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LLEVAMOS SU BMW A MANTENIMIENTO Y LO ENTREGAMOS DONDE REQUIERA.
Porque entendemos que cada segundo de su tiempo es valioso, con el servicio BMW Pick-Up and Delivery llevamos su BMW a mantenimiento y lo entregamos donde usted lo necesite.
LLEVAMOS SU BMW A MANTENIMIENTO Y LO ENTREGAMOS DONDE REQUIERA.
Porque entendemos que cada segundo de su tiempo es valioso, con el servicio BMW Pick-Up and Delivery llevamos su BMW a mantenimiento y lo entregamos donde usted lo necesite.
CONDICIONES DEL SERVICIO PICK-UP & DELIVERY.
- Servicio inicialmente disponible solo para Bogotá, Chía y La Calera, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes. Este servicio tiene un costo adicional y se debe programar con 48 horas de antelación.
- El servicio se debe solicitar con previo agendamiento. Para eso, comunicarse a la línea en Bogotá 657 8080.
- El servicio tiene un costo de $ 45.000 por trayecto sin IVA. Los trayectos hasta Chía y La Calera pueden implicar costos adicionales.
- Los pagos se deben hacer únicamente con tarjeta de crédito o débito. No se permiten pagos en efectivo ni otros medios diferentes a los mencionados.
- El cliente puede agendar el servicio de recogida del vehículo y el de entrega del vehículo en el lugar que indique el cliente, dentro del rango de cobertura. En Bogotá, este va desde la calle 13 hasta Chía y La Calera, y desde la Avenida Ciudad de Cali hasta los cerros orientales.
- En caso de que el propietario del vehículo no pueda atender de forma personal el servicio de entrega o la recepción del vehículo, deberá autorizar a un tercero por correo electrónico (indicar a cuál), previo a la prestación del servicio. La persona encargada tendrá el poder para firmar el formato de inventario de recepción o entrega del vehículo.
- Al momento de recibir el vehículo, el cliente firmará una pre-liquidación, y la factura de venta se enviará al correo electrónico indicado por el cliente cuando firme la recepción del vehículo.
- En caso de que el cliente desee cancelar el servicio, debe comunicarse doce horas antes a la línea de atención en Bogotá 657 8080. En caso de que el cliente no atienda el servicio en el lugar y el horario indicados, tendrá que cubrir el costo del servicio y reprogramar la cita.
- El servicio está sujeto a disponibilidad. Aplican condiciones y restricciones.