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El aspecto: sorprendentemente deportivo. El carácter: infinitamente libre. El nuevo convertible BMW Serie 2 es una demostración de libertad deportiva y elegancia. La combinación de diseño dinámico, motores potentes y equipo exclusivo en el interior rediseñado abre nuevos horizontes de un placer de conducción sin límites. El convertible más deportivo de su clase no deja dudas de lo atractiva que puede ser la independencia.
MAYOR COMODIDAD.
Aspectos destacados del BMW Serie 2 Convertible.
UN ESTILO INCOMPARABLE.
COMODIDAD SUPERIOR.
DE MENTE ABIERTA.
LA INDEPENDENCIA EN SU FORMA MÁS DINÁMICA.
UN ESTILO INCOMPARABLE.
El exterior del BMW Serie 2 Convertible.
COMODIDAD SUPERIOR.
El interior del BMW Serie 2 Convertible.
DE MENTE ABIERTA.
At speeds of up to 50 km/h, the roof can be operated fully automatically, leaving the sky as the only limit.
LA INDEPENDENCIA EN SU FORMA MÁS DINÁMICA.
Dinámica de conducción y eficiencia del BMW Serie 2 Convertible.
Oliver Heilmer, Director de Diseño Interior de BMW Automobile.“Las características deportivas del BMW Serie 2 Convertible crean un aspecto más llamativo.”
DeCLARACIONES POTENTES.
El diseño del BMW Serie 2 Convertible.
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
BMW M240i Convertible:
Consumo de combustible en L/100 km (promedio): 8.3 [7.4]
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 189 [169]
BMW 230i Convertible:
Consumo de combustible en L/100 km (promedio): 6.2–6.0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 143–138
BMW 220i Convertible:
Consumo de combustible en L/100 km (promedio): 6.2–5.8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 133–141
BMW 218i Convertible:
Consumo de combustible en L/100 km (promedio): 6.0–5.5 [5.8–5.3]
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 139–129 [134–124]
Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.