Exterior Gama BMW M2 G87 G42
PotenciaHasta 460 HP
Motor y tipo de combustibleGasolina

THE M2

BMW M

BMW M2 COUPÉ

PotenciaHasta 460 HP
Motor y tipo de combustibleGasolina
THE M2BMW M2 COUPÉ

    BMW M2 COUPÉ Y BMW M240i COUPÉ

    BMW M2 Coupé:
    Consumo de combustible en km/l: 15.2
    Emisiones de CO2 en g/km: 198.2

    BMW M240i Coupé:
    Consumo de combustible en km/l: 18.3
    Emisiones de CO2 en g/km: 163.4

    Conoce más

    GAMA BMW SERIE M2 COUPÉ

    Características del BMW M2 Coupé.

    BMW M2 COUPÉ

    Exclusiva sensación del mundo de la competición gracias a sus magníficas prestaciones.
    • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones con 460 HP
    • Suspensión M adaptativa con diferencial M activo y tracción trasera
    • Cambio M Steptronic con Drivelogic
    • 460 HP, 550 Nm, 0–100 km/h en 4.1 s (M Steptronic)
    Configurador BMW M2 Coupé G87

    BMW M2 COUPÉ: PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

    Dinamismo de conducción y características de diseño del BMW M2 Coupé

    Dinamismo de conducción y características de diseño del BMW M2 Coupé

    Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo del BMW M2 G87

    Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones

    Un deportista de élite que ofrece puro placer de conducir: el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo ofrece una entrega de potencia dinámica y el característico sonido del motor M. Tecnologías altamente eficientes como Doble VANOS, VALVETRONIC, High Precision Injection y un turbocompresor TwinScroll garantizan unas excelentes prestaciones.

    Suspensión M adaptativa BMW M2 G87

    Suspensión M adaptativa.

    Con el chasis M adaptativo con ajuste variable del amortiguador, se pueden ajustar individualmente las características del chasis: desde cómodas hasta especialmente deportivas con un manejo especialmente ágil. El sistema Driving Experience Control permite adaptar rápida y fácilmente el bastidor controlado electrónicamente a las condiciones de la carretera y a la situación de conducción.

    Diseño del frontal BMW M2 G87

    Diseño frontal.

    Unas proporciones compactas y unos contornos claros definen el diseño característico del BMW M2 Coupé. Con un estilo que recuerda al BMW 2002, los faros forman unidades individuales.

    Techo M de fibra de carbono BMW M2 G87

    Techo M de fibra de carbono.

    Como parte del concepto de construcción ligera inteligente, el techo M de fibra de carbono ayuda significativamente a reducir el peso del vehículo. Gracias a su diseño de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), pesa unos 6 kg menos que un techo de acero parecido. Con ello, se desplaza el centro de gravedad del vehículo hacia abajo y aumenta el dinamismo de conducción.*

    Diseño de la zaga BMW M2 G87

    Diseño de la zaga.

    Los musculosos pasos de rueda y los típicos pasos de rueda M subrayan la presencia amplia y poderosa del BMW Serie 2 Coupé en carretera y transmiten su potencia y deportividad de una forma impresionante al exterior. Las luces traseras presentan una interpretación completamente nueva de la característica forma de L, ya que se extienden ligeramente hacia los lados.

    Asientos envolventes M Sport de fibra de carbono BMW M2 G87

    Asientos envolventes M Sport de fibra de carbono.

    Los asientos envolventes M Sport de fibra de carbono, con logo "M2" iluminado y detalles en color M, combinan la ligereza y el carácter deportivo de un asiento envolvente con la gama de funciones de un asiento M Sport. Su ajuste proporciona una sujeción lateral óptima y una gran comodidad en recorridos largos. El asiento es compatible con arneses multipunto y, por lo tanto, totalmente apto para la competición.**

    Volante M Sport BMW M2 G87

    Volante M Sport.

    Con el volante M Sport de cuero, puedes disfrutar de una sensación deportiva y directa y recuperar cómodamente las configuraciones M Drive predefinidas con solo pulsar un botón.

    BMW Curved Display BMW M2 G87

    BMW Curved Display.

    BMW Curved Display, totalmente digital, ofrece información sobre tu BMW en una gran superficie y con una disposición clara. Combina un tablero de instrumentos de 31,24 cm (12,3 pulgadas) con un display de control táctil de 37,84 cm (14,9 pulgadas). El manejo se ha optimizado ergonómicamente y es intuitivo. El diseño curvo casi flotante presenta un aspecto sofisticado y moderno.

    BMW M240i COUPÉ: PRESENTACIÓN

    Dinamismo de conducción y características de diseño del BMW M240i Coupé.

    Exterior BMW M240i G42
    Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo del BMW M240i G42

    Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo

    Un deportista de élite que transmite puro placer de conducir: el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo ofrece una entrega de potencia superior y el llamativo sonido del motor M. Con Doble VANOS, VALVETRONIC, High-Precision Injection y un turbocompresor TwinScroll, garantiza unas excelentes prestaciones.

