Text Disclaimer

The content below presents a special purpose page that shall not be available in publish view. It's meant for authoring purposes only.

040

Se puede encontrar más información acerca del consumo oficial de combustible y de las emisiones oficiales de CO2 específicas para automóviles nuevos de pasajeros en los ‘Lineamientos de Consumo de Combustible y Emisiones de CO2 para Vehículos Nuevos de Pasajeros’, los cuales están disponibles sin costo en todos los puntos de venta, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.

Los valores fuera de los paréntesis se refieren al modelo básico con la transmisión estándar; los valores entre paréntesis se refieren al modelo con la transmisión opcionalmente disponible.

El consumo de combustible se determina de conformidad con el ciclo de conducción de ECE (93/116/CE) conformado por aproximadamente una tercera parte de tránsito urbano y dos terceras partes de conducción extra-urbana (con base en la distancia cubierta). Las emisiones de CO2 se miden además del consumo de combustible como tal. Los niveles de consumo de combustible se calculan con base en los vehículos con equipo estándar. El equipo especial (ej. neumáticos más anchos) puede tener un impacto importante en los niveles de consumo de combustible y de rendimiento de conducción.

Los datos técnicos especificados se aplican a vehículos en el mercado alemán. Los modelos ilustrados pueden, en parte, incluir accesorios y equipo opcional no ajustados como estándar. De acuerdo con los requerimientos específicos de otros mercados, pueden ocurrir alteraciones en relación con los modelos, el equipo estándar y opcional como se describe en el texto y en las ilustraciones. Para información precisa, favor de contactar a su Socio BMW. Sujeto a cambios en diseño y equipo. Sujeto a errores. Aquí no está representado el equipo específico de mercados nacionales.

Peso sin carga (EU) en kg: la cifra mencionada indica un 90 por ciento del llenado del tanque, 68 kg para el conductor y 7 kg para el equipaje. El peso sin carga se aplica a vehículos con equipo estándar. El equipo opcional puede incrementar esta cifra.

Capacidad nominal: BMW recomienda el uso de combustible sin plomo súper 95 RON. También se permite el combustible sin plomo RON 91 o mayor con un límite de etanol máximo del 10 por ciento (E10). Las tasas de rendimiento y consumo de combustible enlistadas se basan en el uso de combustible RON 98.