BMW M340i xDrive Touring (G21), toma lateral delante de un edificio acristalado de ciudad
Consumo de combustible (promedio)6.1–8.4 l/100 km
Motor y tipo de combustibleGasolina

THE 3

BMW M340i xDrive Touring (G21), toma lateral delante de un edificio acristalado de ciudad

BMW SERIE 3 TOURING M PERFORMANCE

Consumo de combustible (promedio)6.1–8.4 l/100 km
Motor y tipo de combustibleGasolina
THE 3BMW SERIE 3 TOURING M PERFORMANCE

     El BMW M340i xDrive Touring aporta a la vida diaria la auténtica sensación del mundo de la competición. Con motores de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de hasta 374 hp y componentes de suspensión M orientados al máximo dinamismo, en una fracción de segundo se despliega un impulso que deja patente la profunda pasión por el mundo de la competición. En combinación con una gran capacidad de maletero de hasta 1,510 m3 y numerosas soluciones de almacenamiento innovadoras en el interior, estas características también se ponen en evidencia en el carril de adelantamiento y durante los trayectos largos.

    Conoce más

    PRESENTACIÓN DE BMW SERIE 3 TOURING M PERFORMANCE

    Transforma la ilusión en placer de conducir.

    Pasión por el mundo de la deportividad: el BMW M340i xDrive Touring garantiza, con los componentes originales de la suspensión BMW M, una emoción al más alto nivel. Creados para ofrecer el máximo dinamismo, entusiasman por sus impresionantes prestaciones y un perfecto comportamiento de marcha. Por ejemplo, la suspensión M adaptativa con dirección deportiva variable, junto con el diferencial M Sport con regulación permanente del bloqueo del diferencial, garantiza un placer de conducir deportivo con la mejor agilidad, tracción y manejo.
    BMW M340i xDrive Touring (G21), dinamismo de conducción
    BMW M340i xDrive Touring (G21), cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades

    Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades

    El cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades hace posible cambios muy deportivos tanto en modo automático como manual mediante palanca o levas para una conducción especialmente cómoda o dinámica. En el modo SPORT y con la palanca de cambio en el carril de la izquierda en la posición S/M, las relaciones de cambio están orientadas a conseguir las mejores prestaciones posibles.
    BMW M340i xDrive Touring (G21), frenos M Sport

    Frenos M Sport

    Los frenos M Sport, con pinzas fijas de cuatro pistones delante y pinzas deslizantes de un pistón detrás en azul, así como anagrama "M", incorporan discos de gran tamaño y ofrecen así un extraordinario rendimiento.
    BMW M340i xDrive Touring (G21), suspensión M adaptativa

    Suspensión M adaptativa

    La suspensión M adaptativa, con reducción de la altura del chasis de diez milímetros, se ajusta electrónicamente a las condiciones de la carretera y a la situación de conducción. Además, el conductor puede ajustar las características de la suspensión mediante el sistema Driving Experience Control al estilo de conducción que prefiera en un momento dado: desde cómodo hasta marcadamente deportivo con una conducción aún más ágil.
    BMW M340i xDrive Touring (G21), diferencial M Sport

    Diferencial M Sport

    El diferencial M Sport optimiza la tracción y la estabilidad en los cambios de carril y al acelerar a la salida de una curva o al tomar curvas a gran velocidad, con independencia del estado del asfalto. La optimización de la tracción se logra mediante el bloqueo de discos con control electrónico para reducir la diferencia de régimen entre las ruedas traseras.
    BMW M340i xDrive Touring (G21), Luz láser BMW

    Luz láser BMW

    En el modo de luz de carretera láser, la Luz láser BMW adaptativa prácticamente dobla el alcance de los faros convencionales hasta 530 metros. Gracias a la mejor visibilidad en la oscuridad, se incrementa considerablemente la seguridad. Los detalles en azul y el anagrama "BMW Laser" de los faros subrayan la aspiración tecnológica del vehículo y su deportividad.
    BMW M340i xDrive Touring (G21), llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios dobles estilo 792 M en bicolor

    Llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios dobles estilo 792 M en bicolor

    Llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas con radios dobles estilo 792 M, en bicolor Cerium Grey con pulido brillante, neumáticos de distintas medidas y funcionamiento en caso de avería, delante 8 J x 19, neumáticos 225/40 R 19, detrás 8,5 J x 19, neumáticos 255/35 R 19.
    BMW M340i xDrive Touring (G21), molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line

    Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line

    Con las molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line, se incluyen numerosos detalles de equipamiento en negro de brillo intenso. Entre ellos figuran las molduras, marcos y guías de las ventanillas, el pilar central, los marcos de los retrovisores exteriores y las bases y soportes de los espejos.
    BMW M340i xDrive Touring (G21), exclusivas molduras de tubos de escape

    Exclusivas molduras de los tubos de escape

    En exclusiva para el BMW M340i xDrive Touring: tubo de escape de forma libre a derecha e izquierda y en color Cerium Grey. Así, las molduras de los tubos de escape hacen una declaración de intenciones y subrayan la deportividad del BMW M340i xDrive Touring.