    Cambio deportivo Steptronic BMW M240i G42

    Cambio deportivo Steptronic.

    El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades ofrece cambios de marcha extraordinariamente deportivos. Ya sea de forma automática o manual, con levas o palanca de cambio, para un modo de planeo cómodo o una conducción especialmente dinámica. En el modo SPORT PLUS y con la palanca selectora en la posición izquierda S/M, los cambios garantizan el mejor rendimiento posible.

    BMW M240i G42 Cambio deportivo Steptronic

    Suspensión M adaptativa y dirección deportiva variable

    La suspensión M adaptativa se puede ajustar eléctricamente en cualquier momento para adaptarse a las condiciones de la carretera y de conducción. También puedes ajustar la configuración de la suspensión mediante el Driving Experience Control para elegir tu estilo de conducción preferido en cada momento: desde más cómodo hasta extremadamente deportivo con un manejo especialmente ágil. La dirección deportiva variable con Servotronic da lugar a una respuesta ágil y directa de la dirección y requiere de un menor esfuerzo físico para girar el volante. Reacciona con diferente desmultiplicación a los giros del volante. Así se mejora la maniobrabilidad en la conducción más dinámica y se reduce el esfuerzo necesario para aparcar y tomar las curvas.

    Diseño del frontal BMW M240i G42

    Diseño del frontal.

    En la parte delantera, el capó, la expresiva parrilla y el faldón delantero M con las tomas de aire triangulares y de contorno claro subrayan el dinamismo de los BMW M240i Coupé.

    Diseño del lateral BMW M240i G42

    Visión lateral.

    El ágil diseño de tres volúmenes de los BMW M240i Coupé con el capó alargado y ampliado, voladizos cortos y un habitáculo desplazado hacia atrás, crea una silueta de coupé deportivo.

    Diseño de la zaga BMW M240i G42

    Diseño de la zaga.

    Los detalles deportivos de la zaga del BMW M240i Coupé son el faldón trasero específico de M y el spoiler trasero en el color de la carrocería de serie. Los tubos de escape de forma libre en Cerium Grey completan su imagen deportiva.

    Asientos M Sport BMW M240i G42

    Asientos M Sport.

    Los asientos deportivos M con varios ajustes, diseño envolvente y reposacabezas parcialmente integrado proporcionan una excelente sujeción lateral al conductor y al acompañante. Además, la anchura del respaldo puede ajustarse individualmente. Su estilo especial, con el logo "M" en negro, resalta las características deportivas del vehículo.

    Volante M Sport de cuero BMW M240i G42

    Volante Sport M de cuero.

    El volante M Sport de cuero con multifunción, distintivo “M” y airbag integrado en el lado del conductor está diseñado con tres radios. El volante en cuero Walknappa Schwarz con pespunte en negro y los apoyos marcados para los pulgares ofrecen una experiencia única y deportiva.

    Molduras interiores M iluminadas BMW M240i G42

    Molduras interiores M iluminadas

    Las molduras interiores M iluminadas muestran de forma única los colores M para equipar un interior que atraerá todas las miradas. Los paneles de las puertas, iluminados en los colores M, subrayan el carácter exclusivo y deportivo del vehículo. El efecto de desvanecimiento resalta el dinamismo por el que son reconocidas las letras más potentes del mundo.

    ASPECTOS DESTACADOS Y TECNOLOGÍA

    Concepto de manejo, servicios digitales y sistemas de asistencia al conductor en los BMW M2 Coupé

    Tecnología Gama BMW M2 G87 G42
    BMW Live Cockpit Professional Gama BMW M2 G87 G42

    BMW Live Cockpit Professional.

    BMW Live Cockpit Professional, con su gran pantalla curvada, amplía el BMW Live Cockpit Plus con un BMW Head-Up Display a todo color. Este proyecta información sobre la conducción, como la velocidad o las instrucciones de navegación, directamente en el campo de visión para ofrecer una mejor visión general y más seguridad.

    BMW Operating System 8 Gama BMW M2 G87 G42

    Concepto de pantalla específico de M mediante BMW Operating System 8.

    El Sistema Operativo BMW ID8 simplifica el funcionamiento del vehículo, por ejemplo, mediante voz y la pantalla táctil. Lo más destacado es el diseño específico de M: el contenido en 2D garantiza el máximo reconocimiento; el logotipo "M" puede encontrarse en la presentación del contenido. Los dos modos M, es decir, ROAD y SPORT, ofrecen una experiencia de conducción emocional e individual.
    Bandeja de carga inalámbrica BMW M2 G87 G42

    Bandeja de carga inalámbrica.

