Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
Más rendimiento, estilo y placer de conducir: el BMW M135i xDrive no está ahí para ponerse a prueba, sino para marcar la pauta. Lo demuestra su exterior atlético con detalles llamativos, como la parrilla doble específica para el BMW M135i xDrive con diseño de rejilla, el spoiler trasero M o los dos tubos de escape de 100 mm. El BMW M135i xDrive también establece nuevas referencias en carretera: la combinación del diferencial M Sport de serie, el sistema BMW xDrive, el cambio deportivo Steptronic y la dirección M Sport lo convierte en el mejor vehículo de su clase en cuanto a agilidad y comportamiento en las curvas. Con el motor Otto de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo de régimen elevado, el decidido BMW M135i xDrive lleva las prestaciones y el dinamismo de conducción a un nuevo nivel.
BMW M135i xDrive:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 19.1
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 155.4
PRESENCIA PODEROSA
El diseño deportivo y avanzado BMW M135i xDrive es perfecto para atraer todas las miradas. El llamativo frontal con grandes tomas de aire, la prominente parrilla doble con diseño de rejilla y los faros led adaptativos dispuestos en diagonal garantizan una excelente primera impresión. Las imponentes llantas de aleación ligera de 19 pulgadas subrayan, junto con las líneas dinámicas, el carácter atlético del vehículo. En la zaga destacan el amplio faldón trasero con aspecto de difusor y los dos grandes tubos de escape de 100 mm en Cerium Grey. El interior del BMW M135i xDrive convence con igual rapidez: los asientos M Sport, las molduras decorativas iluminadas y el gran techo de cristal panorámico crean un ambiente premium especialmente dinámico y amplio.
LOS ASPECTOS DESTACADOS DEL DISEÑO DEL BMW M135i xDRIVE
ASPECTO ATLÉTICO
FORMAS MUSCULOSAS
REMATE CONVINCENTE
AMBIENTE PREMIUM
DISEÑO
Equipamientos exclusivos en el exterior y el interior del BMW M135i xDrive.
- Exterior
- Interior
Parrilla BMW con diseño de rejilla.
Paquete aerodinámico M.
Spoiler trasero M.
Molduras de tubos de escape.
Asientos M Sport para conductor y acompañante.
Cinturones de seguridad M
Volante M Sport de cuero
Molduras interiores "Illuminated Boston".
DINAMISMO DE CONDUCCIÓN
Funciones de dinamismo de conducción del BMW M135i xDrive.
BMW M135i xDrive motor
Cambio deportivo Steptronic.
Suspensión M Sport.
Frenos M Sport.
EL BMW M135i xDRIVE CON PAQUETE M PERFORMANCE
El paquete M Performance incrementa aún más el potencial deportivo del vehículo. La reducción de peso, conseguida gracias a las dimensiones de los bajos y el interior y al uso de llantas forjadas ligeras de 18 pulgadas, garantiza la máxima aceleración y aumenta considerablemente el dinamismo de conducción. Además, el paquete M Performance, con llamativos elementos de diseño en Black como las carcasas para los espejos retrovisores exteriores, la parrilla BMW con diseño de rejilla y las molduras de los tubos de escape, señala claramente a las elevadas prestaciones.
TECNOLOGÍAS INNOVADORAS
Conectividad y servicios digitales en el BMW M135i xDrive.
BMW Live Cockpit Professional
Integración del smartphone.
DATOS TÉCNICOS DEL BMW M135i xDRIVE
BMW M135i xDrive.
Potencia en hp / rpm: | 306 |
Aceleración de 0 a 100 km/h en s: | 4.7 |
Consumo de combustible, promedio, en l/100 km: | 19.1 |
Emisiones promedio de CO2 en g/km: | 155.4 |
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
BMW 118i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 20.9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 131.3
BMW 128ti:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 19.6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 147
BMW M135i xDrive:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 19.1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 155.4
Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.