BMW Vision M NEXT, material gráfico neutro

BMW VISION M NEXT

BMW VISION M NEXT

BMW VISION M NEXT

Una declaración para el conductor: el BMW Vision M NEXT ofrece una vista previa de cómo podría verse el futuro electrico de la marca BMW M.
A diferencia del BMW Vision iNEXT, que mostró cómo la conducción autónoma cambiará la vida a bordo, el BMW Vision M NEXT demuestra cómo la inteligencia digital puede hacer que la experiencia de conducción autodeterminada sea más pura y emocional. El exterior subraya esta aspiración con sus proporciones de autos deportivos, mientras que el interior siempre coloca al conductor como el centro de atención. Descubre aquí cómo el BMW Vision M NEXT le da una nueva dimensión al placer de la conducción deportiva.

Read more

EL FUTURO ES SORPRENDENTE.

Las características del BMW Vision M NEXT.

BMW Vision M NEXT

LA ÚLTIMA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN.

BMW Vision M NEXT

EL EMOCIONANTE PLACER DE CONDUCIR.

BMW Vision M NEXT

PERFECCIÓN EN LA ESTÉTICA DEL AUTO DEPORTIVO.

BMW Vision M NEXT

LA ÚLTIMA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN.

Con un automóvil deportivo distintivo y electrificado, el BMW M ofrece una visión anticipada de la promesa deportiva sin compromisos de la marca para el futuro.

El BMW Vision M NEXT es un auto deportivo progresivo que hace una afirmación clara y segura de sí mismo tanto en términos de apariencia como de interacción.

BMW Vision M NEXT

EL EMOCIONANTE PLACER DE CONDUCIR.

El BMW Vision M NEXT está orientado al conductor.

El BOOST Pod es el elemento clave en el interior. Las tecnologías inteligentes son compatibles con el controlador y ofrecen los contenidos correctos en el momento adecuado. Inmerso y enfocado, su conductor se convierte en el mejor conductor.

BMW Vision M NEXT

PERFECCIÓN EN LA ESTÉTICA DEL AUTO DEPORTIVO.

Diseño de superficie transparente y proporciones de auto deportivo.

Con sus proporciones deportivas y solo unas pocas líneas precisas, el BMW Vision M NEXT presenta un carácter fuerte. La idea de simplicidad reducida reúne exterior e interior.

EL PODER DE LA ATRACCIÓN.

El diseño del BMW Vision M NEXT.

Para el BMW Vision M NEXT, el equipo de diseño de BMW se dirigió al icónico BMW Turbo y al innovador BMW i8 en busca de inspiración. En línea con la nueva estrategia de diseño de BMW, el BMW Vision M NEXT crea un personaje poderoso con proporciones deportivas.
BMW Vision M NEXT
BMW Vision M NEXT
BMW Vision M NEXT
BMW Vision M NEXT
BMW Vision M NEXT
BMW Vision M NEXT
BMW Vision M NEXT
BMW Vision M NEXT

LIGEREZA DINÁMICA.

Los bordes exteriores blandos de la parrilla de BMW recuerdan la entrada de aire de una turbina. La parrilla en color blanco por capas que en la segunda visualización revelan un patrón iluminado, grabado con láser.

BMW Vision M NEXT

PAQUETE DE POTENCIA RADICAL.

La parrilla del riñón que sobresale está formada por elementos triangulares en Thrilling Orange, que enfatizan las tomas de aire colocadas lateralmente y los faros integrados.

BMW Vision M NEXT

AGILIDAD INCLUSO EN PARADO

La separación de colores en diagonal destaca el dinamismo del vehículo gracias a su silueta baja en forma de cuña. El estilo “color blocking” expresivo y decidido con el tono Thrilling Orange mate y fuertemente pigmentado contrasta a la perfección con el color exterior mate Cast Silver.

