BENEFICIOS CON SOLUCIONES FINANCIERAS BMW

    BMW Financial Services.

    BMW Financial Services le ofrece exclusivamente a Ud., cliente BMW, productos y servicios que atienden sus necesidades. Con un portafolio de financiación innovador, ponemos a su disposición una serie de servicios exclusivos, desarrollados especialmente para atenderlo con estilo, calidad, y la eficiencia que Ud. merece.

     

     

    • Facilidad.
      Con opciones de productos adecuados, BMW Financial Services facilita la adquisición de su BMW, ofreciéndole a Ud. condiciones especiales y cuotas reducidas.
     
    • Seguridad y Conveniencia.
      Con BMW Financial Services, toda transacción es realizada dentro de los estándares de calidad del BMW Group, en forma simple, rápida y en un solo lugar: en su concesionario.
     
    • Atención Especializada.
      Visite el concesionario más cercano e infórmese sobre nuestras opciones de financiación.
      BMW Financial Services es otorgado por BANCO FINANDINA S.A. y SUFI una marca Bancolombia.
      Sujeto a políticas de crédito.
    Conoce más
    Plan de leasing para autos de lujo

    PROPORCIONÁNDOLE SOLUCIONES FINANCIERAS A LA MEDIDA.

    ¿Ud. desea conquistar su nuevo BMW? Ahora Ud. cuenta con el mejor aliado financiero para realizar su sueño: BMW Financial Services. Ofrecemos una variedad de productos con condiciones atractivas y a la medida de su presupuesto, con ventajas exclusivas para que clientes como Ud. disfruten el placer de la conquista de su nuevo BMW. 

     

    • BMW Credit
    • BMW Payment Plans
    • BMW Leasing
    • BMW 4 Drive

    CONTACTO:

    Para mayor información sobre nuestros productos, favor contactar su concesionario BMW más cercano. Estarán felices de aconsejarlo y prepararle una oferta a la medida.Línea de atención al cliente: En Bogotá 657 8080. En resto del país línea gratuita: 01 8000 110269

    Conoce más