    Con la bandeja de carga inalámbrica, puedes cargar tu smartphone sobre la marcha sin cables y, por lo tanto, de una forma extremadamente cómoda. En la amplia zona de almacenamiento, también tienes espacio para guardar dispositivos de mayor tamaño, que tendrás al alcance de la mano y sin molestas fundas ni cables. El sistema de carga inductiva también incorpora refrigeración para proteger los dispositivos contra el sobrecalentamiento.

    BMW Remote Software Upgrade Gama BMW M2 G87 G42

    BMW Remote Software Upgrade.

    La última versión del software siempre a bordo. Con Remote Software Upgrade, tu BMW M recibirá automáticamente todas las actualizaciones a través del teléfono móvil o de la aplicación My BMW App. Puedes descargar fácilmente el software desde tu smartphone o la tarjeta SIM integrada en tu vehículo e instalarlo. Así puedes activar rápida y fácilmente nuevas funciones en tu BMW M.

    Driving Assistant Gama BMW M2 G87 G42

    Driving Assistant

    El paquete de seguridad Driving Assistant incluye aviso de colisión frontal con función de frenado, Speed Limit Assist, incluido Speed Limit Display con indicador de prohibición de adelantar y preaviso, así como aviso de tráfico trasero. El aviso de salida de trayecto y el aviso de cambio de carril con retorno activo, así como el aviso de colisión por alcance, completan estas funciones.

    Parking Assistant Plus Gama BMW M2 M G87

    Parking Assistant Plus.

    Mejor visibilidad al aparcar y maniobrar: Parking Assistant Plus complementa el Control de Distancia de Aparcamiento de serie con cámaras adicionales. Gracias a la vista panorámica y en 3D del entorno del vehículo, podrás maniobrar sin esfuerzo, incluso en espacios reducidos. Así evitarás daños al estacionar y accidentes en situaciones poco claras.

    DATOS TÉCNICOS DEL BMW M2 COUPÉ

    BMW M2 COUPÉ Y BMW M240i COUPÉ

    Potencia en HP:

    460

    Aceleración 0-100 km/h en s:

    4.1

    Consumo de combustible en km/l:

    15.2

    Emisiones de CO2 en g/km:

    198.2

    Motivo exterior Gama BMW M2 G87 G42

    ACCESORIOS ORIGINALES BMW Y PIEZAS M PERFORMANCE PARA BMW M2 COUPÉ.

    Añade Accesorios M Performance para darle a tu BMW M2 Coupé el máximo carácter deportivo, y elige Accesorios Originales BMW para configurar el vehículo según tus necesidades personales.

    Consulta la disponibilidad con tu Distribuidor BMW más cercano*.
    Llantas M Performance de 20/21 pulgadas con radios en cruz estilo 1000 M, en Gold Bronze, forjadas BMW M2 G87

    Llantas M Performance de 20/21 pulgadas con radios en cruz.

    Llantas M Performance de 20/21 pulgadas con radios en cruz estilo 1000 M, en Gold Bronze, forjadas. Juego completo de ruedas de verano con control de presión de neumáticos.

    Al producto
    Módulo de tubo de escape M Performance, titanio BMW M2 G87

    Módulo del tubo de escape M Performance, titanio.

    No escondas nada. El módulo del tubo de escape BMW M Performance de titanio exclusivo es un detalle excepcional.

    Al producto

    PRECIOS, FINANCIAMENTO Y LEASING PARA BMW M2 COUPÉ

    OFERTAS DE FINANCIAMIENTO DE BMW FINANCIAL SERVICES PARA BMW M2 COUPÉ.

    Servicios financieros BMW M2 G87 G42

    Ya sea financiamiento o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará a tus necesidades y deseos.

    SERVICIO Y MANTENIMIENTO PARA BMW M2 COUPÉ

    BMW SERVICE: PROACTIVE CARE BMW M2 COUPÉ.

    BMW Proactive Care BMW M2 G87

    BMW Proactive Care reconoce automáticamente cualquier necesidad de servicio o reparación necesaria para tu vehículo y se pone en contacto contigo de forma proactiva.
     

    • Ayuda directa de expertos de BMW
    • Resolución de problemas mediante mantenimiento a distancia
    • Prevención de posibles averías
    • Ofertas de servicios individuales adicionales
    Un empleado de BMW aconseja a un cliente

    ¿TE GUSTARÍA HACER UNA CONSULTA PERSONAL?

    Para cualquier pregunta, información adicional u ofertas concretas sobre el BMW M2 Coupé, dirígete a tu Distribuidor BMW más cercano. Nuestro personal estará encantado de asesorarte por teléfono o directamente en el lugar.

    Consumo de combustible y emisiones de CO2.

    * Equipamiento disponible opcionalmente.

    ** Equipamiento disponible en combinación con el paquete M Race Track (opcional).

    BMW M2 Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9.7–10.2
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 218–230

    BMW M240i Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7.8–8.5
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 177–192

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

    Conoce más