BMW Vision M NEXT

ICONOS INTERPRETADOS EN CLAVE DE FUTURO

Los contornos de la pronunciada línea de cintura subrayan la icónica curva Hofmeister. El diseño se divide con una abertura tipo branquia que se estrecha a medida que avanza hacia atrás desde la superficie de la ventanilla hacia la zaga, lo cual confiere al vehículo un aspecto más alargado.

BMW Vision M NEXT

INSPIRADO POR LEYENDAS.

El diseño de la zaga recuerda al BMW M1. Los deflectores de tres secciones son de cristal y subrayan la orientación horizontal del estilo de la zaga. El parte inferior está hecha de fibra de carbono reciclada e incorpora un difusor de aspecto técnico, que proporciona una clara indicación de las credenciales aerodinámicas del vehículo.

BMW Vision M NEXT

ACELERA EL PULSO.

Un elemento único de fibra de vidrio ultradelgada a ambos lado recuerda a la traza abstracta de un ECG de los latidos del corazón. La tecnología de cable láser en el frontal crea una interpretación extremadamente precisa del rostro típico de BMW con sus característicos cuatro faros.

BMW Vision M NEXT

DEPORTIVIDAD DE ALTO RENDIMIENTO.

Los huecos diseñados con precisión en el intrincado diseño tridimensional de radios múltiples de las llantas se traducen en menos peso, la máxima rigidez y una menor resistencia al aire. Las inserciones de color en las llantas traseras no solo son un detalle visual, sino que también ofrecen una eficiencia aerodinámica óptima.

En el BMW Vision M NEXT, un conjunto de tecnologías inteligentes ayudan al conductor y le presentan el contenido adecuado en el momento oportuno. El manejo es claro e intuitivo, ya que toda la información se presenta directamente en el campo de visión del conductor.
Domagoj Dukec, Jefe de Diseño en BMW.
BMW Vision M NEXT

UNA DECLARACIÓN PARA EL CONDUCTOR.

La visión del placer de conducir del mañana

BMW Vision M NEXT

DISEÑO EXTERIOR.

BMW Vision M NEXT

DISEÑO EXTERIOR.

En la parte delantera, los Aeroblades en naranja se extienden a ambos lados hacia el centro del vehículo y, junto con la toma de aire en forma de aspa situada debajo de la parrilla doble, crean una imagen clara del mundo de la competición. Desde el lateral, la silueta baja en forma de cuña, los contornos ascendentes hacia la zaga y la separación diagonal en color naranja dotan al BMW Vision M NEXT de movimiento incluso cuando está parado. La zaga combina visualmente con los laterales, lo cual subraya la anchura del vehículo. El difusor, que presenta un diseño técnico, está hecho de fibra de carbono reciclada y subraya sus aspiraciones aerodinámicas.
BMW Vision M NEXT

MÁS POTENCIA

BMW Vision M NEXT

MÁS POTENCIA

La tracción Power-PHEV del BMW Vision M NEXT permite al conductor elegir entre una tracción integral eléctrica a las cuatro ruedas o una tracción trasera clásica, exclusivamente eléctrica o propulsada por un motor de gasolina de 4 cilindros con turbocompresor. La potencia del sistema de 441 kW (600 CV) permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 300 km/h y catapulta el BMW Vision M NEXT de 0 a 100 km/h en 3 segundos. La autonomía en modo de conducción exclusivamente eléctrica es de hasta 100 km, lo que en la mayoría de los casos es suficiente para cubrir una gran parte de los viajes en modo exclusivamente eléctrico. Así, el BMW Vision M NEXT también es un deportivo listo para el futuro.
BMW Vision M NEXT

SUMÉRGETE TÚ MISMO.

BMW Vision M NEXT

SUMÉRGETE TÚ MISMO.

Para granizar que se refuerce la concentración con el ritmo creciente, la información desplegada en el BMW Vision M NEXT se adapta de acuerdo a lo que conoce como enfoque lógico de la velocidad: si el vehículo está detenido, las pantallas se muestran en el volante. Cuando el conductor la activa, la pantalla curva de cristal presenta la información. Si la situación de conducción requiere toda la atención del conductor, la información cambia al Head-Up Display. Es posible comunicarse en forma continua con el Asistente Personal Inteligente de BMW.
Hemos utilizado materiales innovadores para crear un interior moderno y exclusivo. Mientras la geometría es clara y específica, los detalles individuales se presentan como accesorios de la máxima calidad.
Domagoj Dukec, Jefe de Diseño en BMW.

