Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
ACTUALIZACIONES BMW CONNECTED DRIVE
Con las actualizaciones de BMW ConnectedDrive, mantendrás tu vehículo siempre actualizado. Gracias a las actualizaciones regulares y gratuitas del software over-the-air, tu BMW recibe mejoras y ampliaciones de sus funciones. Además, es posible añadir de forma flexible más funciones mediante actualizaciones de pago.
REMOTE SOFTWARE UPGRADE
EQUIPA TU VEHÍCULO DESPUÉS DE LA COMPRA DE FORMA FLEXIBLE Y SEGÚN TUS NECESIDADES CON FUNCIONES ADICIONALES.[1]
Driving Assistant Plus.
Parking Assistant Professional
Parking Assistant Professional[1] permite, gracias a la cámara de 360 grados integrada, una visión general completa de todo el entorno del vehículo. No solo te ayuda activamente a la hora de aparcar, sino que también puede aparcar tu vehículo de forma autónoma por control remoto a través de My BMW App.
Asistente de luz de carretera.
PREGUNTAS FRECUENTES LAS PRINCIPALES PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LAS FUNCIONES ADICIONALES QUE SE PUEDEN SOLICITAR POSTERIORMENTE
¿Qué se entiende por «funciones adicionales que se pueden solicitar posteriormente»?
Las funciones adicionales que se pueden solicitar posteriormente te ofrecen la posibilidad de equipar tu vehículo "over-the-air" con funciones adicionales según tus necesidades. Según el modelo y el equipamiento, estas funciones pueden activarse de forma permanente o durante un periodo limitado de entre un mes y tres años. La activación es posible de forma flexible en cualquier momento desde el vehículo, a través de My BMW App o de la Tienda BMW ConnectedDrive en la web.
¿Qué ocurre con las funciones que ya están activadas en el vehículo?
Todas las funciones que ya se añadieron en el momento de la compra están disponibles sin cambios con las configuraciones seleccionadas.
¿Con qué modelos BMW se pueden adquirir "funciones adicionales que se pueden solicitar posteriormente"?
Todos los vehículos con BMW Operating System 7 y 8 son compatibles.[1] Esto incluye actualmente más de 30 modelos BMW. Después de iniciar sesión con tu ID BMW, recibirás en tu vehículo, en My BMW App o a través de la tienda BMW ConnectedDrive en la web, en cualquier momento, un resumen de las funciones ya activadas.