BMW Z4 Roadster manejando a través de montañas

$ 190.900.000

Precio desde

Gasolina

Motor y tipo de combustible

THE Z4

BMW Z4: MODELOS Y EQUIPAMIENTO

$ 190.900.000

Precio desde

Gasolina

Motor y tipo de combustible

THE Z4BMW Z4: MODELOS Y EQUIPAMIENTO

VERSIONES DEL MODELO.

Modelos y opciones de equipamiento para el BMW Z4 Roadster.

BMW Z4 Línea Deportiva

El modelo de la Línea Deportiva impresiona con su aspecto dinámico. Sorprendentes detalles exteriores e interiores en negro muy brillante y aluminio satinado que resaltan su carácter deportivo. Características como los asientos M deportivos para el conductor y el copiloto en cuero “Vernasca” negro y aire acondicionado automático en 2 zonas que aumenta la comodidad.

Perfil del BMW Z4 Roadster Modelo Línea Deportiva

El modelo de la Línea Deportiva impresiona con su aspecto dinámico. Sorprendentes detalles exteriores e interiores en negro muy brillante y aluminio satinado que resaltan su carácter deportivo. Características como los asientos M deportivos para el conductor y el copiloto en cuero “Vernasca” negro y aire acondicionado automático en 2 zonas que aumenta la comodidad.

  • Exterior

  • Interior

BMW Z4 Modelo M Deportivo

El modelo M deportivo da al vehículo un toque aún mas deportivo. Además de una apariencia afilada en el exterior y en el interior, el modelo deportivo M garantiza un aumento en el placer de conducir. La suspensión deportiva M, el freno deportivo M y el paquete aerodinámico M optimizan de manera notable la dinámica de conducción.

Perfil del BMW Z4 Roadster Modelo M Deportivo

El modelo M deportivo da al vehículo un toque aún mas deportivo. Además de una apariencia afilada en el exterior y en el interior, el modelo deportivo M garantiza un aumento en el placer de conducir. La suspensión deportiva M, el freno deportivo M y el paquete aerodinámico M optimizan de manera notable la dinámica de conducción.

  • Exterior

  • Interior

DISEÑO.

El diseño exterior e interior del BMW Z4 Roadster.

El diseño exterior e interior del BMW Z4 Roadster transmite una sensación de deportividad relajada y estética individual. Las características potentes de la apariencia dinámica incluyen la parrilla BMW en forma de riñón con diseño de malla, el toldo elegante y los elementos de la Línea Shadow de BMW Individual. El interior redondea el concepto coherente de diseño con equipamiento opcional como los asientos M deportivos o la luz interior.
Vista aérea de BMW Z4 Roadster en movimiento
BMW Z4 Roadster con parrilla en forma de riñón con diseño en malla

Parilla BMW en forma de riñón con diseño de malla.

El diseño de malla en forma de riñón de BMW, que varía dependiendo del motor, ayuda a la apariencia dinámica. El modelo básico tiene una parrilla con malla negra muy brillante, la Línea Deportiva y el paquete M deportivo están hechos de aluminio mate, cada uno con un marco cromado en forma de riñón. La parrilla BMW en forma de riñón del modelo M40i es completamente gris Cerium.
BMW Z4 Roadster con Respiradero y rin delantero

Air Breather.

Junto con la cortina de aire en la fascia delantera, el respiradero colocado detrás de los arcos del rin delantero reduce en forma importante la turbulencia en los arcos del rin y canaliza el flujo de aire, reduciendo así el arrastre. Al mismo tiempo, subrayan el carácter deportivo del vehículo como un elemento decorativo.
Perfil del BMW Z4 Roadster con capota cerrada

Capota.

La capota negra se mezcla con armonía con las líneas dinámicas del vehículo. Al oprimir un botón, se abre y cierra eléctricamente en cuestión de diez segundos, incluso mientras se conduce a velocidades hasta de 50 km/h. Una de las propiedades sobresalientes de su capota de extrema calidad es su aislamiento excelente del ruido.
Espejo lateral del BMW Z4 Roadster con Línea Shadow muy brillante de Individual

Línea Shadow en BMW Individual.

La línea shadow incluye marco en forma de riñón BMW con diseño de malla en negro y tubos de escape en negro cromado.
Acabados del tubo de escape espontáneos de un BMW Z4 Roadster

Salidas de escape.

Los tubos de escape redondos cromados de ambos lados de la parte trasera resaltan la apariencia deportiva del vehículo.
Cabina con luz interior del BMW Z4 Roadster

Luz interior.

La luz interior crea una atmósfera relajada y acogedora en el interior. Hay once diseños predefinidos de luz disponibles en seis colores diferentes, con luz de contorno e interior en el panel de instrumentos, tapicería de las puertas y consola central.
Bocinas en la cabina del BMW Z4 Roadster

Sistema de sonido surround Harman Kardon.