EL PURO PLACER DE CONDUCIR REDEFINIDO.

El BMW Vision M NEXT encarna el futuro de la orientación típica de BMW hacia el conductor.

El BMW Vision M NEXT muestra el siguiente paso de la orientación típica de BMW hacia el conductor. Todo el interior se concentra en el BOOST Pod. La geometría se contiene en forma consciente para que el conductor pueda concentrarse por completo en la experiencia de conducción.
BMW Vision M NEXT
BMW Vision M NEXT
BMW Vision M NEXT
BMW Vision M NEXT
BMW Vision M NEXT
BMW Vision M NEXT
BMW Vision M NEXT

COMO UNA SOLA PIEZA

Las dos puertas de alas de gaviota se abren para revelar el hermoso interior que permite que el conductor y el vehículo se conviertan en uno. El color dominante es el dark shade of Midnight Blue. Como en el exterior, el color Thrilling Orange añade contrastes selectivos.

BMW Vision M NEXT

MINIMALISTA AL MÁXIMO.

El tablero tiene un diseño plano y minimalista. Todos los elementos funcionales, como las salidas de aire y los bolsillos están ocultos a la perfección en la geometría, siendo muy eficientes.

BMW Vision M NEXT

BOOST POD.

La obra maestra es el BOOST Pod. Consta de un volante alineado horizontalmente, una pantalla transparente de cristal curvado y una pantalla Full AR Head-Up Display que reúne todas las opciones de control e información. El modo BOOST+ permite una potencia adicional con solo presionar un botón. Al tocar el logotipo de BMW en el volante, el BMW Vision M NEXT cobra vida.

BMW Vision M NEXT

PANTALLA CURVA DE CRISTAL.

La pantalla curva de cristal forma el segundo nivel. Como un visor, se extiende frente al conductor y le ofrece información como número de revoluciones, velocidad, manejo de energía del vehículo o el pulso del conductor.

BMW Vision M NEXT

AR HEAD-UP DISPLAY COMPLETO.

Toda el área del Head-Up Display forma el tercer nivel. Conforme aumenta la velocidad, la información cambia al Head-Up Display para que el conductor tenga todo dentro de su campo visual. Gracias a la tecnología de realidad aumentada, la información se superpone a la imagen real. De esta manera, puedes manejar la línea perfecta con un auto fantasma virtual marcando el camino.

BMW Vision M NEXT

COMO UNA SEGUNDA PIEL.

Los dos asientos son parte de la escultura fluida del asiento y están alineadas con la espuma que utiliza el efecto memory foam para envolver el cuerpo de manera óptima. Las cabeceras se encuentran suspendidas sobre los dos asientos subrayando la expresión de ligereza.

BMW Vision M NEXT
BMW Vision M NEXT
BMW Vision M NEXT
BMW Vision M NEXT
BMW Vision M NEXT

UNA MISIÓN PARA FUTURO

El diseño del BMW Vision M NEXT es el resultado de un concurso interno. Los diseñadores de BMW compitieron entre ellos con sus bocetos hechos a mano y visualizaciones. Se llevaron a cabo varias rondas para seleccionar los mejores diseños hasta que, se eligió el bosquejo que se implementará. El proceso desde la idea inicial hasta el vehículo completo tardó apenas 18 meses. “Este tipo de implementación no funciona salvo que todos los involucrados tengan el mismo objetivo. Por eso, estoy muy orgulloso de mi equipo que ha trabajado en forma intensa en este proyecto durante los últimos meses”, dice Domagoj Dukec, Jefe de Diseño de BMW.

BMW Vision M NEXT

BMW Vision iNEXT.