SIN LÍMITES: DIRECTO A LA META.

Dinamismo de conducción y Eficiencia del BMW X3.

SIN LÍMITES: DIRECTO A LA META.

Dinamismo de conducción y Eficiencia del BMW X3.

SIN LÍMITES: DIRECTO A LA META.Dinamismo de conducción y Eficiencia del BMW X3.

El BMW X3 tiene una misión clara: unir el dinamismo y la seguridad de manera incondicional. Por ello ofrece la máxima comodidad de conducción y un claro incentivo de seguridad, incluso en condiciones de mal tiempo, o en superficies resbalosas. El par elevado combinado con la tracción y agilidad impresionantes son otros indicadores de la extraordinaria experiencia al volante. O, en otras palabras: en el BMW X3, el camino solo se termina en donde usted quiere que termine.
 

BMW X3 M40i:
Rendimiento de combustible combinado en l/100 km: 8.9
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 204

IMPRESIONANTE POTENCIA.

IMPRESIONANTE POTENCIA.

El motor de diésel de 6 cilindros en línea, BMW TwinPower Turbo de nueva generación, ofrece una impresionante entrega de potencia combinada con cifras de consumo ejemplares, gracias a tecnologías altamente innovadoras, como el turbocompresor con geometría de turbina variable y la inyección directa Common Rail. El motor ofrece 258 hp y un impresionante par máximo de 500 Nm.

BAJA RESISTENCIA. PARA UN AVANCE MÁS RÁPIDO.

BAJA RESISTENCIA. PARA UN AVANCE MÁS RÁPIDO.

Gracias a su construcción ligera inteligente, el BMW X3, claramente, ha perdido peso y, con sus medidas aerodinámicas cuidadosamenteintercaladas, logra un mejor coeficiente de arrastre. Ambas características presentan un beneficio en la dinámica extremadamente ágil, en la eficiencia y en el consumo de combustible. Particularmente digno de mencionar es el diseño trasero con los bordes de salida definidos, los espejos exteriores aerodinámicamente mejorados y la cortina de aire en el faldón delantero. El control de la salida de aire de la parrilla Active Air Stream es único: si la demanda de aire de enfriamiento es baja, una salida de aire permanece cerrada de forma automática, lo que presenta una mejora adicional en el aspecto aerodinámico.

DINÁMICA EFICIENTE BMW.

DINÁMICA EFICIENTE BMW.

Aproveche más cada litro de combustible con BMW EfficientDynamics: mejor rendimiento, mayor eficiencia y una experiencia al volante más intensa. Las innovaciones técnicas que reducen el consumo de combustible y, al mismo tiempo, aumentan el placer de conducción quieren decir que en cada BMW hay dinamismo puro.

CONECTIVIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR.

Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.

  • Las cifras de consumo de combustible y de emisiones de CO2 se han calculado de acuerdo con la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión vigente a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania.

    Las especificaciones de las emisiones de CO2 se determinan de acuerdo con la Directiva 1999/94/CE y la PKw-EnVKV y se basan en los valores de consumo y emisiones de CO2 según el nuevo ciclo de conducción europeo NEDC para la clasificación.

    Consulte más información sobre los valores oficiales para vehículos de pasajeros nuevos en las “orientaciones sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía de vehículos para pasajeros nuevos” disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en https://www.dat.de/angebote/verlagsprodukte/leitfaden-kraftstoffverbrauch.html.