El excepcional sistema de sonido envolvente Harman Kardon cuenta con un amplificador digital de 408 vatios, siete canales y doce altavoces. Su sonido sofisticado llena perfectamente el espacio interior. La ecualización dependiente de la velocidad específica del vehículo compensa con precisión cualquier ruido de fondo.
Asientos deportivos M del BMW Z4 Roadster

Asientos deportivos M para el conductor y el copiloto.

Los asientos deportivos M con cabeceras integradas, asientos profundos y apoyo alto y de respaldo ofrecen al conductor y al copiloto un soporte mejorado, incluso en giros rápidos. Además, el asiento puede ajustarse a tus dimensiones corporales individuales gracias al respaldo integrado con ajuste.

DRIVING DYNAMICS.

La dinámica de conducción del BMW Z4 Roadster.

Definido por la deportividad y la agilidad. El BMW Z4 Roadster demuestra sus orígenes deportivos en la carretera. Gracias a la última tecnología, los innovadores componentes del tren motriz y la transmisión, alcanza valores de rendimiento impresionantes y dinamismo de conducción en una clase propia.
BMW Z4 Roadster vista superior trasera.

Diferencial M Sport.

El diferencial M Sport optimiza la tracción y la estabilidad de conducción al cambiar de carril o al salir de una curva, cuando se dobla a altas velocidades o en diferentes carreteras. La tracción se optimiza con la ayuda de un dispositivo operado electrónicamente que reduce la diferencia en la velocidad de revolución entre las ruedas traseras.
Close-up del freno deportivo M

Freno deportivo m.

El freno M Sport tiene calibradores fijos de cuatro pistones en la parte delantera y calibradores flotantes de un solo pistón en la parte posterior en azul con la designación M y cuenta con discos de freno grandes para garantizar un excelente rendimiento de frenado.
BMW Z4 RoadsterAdaptive suspensión M

Suspensión adaptativa M.

La suspensión Adaptiva M puede ajustarse eléctricamente en cualquier momento para adaptarse a las condiciones de la carretera y la conducción. Los conductores también pueden ajustar las características de la suspensión a través del Control de experiencia de conducción para permitir su estilo de conducción preferido en ese momento, desde cómodo hasta extremadamente atlético con un manejo marcadamente ágil.
Vista trasera conduciendo el BMW Z4 Roadster en las montañas.

Dirección deportiva variable.

La dirección deportiva variable con Servotronic crea una respuesta de dirección directa y ágil y asegura que se requiere menos esfuerzo físico para girar el volante. Reacciona al ángulo del volante con diferentes relaciones de dirección. Esto mejora la maniobrabilidad cuando se conduce de forma más dinámica y reduce el esfuerzo necesario para conducir al estacionar y girar.
Transmisión Steptronic Sport: primer plano de la consola central

Transmisión Steptronic Sport.

La transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades con control de lanzamiento permite cambios de marcha deportivos tanto de forma automática como manual a través de la palanca selectora o las palancas de cambio, para un deslizamiento cómodo o un estilo de conducción dinámico. En el modo SPORT o SPORT + y con la palanca de cambios en la posición S / M de la izquierda, los cambios de marcha están configurados para un rendimiento máximo.
Motor de gasolina BMW TwinPower Turbo de 6 cilindros

Motor BMW BMW TwinPower Turbo de 6 cilindros.

Una potencia superior, un funcionamiento suave y sedoso y un sonido inspirador caracterizan al motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo 3.0 litros de la nueva generación de la familia de motores BMW EfficientDynamics. Con doble VANOS, Valvetronic, inyección de alta precisión y un turbocompresor TwinScroll, genera 250 kW (340 CV) y tiene una tasa de consumo de combustible combinada promedio de solo 6.5 litros por 100 km

ASISTENCIA AL CONDUCTOR.

Sistemas inteligentes de asistencia al conductor del BMW Z4 Roadster.

El BMW Z4 Roadster ofrece a su conductor un gran número de sistemas inteligentes de asistencia. Desde el asistente de estacionamiento hasta el asistente personal de voz, las tecnologías innovadoras incrementan la comodidad y seguridad durante el trayecto. Al mismo tiempo, también permiten la conducción parcialmente autónoma, de acuerdo a la situación.
Vista a través del parabrisas al interior del BMW Z4 Roadster

Asistente de Conducción por Driving Assistant.

