BMW Serie 1 M135i xDrive (F40) en Black Sapphire metalizado, vehículo en marcha en un entorno urbano
Precio desde$ 219.900.000
Potencia306 hp
Motor y tipo de combustibleGasolina

THE 1

BMW Serie 1 M135i xDrive (F40) en Black Sapphire metalizado, vehículo en marcha en un entorno urbano

BMW M135i xDRIVE

Precio desde$ 219.900.000
Potencia306 hp
Motor y tipo de combustibleGasolina

Más rendimiento, estilo y placer de conducir: el BMW M135i xDrive no está ahí para ponerse a prueba, sino para marcar la pauta. Lo demuestra su exterior atlético con detalles llamativos, como la parrilla doble específica para el BMW M135i xDrive con diseño de rejilla, el spoiler trasero M o los dos tubos de escape de 100 mm. El BMW M135i xDrive también establece nuevas referencias en carretera: la combinación del diferencial M Sport de serie, el sistema BMW xDrive, el cambio deportivo Steptronic y la dirección M Sport lo convierte en el mejor vehículo de su clase en cuanto a agilidad y comportamiento en las curvas. Con el motor Otto de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo de régimen elevado, el decidido BMW M135i xDrive lleva las prestaciones y el dinamismo de conducción a un nuevo nivel.
 

BMW M135i xDrive:

Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 19.1

Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 155.4

Conoce más

PRESENCIA PODEROSA

El diseño deportivo y avanzado BMW M135i xDrive es perfecto para atraer todas las miradas. El llamativo frontal con grandes tomas de aire, la prominente parrilla doble con diseño de rejilla y los faros led adaptativos dispuestos en diagonal garantizan una excelente primera impresión. Las imponentes llantas de aleación ligera de 19 pulgadas subrayan, junto con las líneas dinámicas, el carácter atlético del vehículo. En la zaga destacan el amplio faldón trasero con aspecto de difusor y los dos grandes tubos de escape de 100 mm en Cerium Grey. El interior del BMW M135i xDrive convence con igual rapidez: los asientos M Sport, las molduras decorativas iluminadas y el gran techo de cristal panorámico crean un ambiente premium especialmente dinámico y amplio.

Conoce más

DISEÑO

Equipamientos exclusivos en el exterior y el interior del BMW M135i xDrive.

BMW M135i xDrive (F40) en Black Sapphire metalizado con parrilla BMW con diseño de rejilla en Cerium Grey

Parrilla BMW con diseño de rejilla.

La parrilla BMW con diseño de rejilla lleva acabado íntegramente en Cerium Grey y presenta en el interior una refinada malla. Esta estructura de malla inspirada en el mundo de la competición confiere al frontal profundidad y exclusividad, y aporta un detalle elegante y dinámico.
BMW M135i xDrive (F40) en Black Sapphire metalizado, vista de la zaga con paquete aerodinámico M

Paquete aerodinámico M.

El paquete aerodinámico M, con faldón delantero, faldón trasero y revestimiento de las estriberas laterales específicos M, transmite dinamismo en estado puro y pone de relieve el carácter deportivo del vehículo. Las piezas del revestimiento van en el color de la carrocería y disponen de inserciones en negro brillo.
BMW M135i xDrive (F40) en Black Sapphire metalizado, vista de la zaga con spoiler trasero M

Spoiler trasero M.

El spoiler trasero M subraya la silueta deportiva del vehículo y reduce la fuerza ascensional no deseada. Al generar fuerza de descenso en el eje trasero, aporta aún más estabilidad de conducción al vehículo.
BMW M135i xDrive (F40) en Black Sapphire metalizado, vista de la zaga con molduras de tubos de escape en Cerium Grey a izquierda y derecha

Molduras de tubos de escape.

En exclusiva para el BMW M135i xDrive: tubos de escape biselados en Cerium Grey a izquierda y derecha. Así las molduras de los tubos de escape con 100 mm de diámetro hacen una declaración visual y subrayan la deportividad del BMW M135i xDrive.
BMW M135i xDrive (F40) interior con asientos M Sport para conductor y acompañante

Asientos M Sport para conductor y acompañante.

Los asientos M Sport con reposacabezas integrados, superficie profunda y rebordes elevados en los asientos y los respaldos ofrecen tanto al conductor como al acompañante una sujeción óptima, también al tomar las curvas a gran velocidad. Además, gracias a la regulación integrada de la anchura del respaldo, el asiento puede adaptarse al cuerpo.
BMW M135i xDrive (F40) interior con cinturones de seguridad M

Cinturones de seguridad M

Los cinturones de seguridad M con tensores y limitadores de fuerza incluyen un detalle tejido en los colores M y realzan el ambiente exclusivo y deportivo del interior.
BMW M135i xDrive (F40) puesto de conducción con volante M Sport de cuero

Volante M Sport de cuero

El volante M Sport de cuero con multifunción, emblema "M" y airbag integrado para el conductor presenta un diseño de 3 radios. Con un aro en cuero "Walknappa" Black con costura Black y marcado apoyo para los pulgares, transmite una sensación deportiva y directa.
BMW M135i xDrive (F40) interior con molduras interiores iluminadas "Illuminated Boston"

Molduras interiores "Illuminated Boston".

