz de brillo intenso. El escultural faldón delantero M subraya, con sus grandes tomas de aire y una rejilla central con diseño de panal, el estilo claro y expresivo del vehículo.

El techo de carbono M no solo es la prueba visual de los genes deportivos del BMW M5 Competition, sino que también reduce significativamente el peso y baja el centro de gravedad.

El BMW M5 Competition muestra un poderoso lateral con branquias M y cubiertas de los retrovisores exteriores en Schwarz de brillo intenso, que se complementa a la perfección con las llamativas llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas estilo 706 M en Jetblack.

Los faros con tubos luminosos en forma de L marcan, junto con la parrilla M de nuevo diseño, la mirada característica y desafiante del BMW M5 Competition.

Las nuevas luces traseras LED tridimensionales, con marco en Schwarz de brillo intenso, rematan el BMW M5 Competition con precisión.

La musculosa zaga señala a las elevadas prestaciones del BMW M5 Competition. La impresión dinámica se subraya con el claro distintivo "M5 Competition" en el portón trasero, un discreto alerón trasero en Schwarz de brillo intenso y el difusor también acabado en Schwarz de brillo intenso con dos impresionantes tubos de escape dobles.

El puesto de conducción deportivo y exclusivo del BMW M5 Competition ofrece un confort único, así como la orientación al conductor y la funcionalidad M.

En el interior del BMW M5 Competition, los asientos multifunción M con logo "M5" iluminado y los reposacabezas totalmente integrados hacen una declaración de deportividad y exclusividad, que se caracteriza por el máximo confort y una perfecta sujeción lateral.
BMW M5 Competition y BMW M5 en detalle: Motor, equipamiento y datos técnicos.
460 KW (625 CV)
El motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo del BMW M5 Competition es el más potente desarrollado por BMW M GmbH para un vehículo de serie. El motor de 4,4 litros y 460 kW (625 CV) impresiona por su respuesta directa y rápida, unas prestaciones lineales y un par elevado constante ya a bajo régimen. Equipado con inyección directa de alta presión, dos turbocompresores TwinScroll de gran dinamismo y un colector de gases de escape con dos filas de cilindros, este motor de elevadas prestaciones de peso optimizado deja claro su poder tanto en la carretera como en el circuito: 750 Nm de par, de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,8 segundos.
LO MÁS DESTACADO DEL BMW M550i xDRIVE SEDÁN
Motor, dinamismo y diseño del BMW M550i xDrive Sedán.

MOTOR DE GASOLINA DE 8 CILINDROS BMW M TWINPOWER TURBO

SUSPENSIÓN M ADAPTATIVA PROFESSIONAL

DISEÑO EXTERIOR ATLÉTICO

DISEÑO INTERIOR MODERNO Y FUNCIONAL

MOTOR DE GASOLINA DE 8 CILINDROS BMW M TWINPOWER TURBO
Con 390 kW (530 CV) y un par de 750 Nm, ofrece un rendimiento extraordinario.
El motor V8 BMW M TwinPower Turbo del BMW M550i xDrive Sedán es un paquete de potencia altamente desarrollado que convence con su resistencia, facilidad para subir de régimen y elevadas prestaciones. De ello se encargan, por ejemplo, el control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC, la eficiente inyección directa de gasolina y dos turbocompresores situados ocupando poco espacio entre las bancadas de cilindros.

SUSPENSIÓN M ADAPTATIVA PROFESSIONAL
Dinamismo preciso en cualquier situación.
El BMW M550i xDrive Sedán ofrece un dinamismo que se caracteriza por su agilidad y precisión. Esto se debe a los componentes perfectamente coordinados entre sí de la tracción y la suspensión, como la suspensión M adaptativa Professional (opcional), con reducción de altura del chasis de unos 10 mm, que incluye dirección activa integral, así como el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive de serie.

DISEÑO EXTERIOR ATLÉTICO
Gracias a los llamativos detalles de diseño, como los nuevos paragolpes delantero y trasero.
El exterior del BMW M550i xDrive Sedán transmite fuerza y deportividad moderna desde cualquier perspectiva. La presente parrilla doble con marco en Ceriumgrau crea, junto con los estilizados tubos luminosos en forma de L y las amplias tomas de aire con remates en Ceriumgrau, un frontal dinámico. El carácter deportivo se prolonga por la fluida vista lateral con las llamativas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas hasta la zaga con Gurney M y dos molduras de tubos de escape trapezoidales en negro cromado.

DISEÑO INTERIOR MODERNO Y FUNCIONAL
Con asientos multifunción M optimizados ergonómicamente.
El interior del BMW M550i xDrive Sedán ofrece un equilibrio perfecto entre la orientación deportiva al conductor y la elegancia moderna. Con equipamientos ergonómicamente optimizados, como los asientos multifunción M, el volante M de cuero y BMW Live Cockpit Professional con dos pantallas de 31,24 cm (12,3 pulgadas), se garantiza tanto un elevado confort como una experiencia deportiva.
DISEÑO DEL BMW M550i xDRIVE SEDÁN
Equipamientos de diseño atléticos del BMW M550i xDrive Sedán en el exterior y el interior.








FRONTAL ATLÉTICO CON NUEVO FALDÓN Y LUZ LÁSER BMW

LLANTA DE ALEACIÓN LIGERA M DE 20 PULGADAS CON FRENOS DEPORTIVOS M

ALERÓN TRASERO M

FALDÓN TRASERO CON MOLDURAS DE TUBOS DE ESCAPE DE FORMA LIBRE

PUESTO DE CONDUCCIÓN CON NUEVO DISPLAY DE INFORMACIÓN CENTRAL

ASIENTOS MULTIFUNCIÓN M PARA CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE

SHADOW LINE BRILLANTE BMW INDIVIDUAL
El BMW M550i xDrive Sedán en detalle: Motor, equipamiento y datos técnicos.
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
-
BMW M5 Competition:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 10.6
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 243
BMW M5:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 10.6
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 243
BMW M550i xDrive Sedán:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 10.7
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 246
Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.