    BMW M340i xDrive Touring (G21), asientos deportivos y cinturones de seguridad M

    Asientos deportivos y cinturón de seguridad M

    Los asientos deportivos para conductor y acompañante ofrecen una excelente sujeción y numerosas posibilidades de ajuste. Los cinturones de seguridad M con tensores y limitadores de fuerza incluyen un exclusivo detalle tejido en los típicos colores M.
    BMW M340i xDrive Touring (G21), tablero de instrumentos M

    Tablero de instrumentos M

    El tablero de instrumentos M muestra, además de datos de conducción como la velocidad y el régimen, información adicional para una conducción especialmente deportiva.
    BMW M340i xDrive Touring (G21), volante M Sport de cuero

    Volante M Sport de cuero

    El volante M Sport de cuero, con multifunción, emblema "M" y airbag integrado para el conductor, presenta un diseño de 3 radios. Con un aro en cuero Walknappa negro con costura negra y marcado apoyo para los pulgares, transmite una sensación deportiva y directa.

    PAQUETE DE PRESTACIONES DEPORTIVAS

     Emoción incluso antes de subirse al vehículo: el diseño moderno y dinámico del BMW M340i xDrive Touring aúna potencia y estética en cada detalle. Los exclusivos detalles de diseño en Cerium Grey metallic, como el marco y las varillas de la llamativa parrilla BMW, subrayan sus genes deportivos. El interior presenta un aspecto no menos deportivo: equipamientos como los asientos deportivos ergonómicos y el exclusivo volante M Sport de cuero lo convierten, junto con los materiales más refinados, en un puesto de conducción propio de un vehículo deportivo que promete la máxima emoción y cumple.

    Conoce más

    FUNCIONALIDAD Y TECNOLOGÍAS DE BMW SERIE 3 TOURING M PERFORMANCE

    De manera intuitiva y previsora.

    El BMW M340i xDrive Touring te llevará de manera segura a tu destino y convertirá el viaje en una experiencia deportiva única. Así, los sistemas de asistencia inteligentes del Driving Assistant Professional y del Parking Assistant hacen posible una conducción parcialmente automática. Además del control de crucero activo con función Stop&Go, que incluye avisos de colisión, peatones y ciclistas con función de frenado, también se ofrece como apoyo, por ejemplo, el asistente de dirección y guiado de carril a velocidades de hasta 210 km. Contribuye igualmente al camino hacia la conducción autónoma el asistente de estacionamiento, que aparca el vehículo y lo saca de la plaza de aparcamiento, y el asistente de marcha atrás automático. Para un confort óptimo y la máxima seguridad en todas las situaciones de conducción. El innovador BMW Intelligent Personal Assistant está a tu disposición en todo momento. Este toma nota de tus decisiones y preferencias individuales y te conoce mejor cada día. Si se desea, controla las funciones de navegación, reproducción y oficina, y siempre sabe cuál es la ruta más corta hasta tu restaurante italiano favorito. Como un auténtico asistente, contesta a tus preguntas acerca del vehículo y te ayuda a conocer de manera intuitiva tu BMW M340i xDrive Touring y su variedad de funciones y equipamientos innovadores.
    BMW M340i xDrive Touring BMW M340d xDrive Touring (G21), Driving Assistant Professional

    Driving Assistant Professional

    El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y guiado de carril con funciones ampliadas, asistente de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
    BMW M340i xDrive Touring BMW M340d xDrive Touring Aparcamiento (G21), Parking Assistant Plus

    Parking Assistant Plus

    El sistema Parking Assistant Plus facilita el estacionamiento y las maniobras del vehículo. Incluye ayuda de aparcamiento lateral y asistente de estacionamiento con guiado longitudinal y transversal y asistente de marcha atrás. 

    BMW M340i xDrive Touring BMW M340d xDrive Touring (G21), paquete de compartimentos

    Paquete de compartimentos

    El paquete de compartimentos incluye un compartimento abatible en el lado del conductor del tablero de instrumentos, redes en los respaldos de los asientos delanteros y dos conexiones USB con función de carga en la consola central trasera. El maletero incluye una red portaobjetos adicional para pequeños objetos y una correa elástica en el lado derecho.
    BMW M340i xDrive Touring BMW M340d xDrive Touring (G21), luneta trasera de apertura independiente

    Luneta trasera de apertura independiente

    La luneta trasera de apertura independiente es especialmente práctica para guardar o retirar pequeños objetos sin tener que abrir todo el portón trasero.
    BMW M340i xDrive Touring BMW M340d xDrive Touring (G21), sistema de carga variable

    Sistema de carga variable

    El sistema de carga variable incluye el respaldo de los asientos traseros divisible en la proporción 40:20:40 para una mayor flexibilidad. Así, por ejemplo, en la parte trasera se pueden acomodar dos ocupantes al tiempo que se transportan objetos alargados como esquís o tablas de snowboard. Además, los dos portabebidas del reposabrazos central resultan muy prácticos.

    DATOS TÉCNICOS DE BMW SERIE 3 TOURING M PERFORMANCE

    Potencia en hp / rpm 

    340 / 4400

    Aceleración de 0 a 100 km/h en s:

    4.8

    Consumo de combustible, promedio, en l/100 km:

    6.1-6.7

    Emisiones de CO2, promedio, en g/km:

    160-177

    BMW M340d xDrive (G21), datos técnicos
    Empleado de servicio de BMW asesora a una clienta

    ¿DESEAS UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

    Para cualquier pregunta, información adicional u oferta concreta sobre el BMW M340i xDrive Touring, dirígete al Distribuidor BMW más cercano. Nuestro competente personal de servicio de BMW estará encantado de asesorarte por teléfono o directamente en el lugar.

    Consumo de combustible y emisiones de CO2.

    • Disclaimer reference invalid
    • Disclaimer reference invalid

    Consumo de combustible y emisiones de CO2.

    • BMW M340i xDrive Touring:
      Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7.8–8.4
      Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 178–193

      Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

      Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.