RE-EVOLUCIÓN.

BMW X5.

RE-EVOLUCIÓN.

BMW X5.

RE-EVOLUCIÓN.BMW X5.

Potencia máxima en KW (HP) a 1/min rev. 

330 (450)/5500-6000 (35i)

Consumo combinado en l/100 km (35i)

9,6

Emisiones de CO₂ en g/km

224

Capacidad de cajuela

640 l

En su tercera generación, el BMW X5 supera de nuevo su propia referencia como Sports Activity Vehicle (SAV) que ofrece un lujo incomparable a los más exigentes. Lo garantiza una amplia gama de tecnologías inteligentes que elevan la eficiencia, el dinamismo, la comodidad y la versatilidad a un nivel totalmente nuevo, tanto en carretera como fuera de ella.

RE-EVOLUCIÓN.

Una expresión de liderazgo.

Los caracteres fuertes se reconocen al instante. Desde el momento en que pones la vista en él, el BMW X5 capta tu atención, y la retiene. Y una vez dentro, disfrutas de cada kilómetro en el puesto de conducción. La posición elevada de los asientos, por ejemplo, te proporciona una vista óptima de la carretera que tienes ante ti, y de la gran calidad de los materiales del interior.

Dinamismo

El dinamismo del BMW X5 es garantía de diversión al volante en cualquier viaje, en cualquier maniobra y a cualquier velocidad. En curvas cerradas, los sistemas de asistencia al conductor garantizan un agarre excelente, ya sea en terrenos difíciles o a velocidades altas.

Comodidad

La clave del placer de conducir también incluye la comodidad. En el BMW X5, puedes disfrutar de los asientos más cómodos, de bandas sonoras perfecta y del mejor entretenimiento en todo momento.

Diseño

Con sus proporciones dinámicas y robustas, el BMW X5 de tercera generación resulta reconocible al instante como modelo BMW X. Sin embargo, incorpora muchos rasgos de diseño nuevos que enfatizan aún más su majestuosa apariencia y su inigualable versatilidad.