
THE M8
NUEVO M8 COUPÉ COMPETITION: DATOS TÉCNICOS
THE M8
NUEVO M8 COUPÉ COMPETITION: DATOS TÉCNICOS
THE M8NUEVO M8 COUPÉ COMPETITION: DATOS TÉCNICOS
Aquí encontrarás los datos técnicos de los automóviles BMW M8: BMW M8 Coupé Competition y BMW M850i xDrive Coupé.
DATOS TÉCNICOS DE BMW M8 COUPÉ

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Peso
Peso Peso sin carga en kg (EU)1,960Peso máximo permisible en kg2,385Carga permitida en kg500Carga permitida del eje frontal / trasero en kg1,200/1,230Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l420Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l-Carga de remolque (sin frenar) en kg-Carga de remolque 8% (con freno) en kg-Carga de remolque 12% (con freno) en kg-
-
Motor
Motor Cilindros / válvulas8/4Capacidad en cm³4,395Carrera / Diámetro del cilíndro en mm88.3/89.0Potencia del motor en (hp) en 1/min625/6,000Par de torsión del motor (Nm) en 1/min750/1,800-5,860Proporción de compresión: 110.0
-
Rendimiento
Rendimiento Velocidad máxima en km/h250Aceleración 0–100 km/h en seg3.2
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Consumo de Combustible
Consumo de combustible Urbano en km/l6.8Extra-urbano en km/l12.5Promedio en km/l9.6Emisiones promedio de CO2 en g/km239Capacidad del tanque, aprox. en l68
Peso | |
---|---|
Peso sin carga en kg (EU)
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1,960
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Peso máximo permisible en kg
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2,385
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Carga permitida en kg
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500
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Carga permitida del eje frontal / trasero en kg
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1,200/1,230
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Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l
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420
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Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l
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Carga de remolque (sin frenar) en kg
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Carga de remolque 8% (con freno) en kg
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-
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Carga de remolque 12% (con freno) en kg
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Motor | |
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Cilindros / válvulas
|
8/4
|
Capacidad en cm³
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4,395
|
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm
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88.3/89.0
|
Potencia del motor en (hp) en 1/min
|
625/6,000
|
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min
|
750/1,800-5,860
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Proporción de compresión: 1
|
10.0
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Rendimiento | |
---|---|
Velocidad máxima en km/h
|
250
|
Aceleración 0–100 km/h en seg
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3.2
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Consumo de combustible | |
---|---|
Urbano en km/l
|
6.8
|
Extra-urbano en km/l
|
12.5
|
Promedio en km/l
|
9.6
|
Emisiones promedio de CO2 en g/km
|
239
|
Capacidad del tanque, aprox. en l
|
68
|

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Peso
Peso Peso sin carga en kg (EU)1,960Peso máximo permisible en kg2,385Carga permitida en kg500Carga permitida del eje frontal / trasero en kg1,200/1,230Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l420Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l-Carga de remolque (sin frenar) en kg-Carga de remolque 8% (con freno) en kg-Carga de remolque 12% (con freno) en kg-
-
Motor
Motor Cilindros / válvulas8/4Capacidad en cm³4,395Carrera / Diámetro del cilíndro en mm88.3/89.0Potencia del motor en (hp) en 1/min300/6,000Par de torsión del motor (Nm) en 1/min750/1,800-5,600Proporción de compresión: 110.0
-
Rendimiento
Rendimiento Velocidad máxima en km/h250Aceleración 0–100 km/h en seg3.3
-
Consumo de Combustible
Consumo de combustible Urbano en km/l6.8Extra-urbano en km/l12.5Promedio en km/l9.6Emisiones promedio de CO2 en g/km239Capacidad del tanque, aprox. en l68
Peso | |
---|---|
Peso sin carga en kg (EU)
|
1,960
|
Peso máximo permisible en kg
|
2,385
|
Carga permitida en kg
|
500
|
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg
|
1,200/1,230
|
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l
|
420
|
Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l
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Carga de remolque (sin frenar) en kg
|
-
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Carga de remolque 8% (con freno) en kg
|
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|
Carga de remolque 12% (con freno) en kg
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Motor | |
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Cilindros / válvulas
|
8/4
|
Capacidad en cm³
|
4,395
|
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm
|
88.3/89.0
|
Potencia del motor en (hp) en 1/min
|
300/6,000
|
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min
|
750/1,800-5,600
|
Proporción de compresión: 1
|
10.0
|
Rendimiento | |
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Velocidad máxima en km/h
|
250
|
Aceleración 0–100 km/h en seg
|
3.3
|
Consumo de combustible | |
---|---|
Urbano en km/l
|
6.8
|
Extra-urbano en km/l
|
12.5
|
Promedio en km/l
|
9.6
|
Emisiones promedio de CO2 en g/km
|
239
|
Capacidad del tanque, aprox. en l
|
68
|

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Peso
Peso Peso sin carga en kg (EU)1,965Peso máximo permisible en kg2,395Carga permitida en kg505Carga permitida del eje frontal / trasero en kg1,235/1,250Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l420Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l-Carga de remolque (sin frenar) en kg-Carga de remolque 8% (con freno) en kg-Carga de remolque 12% (con freno) en kg-
-
Motor
Motor Cilindros / válvulas8/4Capacidad en cm³4,395Carrera / Diámetro del cilíndro en mm88.3/89.0Potencia del motor en (hp) en 1/min530/5,500-6,000Par de torsión del motor (Nm) en 1/min750/1,800-4,600Proporción de compresión: 110.5
-
Rendimiento
Rendimiento Velocidad máxima en km/h250Aceleración 0–100 km/h en seg3.7
-
Consumo de Combustible
Consumo de combustible Urbano en km/l6.5Extra-urbano en km/l12.3Promedio en km/l9.3Emisiones promedio de CO2 en g/km245Capacidad del tanque, aprox. en l68
Peso | |
---|---|
Peso sin carga en kg (EU)
|
1,965
|
Peso máximo permisible en kg
|
2,395
|
Carga permitida en kg
|
505
|
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg
|
1,235/1,250
|
Capacidad mín. de equipaje (asientos arriba) en l
|
420
|
Capacidad máx. de equipaje (asientos abajo) en l
|
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Carga de remolque (sin frenar) en kg
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-
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Carga de remolque 8% (con freno) en kg
|
-
|
Carga de remolque 12% (con freno) en kg
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-
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Motor | |
---|---|
Cilindros / válvulas
|
8/4
|
Capacidad en cm³
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4,395
|
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm
|
88.3/89.0
|
Potencia del motor en (hp) en 1/min
|
530/5,500-6,000
|
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min
|
750/1,800-4,600
|
Proporción de compresión: 1
|
10.5
|
Rendimiento | |
---|---|
Velocidad máxima en km/h
|
250
|
Aceleración 0–100 km/h en seg
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3.7
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Consumo de combustible | |
---|---|
Urbano en km/l
|
6.5
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Extra-urbano en km/l
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12.3
|
Promedio en km/l
|
9.3
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Emisiones promedio de CO2 en g/km
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245
|
Capacidad del tanque, aprox. en l
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68
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Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.
BMW M850i xDrive:
Consumo de combustible en km/l (promedio): 10.2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 224
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.