Las molduras interiores "Illuminated Boston" con detalle de rejilla en el salpicadero y el revestimiento de las puertas confieren al interior un ambiente avanzado con una mayor sensación de exclusividad. El brillante diseño de las molduras discretamente retroiluminadas crea una atmósfera atractiva y agradable en el vehículo.
El BMW M135i xDrive (F40) en M Misano Blue metalizado en vídeo

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN

Funciones de dinamismo de conducción del BMW M135i xDrive.

Motor Otto de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo en el BMW M135i xDrive (F40)

BMW M135i xDrive motor

Un deportista de élite que transmite puro placer de conducir: el motor de gasolina de 4 cilindros BMW M TwinPower Turbo del BMW M135i xDrive es especialmente potente, ya que va equipado con nuevos pistones, un mayor turbocompresor, un conducto de admisión de aire optimizado, un paquete de refrigeración de alto rendimiento y un sistema de escape M con solapa regulable.
BMW M135i xDrive (F40) con cambio deportivo Steptronic

Cambio deportivo Steptronic.

El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual, mediante palanca o levas, para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones posibles.
BMW M135i xDrive (F40) con suspensión M Sport

Suspensión M Sport.

La suspensión M Sport se caracteriza por la reducción de la altura del chasis en unos 10 milímetros. Incluye además muelles más cortos, ajustes de la suspensión más firmes y estabilizadores más duros. El resultado global es una suspensión aún más directa, que permite un estilo de conducción marcadamente deportivo.
BMW M135i xDrive (F40) con frenos M Sport

Frenos M Sport.

Los frenos M Sport, con pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas deslizantes de un pistón detrás en azul, así como anagrama “M”, incorporan discos de gran tamaño y ofrecen así un extraordinario rendimiento.
BMW M135i xDrive (F40) en Black Sapphire metalizado con paquete M Performance, vista de tres cuartos del frontal

EL BMW M135i xDRIVE CON PAQUETE M PERFORMANCE

El paquete M Performance incrementa aún más el potencial deportivo del vehículo. La reducción de peso, conseguida gracias a las dimensiones de los bajos y el interior y al uso de llantas forjadas ligeras de 18 pulgadas, garantiza la máxima aceleración y aumenta considerablemente el dinamismo de conducción. Además, el paquete M Performance, con llamativos elementos de diseño en Black como las carcasas para los espejos retrovisores exteriores, la parrilla BMW con diseño de rejilla y las molduras de los tubos de escape, señala claramente a las elevadas prestaciones.

TECNOLOGÍAS INNOVADORAS

Conectividad y servicios digitales en el BMW M135i xDrive.

Desde la perspectiva digital, el BMW Intelligent Personal Assistant hasta la cómoda actualización Remote Software Upgrade, pasando por el BMW Live Cockpit Professional libremente programable: las últimas tecnologías de conectividad y los innovadores servicios digitales ofrecen la máxima comodidad y conectividad en el BMW M135i xDrive durante el viaje.
BMW M135i xDrive (F40) con BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional

BMW Live Cockpit Professional con función de navegación incluye un exclusivo conjunto de visualización, que consta de un display de control de alta resolución de 26,04 cm (10,25 pulgadas) con función táctil y un tablero de instrumentos totalmente digital de 26,04 cm (10,25 pulgadas). BMW Operating System 7 se puede manejar, por ejemplo, con el controlador iDrive Touch.
BMW M135i xDrive (F40) con integración de smartphone

Integración del smartphone.

¿No quieres renunciar a las funciones del smartphone en tu BMW y deseas manejarlas como de costumbre? Con la integración del smartphone, tu vehículo admitirá Apple CarPlay y Android Auto gracias a la conexión inalámbrica del smartphone y el vehículo. Así podrás utilizar con comodidad las funciones habituales y distintas aplicaciones.

DATOS TÉCNICOS DEL BMW M135i xDRIVE

BMW M135i xDrive.

Potencia en hp / rpm:

306

Aceleración de 0 a 100 km/h en s:

4.7

Consumo de combustible, promedio, en l/100 km:

19.1

Emisiones promedio de CO2 en g/km: 

155.4

BMW M135i xDrive (F40), Black Sapphire metalizado, datos técnicos

¿DESEAS UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Para cualquier pregunta, información adicional u ofertas concretas sobre el BMW M135i xDrive, dirígete al Concesionario BMW más cercano. Nuestro competente personal del servicio de BMW estará encantado de asesorarte por teléfono o directamente en el lugar.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.


BMW 118i:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 20.9
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 131.3

BMW 128ti:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 19.6
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 147

BMW M135i xDrive:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 19.1
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 155.4

Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

Conoce más