5 años de mantenimiento incluido

 

 

GRACIAS AL SISTEMA DE MANTENIMIENTO CBS, PODRÁ CONCENTRARSE EN LO ESENCIAL.

Las revisiones periódicas ya son cosa del pasado. Su BMW detecta por sí solo y advierte el momento en el que es necesaria una revisión. Comprueba, entre otras cosas, el estado de las piezas de desgaste así como los líquidos de forma individual, controlando además los servicios de acuerdo con las fechas y kilometrajes establecidos.
La pantalla de información del vehículo notifica de manera automática las siguientes revisiones que deberán hacerse. El iDrive Control le muestra en todo momento cuándo y qué tipo de revisión se debe realizar para cada componente del automóvil. De esta manera, puede planificar las revisiones de su BMW con antelación.
 

Frenos delanteros / traseros
Liquido de frenos
Filtros-BMW
Revision de Vehiculo
Bujias BMW

INSPECCIÓN I Y II. (Solo vehículos con SIA)

Este mensaje le indica cuándo deberá acudir con su BMW a las inspecciones preventivas. La inspección completa incluye una atenta revisión de casi todos los elementos del vehículo. Se comprobará el grado de desgaste de frenos, dirección, aceite y transmisión. También se verificarán los líquidos del automóvil y, en caso de requerirlo, se adicionarán o cambiarán.