El paquete de seguridad de Asistente de Conducción por Driving Assistant incluye sistemas basados en cámaras, alertas de control de cercanía y alerta personal con función de frenado total en ciudad, Speed Limit Assist incluye información sobre límites de velocidad con indicador de no rebasar con vista previa y advertencia de cambio de carril. Además, el equipo basado en radar incluye alerta de tráfico en crucero trasero, alerta de cambio de carril y alerta de colisión trasera.
Asistente de estacionamiento en la Pantalla de Control del BMW Z4 Roadster

Asistente de estacionamiento.

El asistente de estacionamiento facilita las maniobras para estacionar el vehículo. La cámara de vista trasera ofrece una vista más clara atrás del auto. El Asistente de estacionamiento estaciona el vehículo en forma automática, paralelo a la calle. El asistente de reversa te apoya al ir en reversa, por ejemplo, en carriles estrechos.
Volante del BMW Z4 Roadster con botones

Control de crucero activo con función Stop&Go.

La función de control de crucero activo con función Stop&Go mantiene una distancia predefinida con el auto adelante, incluyendo paros y arranques en el tráfico congestionado. El asistente de límite de velocidad permite hacerse cargo de los límites de velocidad en el control de crucero. La alerta de control de cercanía con función de frenado reacciona a vehículos detenidos, peatones y ciclistas.
BMW Z4 Roadster con volante, Pantalla Head-Up Display y Pantalla de Control

BMW Head-UP Display.

El BMW Head-Up Display a todo color proyecta información relevante para el viaje directamente al campo de visión del conductor, lo que les permite concentrarse completamente en la conducción. Se muestra información como la velocidad actual y, según el equipo, las direcciones de navegación, la información de límite de velocidad, incluido el indicador de sobrepaso, junto con el teléfono y las listas de entretenimiento.

CONECTIVIDAD.

Tecnologías de conectividad y servicios digitales en el BMW Z4 Roadster.

Las tecnologías innovadoras de conectividad del BMW Z4 Roadster vinculan a los conductores con su mundo de manera continua. A mismo tiempo, las opciones inteligentes de equipamiento como el cuidadosamente planeado concepto operativo con control táctil y de voz junto con la Llave Digital aseguran comodidad de tecnología de punta.

Vista de la cabina del BMW Z4 Roadster

Punto de acceso WiFi.

Participa en video conferencias desde tu tableta o ve la transmisión del episodio final de tu serie favorita en tu smartphone. El punto de acceso Wi-Fi es una forma de estar en línea con velocidad LTE (si está disponible) utilizando la tarjeta SIM instalada en tu vehículo. Tú y tus pasajeros pueden navegar la red en un máximo de diez dispositivos.
Pantalla de Control del BMW Z4 Roadster con Acceso Wifi

Concepto operativo.

El innovador concepto del sistema operativo BMW 7.0 permite una operación más fácil de las funciones del vehículo a través de la voz, la pantalla táctil y el control iDrive, de forma muy intuitiva. Para ello, se ha optimizado la funcionalidad del Controlador. Por ejemplo, todos los servicios digitales como las apps se pueden seleccionar directamente.
Toma de gran formato de la manija en la puerta del conductor del BMW Z4 Roadster

Acceso Confort en las áreas seleccionadas.

El Acceso Confort en las áreas seleccionadas permite el acceso al vehículo sin llave a través de las puertas del conductor y de copiloto y encender el vehículo con el toque de un botón mientras la llave siga en el bolsillo. La puerta de la cajuela puede abrirse y cerrarse sin siquiera tocarla con un movimiento rápido del pie bajo la fascia trasera. Además, puedes utilizar la Llave digital en tu smartphone para acceder y encender el vehículo.
Apple Watch con la App Connected para el BMW Z4 Roadster

BMW Connected.

Conéctate con tu BMW. La app BMW Connected es tu asistente digital de movilidad que cuida tus necesidades antes y durante tu trayecto. Entra a tu auto utilizando tu smartphone, smartwatch o Amazon Echo, envía destinos al sistema de navegación o recibe recordatorios de juntas para asegurarte de llegar a tiempo.
BMW Z4 Roadster con Cabina BMW Live

Cabina BMW Live.

Además de la pantalla digital de 5.7" en el panel de instrumentos, la Cabina BMW Live incluye una pantalla a color de 8.8” con información en alta resolución y función táctil. El paquete de equipamiento también incluye dos puertos USB adicionales, una interfaz Bluetooth, radio FM y función streaming de audio.
Lorem Ipsum

EL BMW Z4 M40i.

Inspirado en el automovilismo.

EL BMW Z4 M40i.

Inspirado en el automovilismo.

  • Tren motriz
  • Chasis / Transmisión
  • Exterior
  • Interior

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW Z4 Roadster sDrive20i
    Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 6.5
    Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 148

    BMW Z4 Roadster sDrive30i
    Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 6.5
    Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 149

    BMW Z4 Roadster M40i
    Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 7.4
    Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 169

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.